Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

Tras setenta años de matrimonio, y cuando murió mi abuela de 2020, ya sólo estaba obsesionado con "irse con ella", siempre repitiendo que noventa y tantos años era ya demasiado.
Le pasó lo mismo a mi papal. Cuando murió madre él ya perdió toda la ilusión y ganas de vivir. Con muy buena cabeza y relativa buena salud fisica, mentalmente estuvo muerto en vida 8 años.
A ver si mi abuelo también se anima y se va del mundo.
Pues tiene razón el pana Pai mi estimada.
Has soltado un exhabrupto descastado y sin venir a cuento.
Si te cae mal el abuelo no pasa nada, cortesía y poco más. Pero no tienes derecho a odiarlo, no puedes, no debes.
Cuando seas madre lo comprenderás.

K#rma y tal.

No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

Que su santo tocayo le tenga en su gloria.

Ver el archivos adjunto 207504

Que descanse en paz tu abuelo, alcauetón

Que sepas que @serdo y @Trujamán han puesto smile (sonrisa) y @karls te ha sado ijoputa

A +160 en una recta, lo que dé el coche, empotrándose contra los bajos traseros de un camión internacional.
Sin cinturón de seguridad.

En dos décimas te conviertes en puré.
Y si no atinas de lleno y en vez de palmar de quedas tetrapléjico o gilipollas perdido?

Nunca he sido de flamenquillo de tienda gasolinera, pero esta canción me ha soltado una lagrimilla.
Gracias, cabrón.
Vi a mi abuelo morir literalmente, dar sus últimas bocanadas de aire. Fue duro pero el pobre estaba con Alzheimer.

Mi abuela esperó a morir cuando yo estuviese con ella. Aparentemente estaba bien pero tenia 90 tacos. Le preguntó a mi madre a ver cuando iba a volver de China para visitarlas un par de meses antes. Pues bien, estuve una semana con ella, una noche nos despertó diciendo que no estaba bien y cuando llegó al hospital murió.

Estoy convencido de que no fue casualidad e hizo el último esfuerzo para verme antes de irse.

Editado cobardemente:
Ese mismo.

Propietaria de una mazmorra sadomaso y doctora en filología inglesa.

Transexual y lesbiana. Estaba liada con un maromo como él y le pidió tres kilos a su padre dentista para operar también a su pareja de hombre a mujer.

El padre le dijo: "¿Tres kilos? ¡Que se la ponga en el tajo del carnicero y se la corte!"
Ese, ese era... Me sonaba lo de Olga pero no estaba seguro.lol

Pues tiene razón el pana Pai mi estimada.
Has soltado un exhabrupto descastado y sin venir a cuento.
Si te cae mal el abuelo no pasa nada, cortesía y poco más. Pero no tienes derecho a odiarlo, no puedes, no debes.
Cuando seas madre lo comprenderás.

K#rma y tal.

Todo tiene un motivo, mi querido amigo beatificado.

Es lo más natural que hay. De la tierra vienes y a la tierra vuelves.
Si pero ya casi todo el mundo se incinera, no?

Se lleva poco ya. En las grandes ciudades si acaso.
Lo normal ahora es apuntar con un cañón al techo de una cueva, disparar al finado y que queden ahí clavados
Tu has visto alguna vez un funeral de un chino? Pues ata cabos y no pidas chopsuey nunca.

Modas, a mi que me entierren con la cuca por fuera.

Yo igual.
Mis abuelos compraron una pareja de nichos a perpetuidad, heredables para mi madre, mi padre yerno (así lo dispusieron), y para mí.
Y como soy muy generoso en regalos con mis primillos chicos por parte de padre, reclamarán, porque ya vienen a ver a mi abuela sin ser de sangre.

Lo malo es que a mí tendrían que enterrarme con medio cm de tierra.
Lo que olería eso.
Y mi cadáver también, jejejeej.

Y las gallinas picoteando la cuca, ufff la de huevos de buena calidad pondrán en el corralito. Gallines alimentadas a base de cuca ecológica, en etiqueta dorada.

Cómo se va a disparar el precio de los huevos, bribón.

Atrás
Arriba Pie