Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te encantan que te repitamos una y otra vez lo gorda que está eh?? jeje


Yo tambien me la follaba, bastante agusto...
 
mele rebuznó:
Te encantan que te repitamos una y otra vez lo gorda que está eh?? jeje


Yo tambien me la follaba, bastante agusto...

En parte si, y me encanta leer vuestros comentarios.
 
Bueno, como ya las tenia capturadas pues las pongo, pero como veo q el hilo tp es que tenga demasiado exito pues creo que ya está, espero que os gusten.



 
biggest rebuznó:
Tienes mucho merito en follartela, madre mia.

:lol:
la verdad es que espero que tengas un buen pollón compañero ipgc22, porque no me imagino el ridículo de follarse a una tía con tanta carnaza gastando una minipolli de risa.
todo lo que tiene de gorda es de zorra??
porque si es así es un zorrón inigualable.
 
lpgc22 rebuznó:
Bueno, como ya las tenia capturadas pues las pongo, pero como veo q el hilo tp es que tenga demasiado exito pues creo que ya está, espero que os gusten.




no es bueno ir de martir por la vida. te castigas mucho amigo :wink:
 
Pues si, todo lo que tiene de gorda lo tiene de zorra, asi que imaginate.

No se si lo de ir de martir te refieres a lo que puse con lo del exito del hilo, solo he dicho la verdad, en verdad hago esto para q vosotros podais verlo y dadme vuestras opiniones, y si eso no pasa no le veo mucho sentido, no voy de martir, solo que no quiero parecer gilipollas pasando videos, haciendo capturas y poniendolas aqui para nada. ;)

EDITO: No tengo un pollón, ni mucho menos, de hecho no la tengo muy grande, pero no es mucho problema, ya que esta tia aunque no lo parezca es muy flexible y se abre como nadie, jeje.
 
Si a ti te pone, si te gusta follártela... pues ale, a darle al tema.

Cada uno que folle lo que le gusta. A mí me ponen las delgaditas, con tetas pequeñas, en plan Natalie Portman... por lo que una gorda así no me pone nada.
 
Venga lpgc22, ya que te has metido en harina saca más material, con audio o que se le vea la jeta, y cuenta más cosas, que molan las gordas. Muchas de ellas dan morbillo, aunque les sobren lorzas por tos los costaos, pero por lo menos hay donde agarrarse...
 
Kalaallit Nunaat rebuznó:
Venga lpgc22, ya que te has metido en harina saca más material, con audio o que se le vea la jeta, y cuenta más cosas, que molan las gordas. Muchas de ellas dan morbillo, aunque les sobren lorzas por tos los costaos, pero por lo menos hay donde agarrarse...

Mas material hay, audio no, pq solo nos vemos x webcam, no ponemos el micro ni cosas asi, ha habido sexo telefonico pero no lo he grabado, mi movil no tiene esa opcion, jeje.

Y de contar no se q contar, tampoco me la he follado muchas veces, como ya dije en otro post se supone q nos veremos ahora en semana santa, a ver que tal, pq promete.
 
lpgc22 rebuznó:
Kalaallit Nunaat rebuznó:
Venga lpgc22, ya que te has metido en harina saca más material, con audio o que se le vea la jeta, y cuenta más cosas, que molan las gordas. Muchas de ellas dan morbillo, aunque les sobren lorzas por tos los costaos, pero por lo menos hay donde agarrarse...

Mas material hay, audio no, pq solo nos vemos x webcam, no ponemos el micro ni cosas asi, ha habido sexo telefonico pero no lo he grabado, mi movil no tiene esa opcion, jeje.

Y de contar no se q contar, tampoco me la he follado muchas veces, como ya dije en otro post se supone q nos veremos ahora en semana santa, a ver que tal, pq promete.

Qué edad tiene la gorda?
 
Kalaallit Nunaat rebuznó:
Venga lpgc22, ya que te has metido en harina saca más material, con audio o que se le vea la jeta, y cuenta más cosas, que molan las gordas. Muchas de ellas dan morbillo, aunque les sobren lorzas por tos los costaos, pero por lo menos hay donde agarrarse...

Póngase avatar.

Saludos.
 
Es casi lo mas repugnante que he visto en mi vida.


Que usted la disfrute.
 
pajas cubanas rebuznó:
Empalador rebuznó:
Es casi lo mas repugnante que he visto en mi vida.

con eso quieres decir que te has follado a una peor no???jajajajajajaja

Que he visto no que me he follado,sinceramente no se si seria capaz de tirarme a semejante troll de las cavernas.

En cualquier caso admiro a quien tenga el valor de hacerlo.
 
tampoco las tiene tan caidas ,ni es tan gorda,jajajajajaja,lpgc eres un crack,ya te avise una vez que si ponias ciertas cosas te lloverian criticas ,ajajjajaja,recuerda las fotos de tu avatar
 
pero eso no son fotogramas de star wars?????

:132
 
ipgc22 dime una cosa, la gorda tetona esta sabe que has puesto las fotos en el foro y lo lee??
estaría bien y tal, a ver que dice y nos lo cuentas.
coméntaselo si eso.
 
folla-zorras rebuznó:
ipgc22 dime una cosa, la gorda tetona esta sabe que has puesto las fotos en el foro y lo lee??
estaría bien y tal, a ver que dice y nos lo cuentas.
coméntaselo si eso.

JA
JA
JA

Lo flipas, no? me coge y me mata, ni me planteo decirle nada de esto.
 
th_15231_bscap018.jpg


A mi me vuelve loco las tías rellenitas y bien entradas en carnes pero esto supera con creces el barómetro de medición. :lol:
 
Y decirle q adelgace? te atreves? por q a poco q pierda mucho q ganas macho.
 
bonobo rebuznó:
Y decirle q adelgace? te atreves? por q a poco q pierda mucho q ganas macho.

No, pero un gimnasio si que le vendria bien, esa tia con un poco de firmeza sería un cañon.

Pero no hay mejor gimnasia que una buena maraton de folladas.

A ver si haces fotos, cabron!
 
Atrás
Arriba Pie