Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VAYA MIERDA.
NO TE TIRES MAS EL PISTO Y PON IMAGENES

MENOS HABLAR Y MAS FOTOS
 
Bueno, despues de un tiempo vuelvo con más fotos.

Al final no quedamos, y la verdad que me tocó un poco los cojones, es normal que esté asi de gorda cuando le cuesta tanto moverse pa quedar, hasta para follar, pero bueno.

Por lo menos espero que siga poniendome cachondo por la webcam.

Aqui unas capturas del dia antes de venirse, fijaros como sabe el poder que tiene en sus tetas y como lo explota.

Espero q os guste.





 
No esta demasiado gorda como tu amiga, solo esta....mmmm....jamona! :-o
 
mele rebuznó:
Bueno, ya que hablamos de chicas rellenitas por webcam, aqui os pongo unas fotos de una que conocí hace unos dias por internet. Tiene la webcam rota, pero al final se animó y se hizo unas fotillos :D
No esta demasiado gorda como tu amiga, solo esta....mmmm....jamona! :-o








Cuando tenga más las ire poniendo, si el publico lo desea ;)

Tiene pocas tetas, pero un chomino de la hostia! ¿os habeis fijado que tronera tiene la jodida? :lol:
 
lpgc22 rebuznó:
Bueno, despues de un tiempo vuelvo con más fotos.

Al final no quedamos, y la verdad que me tocó un poco los cojones, es normal que esté asi de gorda cuando le cuesta tanto moverse pa quedar, hasta para follar, pero bueno.



¿que no fue a follar? pues yo la mandaba a la mierda.

Eso si, a mi me hace eso por la cam y le suelto la lefada en la webcam jajaja

Joder el gustazo que tiene k dar meter el cimbre entre semejantes almohadas...
 
polla lechera rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Bueno, despues de un tiempo vuelvo con más fotos.

Al final no quedamos, y la verdad que me tocó un poco los cojones, es normal que esté asi de gorda cuando le cuesta tanto moverse pa quedar, hasta para follar, pero bueno.



¿que no fue a follar? pues yo la mandaba a la mierda.

Eso si, a mi me hace eso por la cam y le suelto la lefada en la webcam jajaja

Joder el gustazo que tiene k dar meter el cimbre entre semejantes almohadas...

Ahi está la cosa, que la hubiera mandado a la mierda sin pensarmelo, no hacía mas que poner problemas, pero siempre viene bien mantener el buen rollo y sacarle el jugo x el msn, que para lo poco que viene termina saliendo cuenta.
 
x cierto sabeis de algun programa pa capturar el video cuand te ponene la cam? graciass
 
Busca en softonic, en capturadores o algo asi. yo encontre uno, pero la ultima vez que lo use fue hace 3 años o asi.
 
Aqui cualquier excusa es buena para tirarse a una gorda... Que puto asco por dios, por mucha teta que tenga, se me pone delante y como intente tocar mi polla con algo que no sean las tetas la mato a palos.
 
Me gusta mas la jamona que la gorda. Buen coño
 
Stuart McNight rebuznó:
Aqui cualquier excusa es buena para tirarse a una gorda... Que puto asco por dios, por mucha teta que tenga, se me pone delante y como intente tocar mi polla con algo que no sean las tetas la mato a palos.
bueno, por lo menos aprovecharias esas dos tetas... pero támpoco es plan de matarla... y si te la va a comer qué?? seguro que no le apartabas la boca.
 
folla-zorras rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Aqui cualquier excusa es buena para tirarse a una gorda... Que puto asco por dios, por mucha teta que tenga, se me pone delante y como intente tocar mi polla con algo que no sean las tetas la mato a palos.
bueno, por lo menos aprovecharias esas dos tetas... pero támpoco es plan de matarla... y si te la va a comer qué?? seguro que no le apartabas la boca.

Si que se la apartaba, si quisiera que chicas asi me la comieran hay miles y miles de ellas deseosas de que algun salido como el compi este les deje tocar un rabo... y NOOO, ahora bien, una cubana con esas tetas sin tener que rozar nada mas de ella no se la quitaba ni dios, porque madre mia me puede envolver a mi entero entre ellas...

Por cierto, la ultima qu habeis puesto va mejorando, a ver si las animais a hacernos un show a todo el foro...
 
A mi me ponen mogollon las tias asi
 
lagon rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
tienes alguna foto de cuerpo entero??

Para la foto de cuerpo entero necesitamos 4 monitores a la vez :lol:
jajaja, bueno yo aún así prefiero a la supergorda esa que a la otra que tenemos en este mismo post que me parece un horror y que para estar gorda pocas tetas gasta.
 
folla-zorras rebuznó:
lagon rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
tienes alguna foto de cuerpo entero??

Para la foto de cuerpo entero necesitamos 4 monitores a la vez :lol:
jajaja, bueno yo aún así prefiero a la supergorda esa que a la otra que tenemos en este mismo post que me parece un horror y que para estar gorda pocas tetas gasta.

Me adhiero,
"que cuando la abrace no la abarque
más vale que sobre y no que falte".
 
Tiene cara de lo ques, puta y reputa
 
Aun así, pocas tetas, me intrigaria ver la cara de orco de la tetona...o alomejor es toda una "belleza" :?
 
Atrás
Arriba Pie