Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:tu le has preguntao si tenia un problema? por ke si insunuas ke tiene anorexia pro tus palabras, eso es algo grave.
WEO rebuznó:Ah, y hace dos semanas me tropecé con mi amigo Manolo y no veas cómo ha engordao el hijoputa.
El Cuervo rebuznó:Dila que haga la dieta de Maria Luisa q gorda esta la cabrona
snow rebuznó:Hacia casi un año que no la veia, hoy estuvimos juntas, ha cambiado mucho. Me he comido bocadillos que pesaban mas que ella... está enferma.
Dr.Perry Mason rebuznó:snow rebuznó:Hacia casi un año que no la veia, hoy estuvimos juntas, ha cambiado mucho. Me he comido bocadillos que pesaban mas que ella... está enferma.
Para empezar menudos bocadillos se come...
Y bueno si desea le puedo llevar el tema a su amiga ya que tengo unas bases aceptables en salud y nutricion. De todas formas lo mejor sera que no le haga ver su enfermedad podria romper la relacion con ud. dado que se sienten ofendidas por los que piensan que estan excesivamente delgada/os.
katakrak rebuznó:Preocúpate si quieres pero no te atormentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.