• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Mi amiga Marisa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hacia casi un año que no la veia, hoy estuvimos juntas, ha cambiado mucho. Me he comido bocadillos que pesaban mas que ella... está enferma.

tu le has preguntao si tenia un problema? por ke si insunuas ke tiene anorexia pro tus palabras, eso es algo grave.

PicaRa^_^ rebuznó:
tu le has preguntao si tenia un problema? por ke si insunuas ke tiene anorexia pro tus palabras, eso es algo grave.

No habia nada que preguntar Srta. Picara, está claro que está enferma, obviamente mi discrección me ha impedido hacerle preguntas...

Pues yo esta tarde he ido a donde el Ramiro el de los iguales a comprarle un par de cupones...

Sr. WEO, que la suerte le sea propicia pues.

me sorprende q siendo amiga no te preocupes y no le hayas preguntado el porqué.no lo entiendo. :?:

Estas niñas de ahora que ya no me comen... aisssss...

13.jpg

¡Abreeee la boquitaaaaaa!.

tampoco entiendo la respuesta anterior.
pero,debo ser yo el raro.

Sr. Jean, hace mucho que no la veia y sentia esa lejanía que se tiene a veces con las personas con las que has compartido mucho y que, de repente, parece separarte tanto.

Si no hubiese preocupación en mi probablemente ni estaria pensando en ello ni poniendo un extraño post en un sitio que no corresponde.

Me anoto no obstante su sugerencia velada y propiciaré un nuevo encuentro para hablarle (ya habia pensado en ello). Gracias.

Ah, y hace dos semanas me tropecé con mi amigo Manolo y no veas cómo ha engordao el hijoputa.

WEO rebuznó:
Ah, y hace dos semanas me tropecé con mi amigo Manolo y no veas cómo ha engordao el hijoputa.

Probablemente su amigo se ha encontrado los kilos que perdió mi amiga.

Dila que haga la dieta de Maria Luisa q gorda esta la cabrona

Y SI DE VERDAD ES TU AMIGA HAZLA POR VER Y CON LA EXCUSA DE QUE HACE TIEMPO QUE NO HABLAIS INVITALA A COMER A UN RESTAURANTE .(PA QUE COMA ALGO)

snow rebuznó:
Hacia casi un año que no la veia, hoy estuvimos juntas, ha cambiado mucho. Me he comido bocadillos que pesaban mas que ella... está enferma.

Para empezar menudos bocadillos se come...
Y bueno si desea le puedo llevar el tema a su amiga ya que tengo unas bases aceptables en salud y nutricion. De todas formas lo mejor sera que no le haga ver su enfermedad podria romper la relacion con ud. dado que se sienten ofendidas por los que piensan que estan excesivamente delgada/os.

Dr.Perry Mason rebuznó:
snow rebuznó:

Para empezar menudos bocadillos se come...
Y bueno si desea le puedo llevar el tema a su amiga ya que tengo unas bases aceptables en salud y nutricion. De todas formas lo mejor sera que no le haga ver su enfermedad podria romper la relacion con ud. dado que se sienten ofendidas por los que piensan que estan excesivamente delgada/os.

Dr. Perry Mason, no se quien se siente ofendida por las que estan excesivamente delgadas, desde luego mi caso no es. Apunta Vd. algo muy interesante en su frase "su enfermedad podria romper la relación con ud.", quizás podria utilizar nuestra amistad como moneda de intercambio para que ella inicie su recuperación, gracias por la sugerencia.

Con respecto a los bocadillos que me como... era una simple comparación, pero de verdad que asi me lo pareció cuando la vi tan fragil y delgada.

Para información de quien le interese he hablado esta mañana con sus padres y me han confirmado que está enferma y que intentan convencerla de la conveniencia de iniciar una terapia adecuada. Esto me deja mucho más tranquila.

Quizá sea meterme donde no me llaman pero si teneis amistades comunes puedes intentar quedar con ellas con la excusa del rollo éste de navidad y probar a animarla. Nada que sea traumático pues la anorexia es un proceso psicológico completo.
Muchas veces parece que podemos hacer algo más por los amigos pero al final ellos siempre pueden rechazar nuestra bienintencionada ayuda. Preocúpate si quieres pero no te atormentes.

algunos diriamos q la tonteria se kita con dos bofetones bien daos....pero...porque no la haces una encerrona y os plantais en alguna reunion sobre el tema...aki en santander y cerca de mi casa esta el centro de trastornos alimenticiosn y hacen charlas todas las semanas, pa q la peña se informe y bueno...como kien no kiera la cosa...esta claro q la q tiene q dar el primer paso es tu colega... y te entiendo en eso de la distancia q te separa de una persona ala q has estado muy unida...es un rollo raro....pero al poco tiempo todo sigue mas o menos igual q antes.......menos q mas ! :)

Ciertamente es un problema grave. Puede matar.

Para ayudarles hay que comprenderlos primero. Pueden pasarse por foros de anoréxicas en donde le convencen a un@ para que sea como mi ana. Es la forma que tiene de llamar a su anoréxia y pueden leerse cosas como esta:

Ser ANA o MIA, no es una enfermedad, es solo un estilo de VIDA. Hay muchas personas que les gusta hacer otras cosas, como comer como cerdos todo el dia, otros prefieren hacer gimnasia, y otras personas como yo, decidimos ser MIA o ANA.
A todos nos llega la hora, la vida no es eterna, y cada cual elige como vivirla.

Para combatir al enemigo primero hay que estudiarlo.

Atrás
Arriba Pie