Mi "amigo" el GEIN (fotoreportaje)

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Yo tenía un amigo gein.

Le conocí una noche en madrid, en la que un colega me dijo que me iba a presentar una piva y la piva en cuestión trajo al gay.

gay1copia.jpg

Fue mi amigo durante un tiempo, sobre todo cuando intentaba trajinarme a la piva esa, cosa que al final acabó mal.

Tener un amigo gay tiene muchas ventajas, su mente de semichica hace que entable conversacion y amistad rápidamente con cualquier hembra.

También salir de fiesta por la noche y llevar en el grupo de colegas a un gay, da imagen de "progres" y "tolerantes" y eso, la verdad, a las tias les pone.

gay2.jpg

He ligado con muchas chicas gracias al gay, primero porque no se corta en entrarlas y segundo porque asi piensan que soy progre y guay. Cuando se dan cuenta que soy un hijo de puta
mas que solo quiere follar esa noche sin pagar vuelven a alejarse de mi...

"Back to the egg"
-Proverbio hippie

El gay no era un salido, muchos gays lo son como micropene, pero el no. El nunca proponia nada a heteros, ademas no le gustaban los heteros, le iban las "locas" como el las llamaba.

Este es un ejemplo de loca con la que estuvo saliendo hace tiempo
gay3.jpg

El color de la camisa no es una coincidencia

Hace tiempo que no sé nada del gay. Es de las tipicas personas que no solo no se molestan en llamarte por navidad (cosa que me suda completamente los cojones, no quieres llamarme pos no me llames) si no que encima te mandan el puto sms de los cojones, ese que escriben una vez y luego mandan el mismo a toda la puta agenda.
Es lo que me ha cabreado y me ha hecho sacarle a la luz

gay4.jpg

Este es mi amigo el gay, el cual no veo desde hace año y medio. No se cabreo conmigo pero me folle una amiga suya y luego pasé de ella, eso hizo que el gay se fuera distanciando... Echo de menos salir de fiesta con el, la verdad probadlo, salir con un gay de fiesta aumenta vuestras posibilidades de ligar tias en un 45%

Me adelanto a la pregunta que seguro me haréis con más ganas:
NO, NO ME LO HE FOLLADO

Ya ves

te estás arriesgando a que alguna de tus "víctimas fotográficas" se rebote a base de bien y te meta denuncias hasta el paladar.

Por otro lado, no hacía falta especificar que el sujeto en cuestión es gayer..... si parece hasta maquillado y todo...

Ok. Que continúe el gran hermano chino.

PD: Lo de que con amigos gays se liga más es otra gran verdad, al igual que también se triunfa mucho cuando se tiene novia. Cosas de la compleja y muchas veces absurda psicología femenina.

Es una mierda de hilo, al margen de unas fotos del homínido ese no cuentas nada y las fotos no es que se sean precisamente la hostia en verso.
Por otra parte tienes una facilidad para calificar a la gente de "amigos" que no me extraña que te hayas llevado tantos palos (y los que te quedan). Amigos tienes 2 o 3 en toda la vida y me resisto a creer que los tuyos sean/hayan sido los engendros que por aquí han desfilado, entre otras cosas porque que pongas fotos tuyas es tú decisión pero ponerlas de un amigo a cara descubierta (que es lo que me reprochabas a mí en mi hilo) es una canallada.

Capitán Hediondo rebuznó:
te estás arriesgando a que alguna de tus "víctimas fotográficas" se rebote a base de bien y te meta denuncias hasta el paladar.

ya pasó con la mujer del pijo (ver hilo mi amigo el pijo) y la denuncia fue desestimada por el juzgado, ya que solo poner fotos no es delito, si acaso FALTA...(ya que no di informacion confidencial ni injurias ni nada de eso)
le daban posibilidad de demandarme pero los costes de abogado, procurador y demas corrian de su cuenta... y tiene una casa que mantener

ademas el gay no tiene ni pa pipas, como para contratar un molay solo porque le muestro en un puto foro (y encima hablando bien de el)

Henry Chinasky rebuznó:
ponerlas de un amigo a cara descubierta (que es lo que me reprochabas a mí en mi hilo) es una canallada.

tengo cara de ser de fiar? o de hermanita de la caridad?
soydefiar.jpg

además ése no es mi amigo, lo puse entre comillas

payasa de turno rebuznó:

eso es que t has puesto caliente con la foto en la q salgo resaca fumandome un puro o que?

si me la quieres comer lo dices claramente y punto, a mi no me van los jeroglíficos

<=HERMANA DE ENISMA=> rebuznó:
pues esta bastante claro

KAN-CHINO!

Pues si no te gusta o tiene demasiada letra junta para tu mente o te has enamorao del gay y te jode que sea gay vuelvete a tu puto space, metete 2 rallas de ketamina, comete 4 rulas, bebete un chupito de GHB y luego tomate un puto PARACETAMOL

PD: si pones E-N-IG-MA sale IDIOTA gñeeee

DJ ENIGMA

jajaja

tu enfermedad no tiene remedio.

P.D:lavate los dientes que parecen una mazorca de maiz pedazo
de guarro.

Ah y no esperes otra respuesta en plan:

tu mas!! no tu...

adios anormal.

Jajajajaj ostia es verdad E-N-I-G-M-A sin guiones sale IDIOTA. ¿Por cierto por qué está baneado?.

Por cierto Alice ¿como es que estaba Torbe en el Space Ibiza si dice que no le molan las discotecas?. No es que lo dude, es curiosidad. Supongo que se iria de fiesta con la peña del rodaje de Rocco.

¿Cuando hagamos una chupikedada destroyer en Ibiza tenemos copas gratis en tu pub? :lol:

En este hilo has bajado el nivel Chino, ponte las pilas que estás decayendo.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto Alice ¿como es que estaba Torbe en el Space Ibiza si dice que no le molan las discotecas?. No es que lo dude, es curiosidad. Supongo que se iria de fiesta con la peña del rodaje de Rocco.

¿Cuando hagamos una chupikedada destroyer en Ibiza tenemos copas gratis en tu pub? :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=47482

aqui sale su post diciendo lo de mi firma....

lo de las copas gratis...puede ser,no te digo que no.

Oriental de los cojones deja de poner fotos de tus conocidos con rabo y postea de una maldita vez fotos de tu hermana o de sus amigas, joder, que te quejas de los maricones pero no sabes hacer nada más que enviar fotos de pavos grimosos o de tus jodidas andanzas gayoleras no sé si con el fin de hacer reir o de ponerte cachondo sabiendo que centenares de tíos te están viendo la salchicha en un foro.

torbe va de putas y el space (el cual solo conozco su "sucursal" de madrid, que debe ser igual que el de ibiza pero mas pequeño) es un puticlub disfrazado de afterhour

ahi posiblemente conocio a la hermana de dj enigma, que por cierto mucho criticar pero no he visto ningun hilo tuyo, ni interesante ni aburrido, no aportas nada mas que un avatar mostrando que te gastaste los billetes de 5 pavos que te metian en el tanga mientras bailabas en el gayspace en unos implantes de silicona

casi 200 posts y nunca me dices nada, saco a relucir un gay y te metes conmigo? no sera que lo conoces? pq bien es sabido que aparte de prostitucion de pastilleras y adictas al ghb el space es un gran picadero de bujarras matutinos

<=ALICE=> rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=47482

aqui sale su post diciendo lo de mi firma....

lo de las copas gratis...puede ser,no te digo que no.

Ok gracias, me apunto lo de las copas :lol: . Ese post ya lo había leído, ya te digo que no lo dudaba, era curiosidad de imaginarme a Torbe desfasando en el Space. ¿Conoció al señor Roselló? Jijiji.

Chino, el SPACE OF SOUND de Madrid, que tiene lugar en la sala Macumba de la estación de Chamartín los domingos, no tiene nada que ver ni es sucursal del Space de Ibiza, aunque ambas son unas salas del copón con mucho desfase, buena música y fauna diversa.

el Chino trata de decir que es GAY y no encuentra la manera.

gallegoX rebuznó:
el Chino trata de decir que es GAY y no encuentra la manera.

Tienes toda la razón, está dolido porque no lo ha vuelto a llamar, se ve que prefiere estar dolido en el recto.

Chinazo, tus reportajes tienen cada vez menos razón de ser.

Entre este y el del Prozac...

EL CHINO rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

ya pasó con la mujer del pijo (ver hilo mi amigo el pijo) y la denuncia fue desestimada por el juzgado, ya que solo poner fotos no es delito, si acaso FALTA...(ya que no di informacion confidencial ni injurias ni nada de eso)
le daban posibilidad de demandarme pero los costes de abogado, procurador y demas corrian de su cuenta... y tiene una casa que mantener

ademas el gay no tiene ni pa pipas, como para contratar un molay solo porque le muestro en un puto foro (y encima hablando bien de el)

Henry Chinasky rebuznó:
ponerlas de un amigo a cara descubierta (que es lo que me reprochabas a mí en mi hilo) es una canallada.

tengo cara de ser de fiar? o de hermanita de la caridad?
soydefiar.jpg

además ése no es mi amigo, lo puse entre comillas

Tienes cara de haberte comio un culo, guarro.

Atrás
Arriba Pie