Mi amigo el Pijo (foto-reportaje + entrevista)

Kyung-Min Lee rebuznó:
snif rebuznó:
No sé, puedes hacer un tour fotográfico por las barranquillas

Ya se me había ocurrido, pero ahora será imposible dado que tengo el coche en el taller, cuando me lo den todo se andará, pq andando al inframundo no voy ni de coña

Te pillas un cundero :roll:

Así la experiencia será completamente plena.

Eso si, ten cuidado puto chinín a ver si vas a morir en el intento. Llévate a tu colega el pijo y al bakala para que te cubran las espaldas :lol:

Un saludo.

El chino al menos nos quita el aburimiento. Y la mujer de su amigo tiene morbo

Baron Asler rebuznó:

La mujer es un coco, parece la tipica zorra de mierda controla maridos y traesuegras, pero como tiene pinta de gente humilde y muchas de las madres de mis amigos cuando yo era peque eran asi, le voy a dar un voto de confianza.

La entrevista no tiene precio :lol: :lol: :lol:

esta penetrable hasta hacer puerca al espetec!

Hombre, yo a la mujer la penetraba.

Aunque mi opinión no sé si será muy válida, ya que penetraba al 90% de las mujeres "standard". (digo esto por no decir el 95%).

Soy un hombre bondadoso.

Ar-C-Angel rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

La mujer es un coco, parece la tipica zorra de mierda controla maridos y traesuegras, pero como tiene pinta de gente humilde y muchas de las madres de mis amigos cuando yo era peque eran asi, le voy a dar un voto de confianza.

La entrevista no tiene precio :lol: :lol: :lol:

eso sin comentar q esta saliendo con un adefesio de tio cuando podria estar con algo mas decente........

pijonoviaver1.jpg

Diga lo que diga Banner, hay que conservar a este especimen como oro en paño.

Pero el amigo taxista tiene bien poco de pijo y mucho de triste. Dónde están esos polos gayfiguer que tanto odia DJ Enigma?

Ni el pijo parece tal, ni el bakala de su especie. Es como si cojo fotos del primer subnormal (parece que el chino se codea con todos ellos) que veo y digo: "Mira, un jevi guarro" y no tiene nada que ver.

Jacques de Molay rebuznó:
Diga lo que diga Banner, hay que conservar a este especimen como oro en paño.

yo es por meter caña al mongolo, no se vaya a subir a la cepa entre tanto halago. De vez en cuando hay que decirle que es un pedazo de mierda, para que ponga los pies en el suelo.

Por mi como si cuelga fotos de su abuela, primos, tíos, padres o hermanos. Seguiré pensando que es cortito

Este post aunque sea totalmente inventado mola mazo.

Me empezaba a molestar leerte, con estos ultimos post estoy cambiando de opinion.

Enhorabuena.

Mas amigos totalmente etiquetados auqnue sean tambien ficticios.

te ayudo:

colega el aprieta tuercas: trabaja en un taller, o poniendo tuercas en la fabrica de Seat. Tiene un Leon TDI, le han dado un piso de proteccion oficial y lo esta pagando con su novia, que es peluquera. Gasta la mitad del sueldo en el coche y en cubatas.

el fracasado del instituto: parasito de los papis, que estan hasta los cojones de su inutil hijo, aunque la madre le sigue haciendo la cama.nunca hace nada y su viejo le ha colocao de vigilante de bloques de pisos de urbanizaciones en horario nocturno. Se ha colocao una play en los monitores de vigilancia y aunque parezca concentrado solo intenta pasarse el final fantasy por decima vez.

sigue

ruloma rebuznó:
Soy subnormal y me casco pajas en los baños del radical

A ver, hijo de puta, nada en mi es ficticio, todo es real, esto es un puto reality show

Si el pijo no parece tal... creedme, es pijo... No es el típico pijo que nacio de padres con pasta y fue pijo desde siempre, este es de familia de clase baja y trabajadora

Pero al sacarse la licencia de taxi, y cobrar mas de 3000€ mensuales a base de estafar guiris en el aeropuerto (es de los q tapan el taximetro cn 1 paño, lo trucan y hacen mil barbaridades en cuanto se sube alguien hablando ingles a su puto taxi) y hacerse novia de la borde marimacho de pelo corto, se volvio pijo

CHINO DEJA DE BAJARTE FOTOS DE PEÑA DE LA MULA Y NO NOS RAYES.

NO OLVIES TU RANGO.

Toma mongui, manda esta foto al correo de la novia de tu amigo, que tiene pinta de oficinista

pijapolla01.jpg

con menos contraste hubiera quedado mejor, pero no está mal

Lo malo que ambos 2 son analfabetos electrónicos, asi que tendré que imprimir los tunings y mandarlos por correo convencional :cry:

Kyung-Min Lee rebuznó:
con menos contraste hubiera quedado mejor, pero no está mal

Lo malo que ambos 2 son analfabetos electrónicos, asi que tendré que imprimir los tunings y mandarlos por correo convencional :cry:

se me fue la mano, pero pal caso vale. Esa tipa no tiene mucha pinta de analfabeta, al menos de primera impresión. Tiene correo fijo. Mándale todas

Puto chino, en cada post te superas y la gente rabiando de envidia :lol: :lol: :lol: .

ERES GRANDE

mujerpijocopia.jpg

Esa es la típica pose de autoprotección con los brazos cruzados, muy utilizada por las mujeres cuando se encuentran en situaciones o con personas que no les agradan mucho. Por lo tanto hay grandes posibilidades que sea una foto verídica hecha en presencia de nuestro amigo coreano.

Hijaputa, yo también me la follaba.

Flanker rebuznó:
Esa es la típica pose de autoprotección con los brazos cruzados, muy utilizada por las mujeres cuando se encuentran en situaciones o con personas que no les agradan mucho.

Eso, sumado al típico tic de mover una pierna con nerviosismo. No falla, tienes mucha razón

Kyung-Min Lee rebuznó:
A ver, hijo de puta, nada en mi es ficticio, todo es real, esto es un puto reality show

Si el pijo no parece tal... creedme, es pijo... No es el típico pijo que nacio de padres con pasta y fue pijo desde siempre, este es de familia de clase baja y trabajadora

Pero al sacarse la licencia de taxi, y cobrar mas de 3000? mensuales a base de estafar guiris en el aeropuerto (es de los q tapan el taximetro cn 1 paño, lo trucan y hacen mil barbaridades en cuanto se sube alguien hablando ingles a su puto taxi) y hacerse novia de la borde marimacho de pelo corto, se volvio pijo

Aja, aja. Fabuloso. No te faltan detalles para hacer contundente la historia.

Asi se transforma un currante en pijo. Chalet y Bmw incluido en el pack.

Mas entrevistas llenas de topicos de los especimenes de tu zoo particular, son muy buenas.

Atrás
Arriba Pie