Mi amigo el Pijo (foto-reportaje + entrevista)

drbanner rebuznó:
Toma mongui, manda esta foto al correo de la novia de tu amigo, que tiene pinta de oficinista

pijapolla01.jpg

Hay aqui autenticos magos del potochop, me quito el sombrero

pijocena.jpg

Bua, después de que este foro haya visto las fotos de A-r-c-angel, ese es una mierda de pijo.

Bueno, Chino cabrón, aquí tienes una idea que seguro no se te ha ocurrido, y que nadie te ha propuesto:

ALQUILA UNA PUTA POR UN RATO Y LLEVATE UNA CÁMARA. GRABATE UN VÍDEO FOLLANDO CON ELLA (O LO QUE SEA) Y POSTEALO AQUÍ.

échale cojones. llegarás a la cumbre en 1 minuto, y no te quemarás. tienes garantizada la gloria durante meses.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, Chino cabrón, aquí tienes una idea que seguro no se te ha ocurrido, y que nadie te ha propuesto:

ALQUILA UNA PUTA POR UN RATO Y LLEVATE UNA CÁMARA. GRABATE UN VÍDEO FOLLANDO CON ELLA (O LO QUE SEA) Y POSTEALO AQUÍ.

échale cojones. llegarás a la cumbre en 1 minuto, y no te quemarás. tienes garantizada la gloria durante meses.

Finánciame y dale por hecho

Kyung-Min Lee rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

VAMOS, HIJOS DE PUTA. UNA COLECTA PARA SUBVENCIONAR LA PUTA AL CHINO!!! RASCARSUS EL BOLSILLO CABRONES!!!!

Kyung-Min Lee rebuznó:
Claro hombre, y encima vamos a pagarte las putas...!! Envía CHINO ENFERMO al 5575
Puestos a dar ideas, móntate algún numerito bizarro con el colega bakala e igual hasta acabas en un artículo de la web.

El chino-feo no va a hacer eso, por que entonces veremos que es un paquete en la cama y que no se le levanta...

( :roll: )

al puto pijo dan ganas de hostiarle solo con ver su cara de engendro deforme, su novia esta forrada?, como coño se ha comprado el chalet?

sam_fisher_ rebuznó:
al puto pijo dan ganas de hostiarle solo con ver su cara de engendro deforme, su novia esta forrada?, como coño se ha comprado el chalet?

En Madrid se ha puesto de moda entre la clase media que vive de la apariencia unos pseudochalets a precio pagable en 60-70 años, situados a tomar por culo en medio del campo, que se llaman "chalets" simplemente porque es una casa con un trozo de 4x4 metros de parcela.

Te puedes imaginar que por dentro son zulos, que la instalación eléctrica y la fontanería son una mierda, que al estar al descubierto cuando llueve se duchan gratis, etc... etc... Son el equivalente a comprarse el BMW de peor gama con hasta manivelas para subir las ventanillas sólo para poder presumir de BMW.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
al estar al descubierto cuando llueve.

:lol:

qúe tonto eres, chavalote

Lo justo como para saber que "que" no lleva tilde en la u...

Veo que además de con la ortografía tienes problemas con la arquitectura y los materiales, casi me das pena.

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
al estar al descubierto cuando llueve.

qúe tonto eres, chavalote

Lo justo como para saber que "que" no lleva tilde en la u...

Veo que además de con la ortografía tienes problemas con la arquitectura y los materiales, casi me das pena.

No, si fueras arquitecto y fueras por ahi haciendo casas sin tejado te forrabas vamos. El nuevo Calatrava (el feo).

Quería decir que el tejado es tan malo que es como si no existiera en caso de lluvia. Los de los bloques de vecinos son buenos porque para 30 casas suelen poner uno decente pero en el caso de "chalets" que ya de por sí están ahorrando en materiales... son mejores los de cinc de los gitanos.

Veo que no carburas bien así que tendré que dar explicaciones para subnormales, perdona colegui.

pim_pam_pum rebuznó:
Quería decir que el tejado es tan malo que es como si no existiera en caso de lluvia. Los de los bloques de vecinos son buenos porque para 30 casas suelen poner uno decente pero en el caso de "chalets" que ya de por sí están ahorrando en materiales... son mejores los de cinc de los gitanos.

Veo que no carburas bien así que tendré que dar explicaciones para subnormales, perdona colegui.

No, para subnormales no que no llegas. Tú sigue con tus frases de manual y tus refranes populares.

Venga.

cagondios con el forochat de los cojones!! pepi_juani si tienes goteras en el adosado, te jodes.

Venga subnor que te cuento un secreto... no, mejor no :lol: qué tontin

Venga.

¿Tu amigo el pijo se lleva bien con el bakala?
¿tiene pinta de ser abstemio y yo a su mujer la taladraba.

SuPeR rebuznó:
¿Tu amigo el pijo se lleva bien con el bakala?
¿tiene pinta de ser abstemio y yo a su mujer la taladraba.

Mi amigo pijo no conoce al Bakala.

No sólo es abstemio si no que además es alérgico al alcohol etílico (se bebe una birra y va pa urgencias)
Tampoco le pueden curar heridas con alcohol sanitario porque le salen sarpullidos

Chino BALIN: ¿Te pones celoso de su mujer?
¿Ya probaste su semen?
¿Le chupas el pijo al pijo?
Demasiadas preguntas

Atrás
Arriba Pie