Pues si, he estado mirando el arbol geneologico de mi familia, y provengo de una antigua lejion de guerreros samurais, al principio de los orignes del planeta solo existian los samurais, todos hermosos y fornidos, entrenados en las artes De lucha mas antiguas y mortales de la existencia , ara 1000 años, un familiar mio , una mujer samurai, se caso con un hombre del espacio, un jedai , concivieron un hijo , mitad samurai -mitad jedai, con super poderes , este chico, llevaba una espada mitad acero-mitad laser que el mismo habia contruido , pero hubo un problema, la gente samurai de aquel entonces no lo aceptaron, por ser mas fuerte, rapido y inteligente que ellos , por ello fue desterrado, el samu-jedi se fue de aquella region y encontro a una mujer, esta era totalmente humana, un especimen unico, fruto de la evolucion apartada de los animales durante miles de años, los dos fornicaron y concebieron un hijo y una hija, estos a su vez mas hijos y asi sucesivamente, por lo tanto, yo , soi descendiente directo de esa familia privilegiada de samu-jedi, los samurais de orgien puro se extinguieron por las escased de alimentos en su region, yo pueda uir por mis super poders de jedai,y ahora estoi aqui señores/as , para copularme a las hembras y aniquilar a los injustos, rezar para poder escapar de mi espada de doble filo, mitad acero-mitad jedi.
Ahora, arrodillaros ante mi nick, y adorar mi Avatar, pequeñas mierdas insignificantes.
Ahora, arrodillaros ante mi nick, y adorar mi Avatar, pequeñas mierdas insignificantes.