MI arbol geneologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues si, he estado mirando el arbol geneologico de mi familia, y provengo de una antigua lejion de guerreros samurais, al principio de los orignes del planeta solo existian los samurais, todos hermosos y fornidos, entrenados en las artes De lucha mas antiguas y mortales de la existencia , ara 1000 años, un familiar mio , una mujer samurai, se caso con un hombre del espacio, un jedai , concivieron un hijo , mitad samurai -mitad jedai, con super poderes , este chico, llevaba una espada mitad acero-mitad laser que el mismo habia contruido , pero hubo un problema, la gente samurai de aquel entonces no lo aceptaron, por ser mas fuerte, rapido y inteligente que ellos , por ello fue desterrado, el samu-jedi se fue de aquella region y encontro a una mujer, esta era totalmente humana, un especimen unico, fruto de la evolucion apartada de los animales durante miles de años, los dos fornicaron y concebieron un hijo y una hija, estos a su vez mas hijos y asi sucesivamente, por lo tanto, yo , soi descendiente directo de esa familia privilegiada de samu-jedi, los samurais de orgien puro se extinguieron por las escased de alimentos en su region, yo pueda uir por mis super poders de jedai,y ahora estoi aqui señores/as , para copularme a las hembras y aniquilar a los injustos, rezar para poder escapar de mi espada de doble filo, mitad acero-mitad jedi.

Ahora, arrodillaros ante mi nick, y adorar mi Avatar, pequeñas mierdas insignificantes.

Si , mover objetos con la mente , ser invisible , y muchos mas poderes que escapan a la comprension humana, devida a la mezcla de estas dos grandes razas.

os dos fornicaron y concebieron un hijo y una hija, estos a su vez mas hijos y asi sucesivamente...

ahora ya sabemos por ke eres asi de (ponga aki insulto), eso jamas fue bueno tantas mezcla entre la misma sangre , al final los niños salian cada vez mas gilipollas

Pues si en principio había sólo samurais... uno de ellos tuvo que bajarse los pantalones y usar vaselina y además engendrar a otro pequeño samurai.
La idea de ver un samurai pariendo no es lo más machote que me pueda imaginar, la verdad.

DAIMIEL, QUE TE HAS FUMADO. PASAMELO QUE YO TAMBIÉN QUIERO DESVARIAR

al igual que aquel gran ser , fue desterrado por los inferiores de la raza samurais, aqui en el foro, intentais destruir mis sublimes post, fruto de la envidia y la ira, tu picara, lee atentamente otra vez mi post, tu dices que la mezcla entre la misma raza dava niños mas gilipollas, si, pero al fornicar un ser mitad samurai-mitad jedi, con una mujer 100% humana, surgieron mas inteligentes y fornidos, con super poderes como yo , ponte gafas, aprende a leer, lo q te aga falta, porfavor no agas el ridiculo escribiendo cosas, y respecto a lo de insultarme, creo no averte faltado al respeto ni averme metido en tus post, no me declares la guerra, que lo de ser moderadora (maximo cargo al cual aspiraras en la vida ),se te esta subiendo a la cabeza , como el champan.
Nano si tu papa es maricon y te dava por culo con baselina de pequeño te jodes, es tu porblema, no lo reflejes en los demas.

Neo_BCN rebuznó:
al igual que aquel gran ser , fue desterrado por los inferiores de la raza samurais, aqui en el foro, intentais destruir mis sublimes post, fruto de la envidia y la ira, tu picara, lee atentamente otra vez mi post, tu dices que la mezcla entre la misma raza dava niños mas gilipollas, si, pero al fornicar un ser mitad samurai-mitad jedi, con una mujer 100% humana, surgieron mas inteligentes y fornidos, con super poderes como yo , ponte gafas, aprende a leer, lo q te aga falta, porfavor no agas el ridiculo escribiendo cosas, y respecto a lo de insultarme, creo no averte faltado al respeto ni averme metido en tus post, no me declares la guerra, que lo de ser moderadora (maximo cargo al cual aspiraras en la vida ),se te esta subiendo a la cabeza , como el champan.
Nano si tu papa es maricon y te dava por culo con baselina de pequeño te jodes, es tu porblema, no lo reflejes en los demas.

Oye catalan, no te metas con Nano o te las veras conmigo!! :evil:

¡Finalmente alguien se ha metido conmigo!
Llevaba un mes esperando este momento.

Qué haría sin ti?!

¿Te crees que ha sido fácil para mí estar un mes sin meterme con nadie? Pues no, no lo fue, y sabía que no podía durar eternamente.
Ahora finalmente me siento con luz verde para meterme contigo, pero no lo haré recurriendo a palabras como "maricón", "vaselina" (con b, en tu caso), sino que lo haré con un poco más de nivel, aún arriesgándome a que no me entiendas.
Te pidos sólo que intentes moderarte con los demás, porque de lo contrario acabarán echándote a ti también y me dolería perder la diana.

Gracias, gracias por existir y ser así. Haces feliz a mucha gente ofreciéndote como blanco de agravios.

Me meto con quien me sale de los cojones, enga aver si me veo contigo!!

:twisted: :twisted:

de nada nano, en tus genes esta el sado masoquismo, por eso estabas deseando q alguien se metiera contigo, y respecto a lo de que me ofrezco como banco de agravio solo dire una cosa:

El foro para mi es como un recreo donde divertirme y pasarmelo bien, si vosotros tb sois felizes asi me alegro, pero el primero q se rie a carcajadas de payasos como tu soy yo, asi q jodete y no rayes, si quieres guerra la tendras para toda la eternidad.

RITTTTTTTTTTTMOOOOOOOOOOOO
RITMOOOOO DE LA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHEEEEEEE
travesti-pierro's.jpg

Soy todo unn traviessssssssssssoSamuria, quieres tocar mi katana???

barbara no va a hacer falta, nano se sobra y se basta, ademas es neo, tampoco hace falta ke se esfuerce muxo .....

:lol: ( nos dedicaremos a comer palomitas y mirar ke va a estar divertido :wink: )

Neo_BCN rebuznó:
de nada nano, en tus genes esta el sado masoquismo, por eso estabas deseando q alguien se metiera contigo, y respecto a lo de que me ofrezco como banco de agravio solo dire una cosa:

El foro para mi es como un recreo donde divertirme y pasarmelo bien, si vosotros tb sois felizes asi me alegro, pero el primero q se rie a carcajadas de payasos como tu soy yo, asi q jodete y no rayes, si quieres guerra la tendras para toda la eternidad.

Me encanta este chavalín.
Siempre quise saber qué se decían los macarrillas entre sí.
Además resulta interesante que la humanidad tardara hasta el año pasado en catalogar el genoma humano y este cerebrito privilegiado ha incluso encontrado el sado-masoquismo en los genes.
Este chaval nos iluminará a todos.

Chaval, ¿dices que te lo pasas bien en este foro? No sé tú, pero a mí no me divertiría nadan que, a unanimidad, los participantes de este sitio, que son varios, creyeran que soy medio tonto (y la otra mitad también).

Pero es verdad, ya el sabio había dicho que dos cosas dan felicidad, el dinero y la ignorancia, y a tu edad dudo que estés forrado.

PicaRa^_^ rebuznó:
barbara no va a hacer falta, nano se sobra y se basta, ademas es neo, tampoco hace falta ke se esfuerce muxo .....

:lol: ( nos dedicaremos a comer palomitas y mirar ke va a estar divertido :wink: )

Ok :twisted:

nano..nano...nano.... , nano el sanguinario, sicenramente te dire: lo que piensa la gente de este foro me da = , si te cres q me me siento humillado o algo por el estilo...te confundes, pk habria de estarlo? acaso me conceis realmente? o conoceis al "personage Neo_bcn" ,tontin...no creas q saves como soi, no me conoces, me estoi quedando con todos los de este foro, pues os peleais, rabiais, juzgais, insultais, por un personage que ni siquiera saveis q es real, además vas de sobrao y lo que te pasa es que tienes envidia, sino te mola Neo_bcn , no te metas en sus post, os quejais de él, pero sois vosotros los que le dais juego en los post, si tan listos y superiores ami intelectualmente os creis pk me seguis el juego? no es mas tonto aquel q sigue al que hace o dice toterias? de verdad que solo demostrais estupidez al seguir escribiendo en los post que Neo_Bcn crea para su diversion.

Este tio cada dia se supera un poquitin más.. está hecho un campeón.
Neo, dudo que seas un samurai, porque antes que a manejar la espada y todo el rollo, a los samurais les enseñan ortografia y después de ver tus escritos, nos demuestras claramente que además de carecer de cultura, eres medio analfabeto, pero bueno si tu eres feliz asi, sabes lo que tienes que hacer?

Robale el albornoz a tu padre, si, es igual si es rosa. Ponte una cinta en el pelo, de modo que no te estorbe en los ojos, haz que tu hermana te pinte un dragón en la espalda, ponte calzoncillos limpios y armado con una espada, no tienes?, mmm es igual, la fregona, lanzate a dar una vuelta por tu barrio, asi, los del Foro no seremos los únicos en saber que eres GILIPOLLAS.

Escribo bien, q tenga faltas o no, puede, pero no me preocupa, aqui cada uno escribe como quiere,torbe nunca pone acentos en sus articulos y no por eso es analfabeto, y otros mucho foreros que no escriben bien y tampoco son Aanalfabetos.

Booooooofff que definido esta el tio, boff boff, muy musculado. Tengo el gusanito de la felicidad supurando baba ya, tienes novio?? Fijo que vas a ojete rasurado ummm menudo nene, la tengo como el granito. Mandame una foto de tu ojerolo loco para ponerla en la taquilla del cuartel, ense ña me los guerdos mari ne rooo de fina es tam paaa yeeeyeyeye

joder picara eres la ostia de clavada a mi ex, cada vez q veo la foto se me hace un nudo en el estomago
BASTA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

neo pero tu madre no te ha dicho que dejes las manos de los tripis y los bakalaos?no ves ke tienen efectos segundarios

Yo para mover objetos suelo usar las manos, la mente la uso para otras cosas. Tu sigue con la telequinesia samurai esa y los demas seguiran dudando de si te quedas con ellos o realmente eres tan tonto como piensan.

No se trata de faltas de ortografia ni de escribir bien o mal, tu eres tonto y punto.

un ajuste gore , lo de los poderes de la mente no me vienen por parte de los samurais sino por parte de los genes jedai. no has visto Star Wars?, por cierto nano, bonita peluca, sabia q eras travesti por la noche.

Atrás
Arriba Pie