Mi bajera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jakes rebuznó:
El incluir a hembras en vuestro cubículo es lo peor que podeis hacer.
Echadlas!!! y a los que esten en contra de la expulsión, hacedles razonar y que consigan pensar con la cabeza en vez de con la polla.

Estais en una edad bonita, ninguna mujer tiene que manipularos, ya llegareis a la madurez y caereis en la trampa de la naturaleza, y sereis unas simples marionetas en manos de las terribles mujeres. Ahora es el momento de tner libertad, y que esas zorras solo entren en vuestra "bajera" para comer alguna polla o para limpiar. Nada más.

Más razón que un santo. Quizá hubo un tiempo en que no sería mala idea por aquello de que tiene el antro más limpio, y ni aún así. Pero joder, ahora, ahora es que encima son unas cerdas.
 
boroto rebuznó:
Hola chicos. Os voy a relatar un enttrañable cuento recien llegado a casa de una noche de ciego. Yo tengo una bajera. Esto es, un habitaculo donde pasar las tardes de frio invierno, las noches de botellon etc con sofas, tele, cedeses, frigorifico etc.

El caso es que antes de pillar esta bajera, mi cuadrilla y yo eramos un grupo de chicos normales. Nos haciamos pajas en grupo, hablabamos de putas sin rencores, y todas esas cosas. Hasta que adquirimos el antro en cuestion. Se nos unió un grupo de putas que conociamos, 5, y se unieron al grupo. Desde entonces la bajera a sido un clamor. 2 multas por exceso de ruido, gitaanadas inaguantables en el equipo de musica, escotes por todos los lados que hacen dificiles las miradas...

Hoy, hemos tenido tal discusion que nos hemos dividido en 2 grupos. Unos, odiamos a esas hijas de puta guarras. Otros, les consienten todo e incluso pasan a formar parte de su grupusculo.

Mañana domingo, sin el calentamiento del alchol, pensamos poner las ideas de todo el espectaculo en comun, pero los machos que nos hemos independizado no pensamos ceder en nada.


Antes d ello queremos hacer bien de putadas a esas bastardas. Darme soluciones cariños mios. Os cuento esto en el amanecer del domingo dia del Señor. Un abrazo para los deprimidos. Besis.



JA JA JA este wey es marica, nomas no le gustan la gatitas WAKALA!
 
yo tengo un bajo con los coleguis y esta semana algun hijo del mal entro y se llevo las plantas de maria, la play, una tele y una minimoto

y antes de marchar con su botin se permitio el lujo de cagar encima del billar y limpiarse con una bandera de la republica que un hamijo mio colgo por ahi :lol: :lol: :lol:

y que conste que me rio por no llorar
 
Yo compraría acciones PL. Es más, ya tengo un dinero ahorrado, por eso llevo esta precaria vida que todos conocéis, con palestinas de 3 euros y foros polares del EROSKI.
 
semete rebuznó:
yo tengo un bajo con los coleguis y esta semana algun hijo del mal entro y se llevo las plantas de maria, la play, una tele y una minimoto

y antes de marchar con su botin se permitio el lujo de cagar encima del billar y limpiarse con una bandera de la republica que un hamijo mio colgo por ahi :lol: :lol: :lol:

y que conste que me rio por no llorar





Esa transa lleva la firma de los ñetas, esos weyes si son cagones

Si nos entran a los hermanitos en nuestra guarida nomas luego ya saven que viene la balasera, por eso no nos roban todo el genero que tenemos alla metido, saven que luego viene muerte
 
Santificado seas hermano de tus pecados carnales.
 
Gracias por explicar lo de la bajera, en mi ciudad se les llama local. Normalmente a las cosas se les llama por su nombre, pero supongo que eres de una subcomunidad rollo canarias o andalucia.

Es navarro cabron, una comunidad elitista. Y aqui a las cosas se les llama por su nombre, a una bajera le llamamos bajera.


En nuestra bajera llevamos 6 años ya con un grupo de tias, y no hay muchos malos rollos con ellas.
 
Algun dia encontraremos al primer subnormal que invento lo de "macho alfa", ahora lo usa todo dios.

Si os organizais en la bajera aqui te adjunto mas lista de nombres en clave:

Macho Beta
Macho Gamma
Macho Delta
Macho Epsilon
Macho Eta
Macho Theta
Macho Zeta
Macho Omega
 
Ahí le has dado. Navarros cabrones, no sureños o canario medio africano.

Eh, no somos kinkis como dice alguno por ahi. Somos gente pacifica y los malos rollos han venido por esas putas de mierda. A los que dicen diversas teorias, en el otro grupo hay 2 que se han follado a otras dos, habeis estado finos, mientras que en el nuestro no, pero 3 tienen novia asi que follan cuando quieren.

Yo solo me las follaria si fueses sordo mudas.
 
Lo normal seria que os las fuerais follando y os las pasarais cual porro. El problema, os habeis dividido entre mariquitas y heterosexuales.
Tu te fuiste con los tios no? pringao.
 
sexbomb rebuznó:
Algun dia encontraremos al primer subnormal que invento lo de "macho alfa", ahora lo usa todo dios.

Es de la novela de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz, pero eso ya lo sabías. Y sí, excepto una señorita a la que se lo consiento, estoy hasta el rabo auténtico de escuchar y leer la maldita expresión.
 
boroto rebuznó:
Ahí le has dado. Navarros cabrones, no sureños o canario medio africano.

Eh, no somos kinkis como dice alguno por ahi. Somos gente pacifica y los malos rollos han venido por esas putas de mierda. A los que dicen diversas teorias, en el otro grupo hay 2 que se han follado a otras dos, habeis estado finos, mientras que en el nuestro no, pero 3 tienen novia asi que follan cuando quieren.

Yo solo me las follaria si fueses sordo mudas.



Pasan de su ojerolo y quiere que continue el mana de la homosexualidad latente con su crew de roleros.
 
Machos Eta

eta.jpg
 
sexbomb rebuznó:
Algun dia encontraremos al primer subnormal que invento lo de "macho alfa", ahora lo usa todo dios.

En este foro creo que fue Kaixer refiriendose a trankachu.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Algun dia encontraremos al primer subnormal que invento lo de "macho alfa", ahora lo usa todo dios.

Es de la novela de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz, pero eso ya lo sabías. Y sí, excepto una señorita a la que se lo consiento, estoy hasta el rabo auténtico de escuchar y leer la maldita expresión.
por el amor de dos, no seas torrijer, la tia a la que se lo consientes no trata de decir "macho alfa". Ella es tartamuda y trata de decir "macho alfalfa" es decir un tio que la tenga como un puto caballo.



Ni que decir tiene que si, que todas unas zorras, etc...
 
boroto rebuznó:

me esperaba un hilo sobre un ser deprimido, de bajón, al que le habia puesto la cornamenta la mujer y que pensaba seriamente en suicidarse.

una pena.
 
Borrad a las putas del mapa y traed putas travelos para que os chupen las pollas.
 
boroto rebuznó:
El caso es que antes de pillar esta bajera, mi cuadrilla y yo eramos un grupo de chicos normales.

Bajera:

Piotr Bajera:
bajera_piotr.jpg

Jugador de futbol polaco


Bergasillas Bajera:
municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España).
220px-Bergasillas_Bajera_-_La_Rioja_%28Spain%29_-_Municipality_Map.svg.png


Sabana bajera:
Cada una de las dos piezas de tela que se colocan en la cama para dormir entre ellas.
 
semete rebuznó:
yo tengo un bajo con los coleguis y esta semana algun hijo del mal entro y se llevo las plantas de maria, la play, una tele y una minimoto

y antes de marchar con su botin se permitio el lujo de cagar encima del billar y limpiarse con una bandera de la republica que un hamijo mio colgo por ahi :lol: :lol: :lol:

y que conste que me rio por no llorar

No ves como los asturianos son unos hijos de puta? :lol: A cuanto os sale el alquiler? Por aquí con los precios que se marcan en alquileres algo así es una utopía. El billar es de segunda mano? Donde se puede uno comprar un futbolín usado?
 
semete rebuznó:
y antes de marchar con su botin se permitio el lujo de cagar encima del billar y limpiarse con una bandera de la republica

No se , usa los ultravioletas y raspa el suelo a ver si con suerte ha dejado algo de ADN en algun lado para poder identificarlo.
 
sexbomb rebuznó:
semete rebuznó:
y antes de marchar con su botin se permitio el lujo de cagar encima del billar y limpiarse con una bandera de la republica

No se , usa los ultravioletas y raspa el suelo a ver si con suerte ha dejado algo de ADN en algun lado para poder identificarlo.


pues hombre, yo haciendo uso de la lectura comprensiva, miraria en la mesa de billar y en la bandera.


Aunque lo mas efectivo es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el truño, y pasearlo por toda la ciudad. Aquel que no se queje del pestazo, es el hijoputa ladron, porque como todo el mundo sabe, el truño propio no te huele mal
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿A cuánto cotiza el DVD de Torrente X2 en el Ibex 35?

Segun el dau yons, el DVD de Torrente X2 esta ganando terreno al dollar, mientras hace frente al euribor.

Leary, ultimamente posteas mucho caraja, cuidate.

Semete, ¿Puedo ir a jugar unas plays al local?, es que tengo las tardes libres. Eso si, no fumo trocolos.
 
Arriba Pie