Mi bajera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Oye por no leerme todo el hilo al final hablasteis algo los colegas disidentes y tú o corristeis un tupido velo sobre el asunto...

Ey tio gracias por interesarte por mi problema. Ala es grande.

Ya he dicho hace nada que no hablamos nada. La gente ni menciono el tema. Aunque entre nosotros si que lo hablamos. Con los chupachochos no. Y con los chochos menos.

Enseguida empezaran las traiciones por pasarse al lado de los lamechochos? ya sabes que tiran más dos tetas que dos carretas...pero tú mantente en tus trece que aunque acabes solo y tus antiguos camaradas rajen de ti,al final el tiempo te dará la razón...o eso creo yo
 
boroto rebuznó:
"... mi cuadrilla y yo eramos un grupo de chicos normales. Nos haciamos pajas en grupo, hablabamos de putas sin rencores, y todas esas cosas ... Se nos unió un grupo de putas que conociamos, 5, y se unieron al grupo. Desde entonces la bajera a sido un clamor. 2 multas por exceso de ruido, gitaanadas inaguantables en el equipo de musica, escotes por todos los lados que hacen dificiles las miradas...

:shock: :?

joder, joder, joder, con el texto este... vamos que en resumen como han entrado mujeres en el grupo y algunos de tus amijos han dejado de ser manflowers y no quieren vuestras pajillas en grupo estan enfadado eh piraton??


boroto rebuznó:
Antes d ello queremos hacer bien de putadas a esas bastardas. Darme soluciones cariños mios.

nada, eso cuando esten todos juntos en vuestro antro (asegurate que todos los machitos manflowis estais fuera) le pones una cadena con candado al antro y tirais gasolina por debajo de la puerta y prendele fuego... no se juega con el amor... el fuego purifica hijo mio
 
Ah bueno...

Que todo era mentira y te has matado a pajas soñandolo...

Ok...

:pla :pla :pla
 
Wireless rebuznó:
Si OBK fueran un grupo ingles o americano o incluso aleman, la gente no se rasgaria las vestiduras ni los catalogaria de musica para maricones.

Llamandose cetu javu donde iban a ir paleto. Suerte que les dejaron salir en los 40 ppales.
 
Silas rebuznó:
Wireless rebuznó:
Si OBK fueran un grupo ingles o americano o incluso aleman, la gente no se rasgaria las vestiduras ni los catalogaria de musica para maricones.

Llamandose cetu javu donde iban a ir paleto. Suerte que les dejaron salir en los 40 ppales.
pero q dices? aqui sonaron los cetu javu?
 
Wireless rebuznó:
Silas rebuznó:
Wireless rebuznó:
Si OBK fueran un grupo ingles o americano o incluso aleman, la gente no se rasgaria las vestiduras ni los catalogaria de musica para maricones.

Llamandose cetu javu donde iban a ir paleto. Suerte que les dejaron salir en los 40 ppales.
pero q dices? aqui sonaron los cetu javu?

Yo tengo bastantes canciones suyas, piratas, pero suyas.

¿Que sabes tu, de mi placer?...
 
exolon rebuznó:
que le den a su Bajera corcholis.

Eh chaval RESPECTO

main_ali_g_04.jpg
 
Wireless como osas comparar el mongolo de El Canto Del Loco con Dave Gaham? Mereces morir por eso
 
boroto rebuznó:
Hola chicos. Os voy a relatar.... blao blao

Hasta que adquirimos el antro en cuestion. Se nos unió un grupo de putas que conociamos, 5, y se unieron al grupo. Desde entonces la bajera a sido un clamor. 2 multas por exceso de ruido, gitaanadas inaguantables en el equipo de musica, escotes por todos los lados que hacen dificiles las miradas...

La vida y las mujeres son así, no te lo tomes a lo personal, más vale que le vayas cogiendo el intringuli al asunto o pronto te penetraran ordas de manfloritas.

-"Ya no hay quien te devuelva lo que un día no supiste y ahora sabes... aquí se entra pero no se sale."- dice la canción.

-"Renovarse ó morir (o volverte manflo)- que también es un refrán muy al uso.


boroto rebuznó:
Hoy, hemos tenido tal discusion que nos hemos dividido en 2 grupos. Unos, odiamos a esas hijasde puta guarras ....


:shock: Me dejas flipado... aplícate ahora y en tu futuro no tendrás que pagar para follar.

Acepta mi consejo... evita la misoginia o cada vez te costará más comprender que simplemente las pivas van a otro ritmo... y acabarás tragando sabo en el retrete de un colorido pub de moda.

Y si son guarras mejor que mejor... tonto que eres tonto. Para que quereis vuestro puto antro... para haceros pajillas.


boroto rebuznó:
...pero los machos que nos hemos independizado no pensamos ceder en nada.
.

BIS- :shock: Me dejas flipado...

machomachomodwu3.gif



Maldito insomnio!

Mira que eres tonto. Os lo vais a pasar muy bien todos los machotes sólos, sin ningúna fémina pretenciosa que quiera enriquecer vuestros elitistas homorituales. Tonto.
 

Eh tio relaja. Me quedo con una cosa de tu amishtoso relato. -"Ya no hay quien te devuelva lo que un día no supiste y ahora sabes... aquí se entra pero no se sale."- dice la canción. MARICONADAS LAS JUSTAS
 
seguimos con las nieblas joder! asi no se me pasa este dolor de gargante en la puta vida. puta componente este! parecemos bobos
 
Sete Gibernau se retira,


ya era hora k dejara de hacer el ridiculo
 
ahora solo falta q lo haga checa y q un quitamiedos se hagacargo de fonsi nieto
 
Wireless rebuznó:
el estrecho esta lleno de gente cool

Joder que si está lleno de gente cool. Mira los negrazos cuando consiguen desembarcar de las pateras, llegan cool cool que te cagas, y los que no llegan porque les vuelca la patera, esos acaban en el fondo, cool and drowned total.

Sé lo que me digo.
 
Arriba Pie