Mi bajera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
No ves como los asturianos son unos hijos de puta? :lol: A cuanto os sale el alquiler? Por aquí con los precios que se marcan en alquileres algo así es una utopía. El billar es de segunda mano? Donde se puede uno comprar un futbolín usado?

El bajo es de 80 metros y nos sale por 200 leuros mensuales y telecable gratis que nos pasa el vecino, que entre 12 sale bastante barato, pero cambiaremos de bajo ya que aparte de las quejas vecinales el lugar esta hecho una mierda (nunca mejor dicho) :lol:

el billar se compro de un chollo que encontramos, pero a los dos meses ya estaban los palos rotos y alguna bola perdida


un futbolo de los de toda la vida es chungo de encontrar a un precio razonable, vas a tener que seguir llendo a la tasca para poder jugar al futbolin
nelson.png
 
El violador del ascensor rebuznó:
Semete, ¿Puedo ir a jugar unas plays al local?, es que tengo las tardes libres. Eso si, no fumo trocolos.

asi que a la play, eh? encima mofate hijo de puta :lol:
 
Simple, incendia el local y mata a los gañanes feministas
 
El bajo es de 80 metros y nos sale por 200 leuros mensuales y telecable gratis que nos pasa el vecino, que entre 12 sale bastante barato, pero cambiaremos de bajo ya que aparte de las quejas vecinales el lugar esta hecho una mierda (nunca mejor dicho)

el billar se compro de un chollo que encontramos, pero a los dos meses ya estaban los palos rotos y alguna bola perdida


un futbolo de los de toda la vida es chungo de encontrar a un precio razonable, vas a tener que seguir llendo a la tasca para poder jugar al futbolin


Esta bastante bien de precio, por iruña es impensable encontrar algo a ese precio.

Hay un tipo q se dedica a alquilar maquinas de pinball, billares, futbolines y tal, y no te cobra nada por el alquiler en si, pasa todos los meses y se lleva la mitad de lo q se saque con lo q presto.
 
Hola que hay. SOmos unos tristes y ayer no se habló ni una sola palabra de la noche anterior. A las tias, claro esta, ni les dirigimos la palabra menos a una que puede salvarse y no.

Ahora sin mas, todo el mundo actuara como si no ha pasado nada y la vida seguira. Asi es la psicologia de grupo supongo.
 
boroto rebuznó:
Hola chicos. Os voy a relatar un enttrañable cuento recien llegado a casa de una noche de ciego. Yo tengo una bajera. Esto es, un habitaculo donde pasar las tardes de frio invierno, las noches de botellon etc con sofas, tele, cedeses, frigorifico etc.

El caso es que antes de pillar esta bajera, mi cuadrilla y yo eramos un grupo de chicos normales. Nos haciamos pajas en grupo, hablabamos de putas sin rencores, y todas esas cosas. Hasta que adquirimos el antro en cuestion. Se nos unió un grupo de putas que conociamos, 5, y se unieron al grupo. Desde entonces la bajera a sido un clamor. 2 multas por exceso de ruido, gitaanadas inaguantables en el equipo de musica, escotes por todos los lados que hacen dificiles las miradas...

Hoy, hemos tenido tal discusion que nos hemos dividido en 2 grupos. Unos, odiamos a esas hijas de puta guarras. Otros, les consienten todo e incluso pasan a formar parte de su grupusculo.

Mañana domingo, sin el calentamiento del alchol, pensamos poner las ideas de todo el espectaculo en comun, pero los machos que nos hemos independizado no pensamos ceder en nada.


Antes d ello queremos hacer bien de putadas a esas bastardas. Darme soluciones cariños mios. Os cuento esto en el amanecer del domingo dia del Señor. Un abrazo para los deprimidos. Besis.



cuadrilla_mazzantini.jpg



ya lo decía manolo escobar: no me gustan que a los toros se vaya con minifalda!!!

adios, un beshito
 
boroto rebuznó:
Ahora sin mas, todo el mundo actuara como si no ha pasado nada y la vida seguira. Asi es la psicologia de grupo supongo.

Eso es.. almacenar vuestra ira que provoca el odio reciproco de los dos grupos.

Acumularla, para que al cabo de un tiempo, lleveis a cabo una gran atrocidad que termine en sangre, muerte, cadaveres y visceras, y puedas postear aqui las fotos de tus difuntas amigas y/o amigos, las cuales no seran utilizadas como prueba policial, sino para disfrute de los foreros.
 
Semete, lo de cagarse en el billar iy limpiarse ndica que el culpable anda por aquí :lol:
 
Pato Wc rebuznó:
boroto rebuznó:
Ahora sin mas, todo el mundo actuara como si no ha pasado nada y la vida seguira. Asi es la psicologia de grupo supongo.

Eso es.. almacenar vuestra ira que provoca el odio reciproco de los dos grupos.

Acumularla, para que al cabo de un tiempo, lleveis a cabo una gran atrocidad que termine en sangre, muerte, cadaveres y visceras, y puedas postear aqui las fotos de tus difuntas amigas y/o amigos, las cuales no seran utilizadas como prueba policial, sino para disfrute de los foreros.
o hasta la proxima borrachera y a alguien se le suelte la lengua.

menuda pena, un dia , q me bebi media botella de ginebra, se lo solte todo... me mando a la mierda mas lejos q dios :?
 
no tienes ni puta idea, ese tio , ademas de ser un jodido referente estilistico (junto con Dani del CAnto del loco y Dave gahan, sabeis q tengo razon), es un pedazo de productor de musica electronica y se curra unos arreglos q te rilas. sin ir mas lejos, descargate el disco de demos de OBK y luego consigue sus canciones finales en sus albumes. es entonces, y no antes, cuando podras hablar con propiedad.

Si OBK fueran un grupo ingles o americano o incluso aleman, la gente no se rasgaria las vestiduras ni los catalogaria de musica para maricones.



Art
:evil: :evil:
 
Ansío el día en que uno de los dos pavos de OBK se fusione mediante un rito de fagocitación salvaje con Mónica Naranjo, para dar lugar al Anticristo Definitivo.
 
¿quien le dio sentido a nuestro amor? no fui yo, fue nuestro corazooooon.

homogay 100%
 
OBK son esos que cantan como llorando no?siento angustia por ellos.

Con lo que molan los intrumentos de verdad, esos que hacen musica me refiero.

Locomia ya saco nuevo disco?
 
Degenerando aun más el hilo si cabe OBK serían unos asquerosos pero al menos siempre fueron de lo que son,además de pioneros en la música electrónica en este pais.Otros fueron mutando...por ejemplo...Dover? :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿quien le dio sentido a nuestro amor? no fui yo, fue nuestro corazooooon.
homogay 100%
no tiene porque! en esta vida hay cien mil situaciones q a los ojos de la simpleza se vean como extrañas :oops:
 
hash77 rebuznó:
OBK son esos que cantan como llorando no?siento angustia por ellos.

Con lo que molan los intrumentos de verdad, esos que hacen musica me refiero.

Locomia ya saco nuevo disco?

donde este una buena zambomba, un tambor y una botella de anis q se quite todo, eh?

PALETO!
 
SuPeR rebuznó:
Semete, lo de cagarse en el billar iy limpiarse ndica que el culpable anda por aquí :lol:
de hecho si no se hubieran limpiado habria quedado claro que el culpable era yo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ansío el día en que uno de los dos pavos de OBK se fusione mediante un rito de fagocitación salvaje con Mónica Naranjo, para dar lugar al Anticristo Definitivo.
pues yo a la monica esa le fusionaba todo lo negro a base de bien, hasta que gritara, "sobrevivireeeeeeeerrgffff" y entonces se la meteria en la boca y le diria "y ahora di pamplona"
 
Y esos mantas quienes son??


Joder joder, me estais jodiendo la vida hijos de puta. Estais hablando de OBK en mi puta mierda de hilo. Ahhhhh, que asco me doy, me he tirado un pedo y huele a puta mierda.
 
Oye por no leerme todo el hilo al final hablasteis algo los colegas disidentes y tú o corristeis un tupido velo sobre el asunto...
 
Wireless rebuznó:
hash77 rebuznó:
OBK son esos que cantan como llorando no?siento angustia por ellos.

Con lo que molan los intrumentos de verdad, esos que hacen musica me refiero.

Locomia ya saco nuevo disco?

donde este una buena zambomba, un tambor y una botella de anis q se quite todo, eh?

PALETO!

Solo buscaba informacion, si se que me vas a herir asi... :lol: :lol: :lol:

Pero eres divertido, paleto,
En marzo tendremos nuevo disco, recuerdame que te lo regale a ver si estamos a tiempo de enderezarte.
(paleto... :lol: :lol: :lol: )
 
Comandante Cobra rebuznó:
Oye por no leerme todo el hilo al final hablasteis algo los colegas disidentes y tú o corristeis un tupido velo sobre el asunto...

Ey tio gracias por interesarte por mi problema. Ala es grande.

Ya he dicho hace nada que no hablamos nada. La gente ni menciono el tema. Aunque entre nosotros si que lo hablamos. Con los chupachochos no. Y con los chochos menos.
 
Arriba Pie