Mr. Green Genes
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Abr 2006
- Reacciones
- 0
¿No te enseñaron a resumir en el colegio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intentaré, pues, relatar los hechos de la mejor manera posible para que se mofen a gusto del susodicho y se caguen en toda mi estirpe por haberme comportado como una chica sin corazón, cruel y despiadada.
Y lo peor de todo es que me siento como una maldita rata.
Erinia rebuznó:Algunos deberían volver a leer el post inicial.
No tiene depresión ni nada por el estilo, así que no me vengan con rollos morales cuando no tienen ni puñetera idea. Le gusta dar la nota y me eligió a mí en ese momento. No hay más.
![]()
El caso es que llevaba como unos 15 minutos mirando el libro cuando veo aparecer a lo lejos al ser más repugnante y más jodidamente gilipollas que existe en estos momentos sobre la puta faz de la tierra. Un conocido de mi círculo social al que nadie le tiene mucho respeto. Es un tipo asqueroso, totalmente repulsivo, en el sentido de que hace cosas que provocan en todos los que le conocemos un gran rechazo hacia su persona.
Pónganse en mi lugar por un momento: ¿qué habrían hecho?
Señorita Konstanz, en esos momentos, una servidora, se asemejaba a la niña esta, Heidi, la de los dibujitos, Clara y demás... Estaba roja cual tomate.Konstanz rebuznó:Erinia, ¿qué tal un "Perdón, ¿nos conocemos?"?
I. es un caso aparte. Dudo que alguien con dos dedos de frente, aún teniendo esas mismas características, se declare a otra persona (sabiéndola emparejada además) en medio de un centro comercial.Yoda_lo_sabe rebuznó:Si hubiese sido al contrario, es decir, ¿si una chica con esas caracteristicas se hubiese declarado a alguno de los foreros como hubiese reaccionado? creo que en algunos casos hubiese acabado peor que con usted.
¡Cómo me conoce este hombre!Sin embargo repito de nuevo que la empatia, no se encuentra entre sus virtudes.
Yoda_lo_sabe rebuznó:PD: si a alguien mas le ha pasado una situacion asi que se anime a contarla. :D
Antígona rebuznó:Yoda_lo_sabe rebuznó:PD: si a alguien mas le ha pasado una situacion asi que se anime a contarla. :D
Yoda, no pide usted ni nada...
A ver si alguna vez nos deleita con sus propias experiencias :!:
Erinia rebuznó:procedió a despedirse de mi persona, atención, de rodillas y besando mi mano izquierda para, seguidamente, darse la vuelta y estamparse contra el suelo tras haber tropezado con un carro
Erinia rebuznó:es que su manera de ser es de lo más vacuo y vomitivo que me he encontrado en toda mi vida. Está lleno de serrín por dentro.
pioneer rebuznó:Podeis empezar a despellejarme a mi tambien si quereis.
pioneer rebuznó:¿Es decir que el hecho que sea un excluido social por el grupo es motivo de desprecio?
Juvenal rebuznó:Si se ha fijado en ella un tipo carente de mollera, no ha sido porque compartan inquietudes intelectuales, así que deduzco que fue por otra cosa. Ergo Erinia debe de estar buena, tener un empuje, y ser si no una Furia Vengadora, sí una de esas bellas damas sin compasión que caminan por el mundo para aflicción de los hombres.
Erinia rebuznó:Señorita Konstanz, en esos momentos, una servidora, se asemejaba a la niña esta, Heidi, la de los dibujitos, Clara y demás... Estaba roja cual tomate.Konstanz rebuznó:Erinia, ¿qué tal un "Perdón, ¿nos conocemos?"?
Tampoco reaccioné a tiempo, así que aguanté como pude la situación. No pensé en nada, simplemente en que todo pasase lo más rápido posible.
No obstante, si hubiera una próxima vez, lo tendré en cuenta.
Se acerca bastante a la realidad.Juvenal rebuznó:Al alcornoque ese me lo imagino así
![]()
Verdades como templos.Juvenal rebuznó:si por mí fuera, en cuanto naciese un retrasado mental o un tullido sería inmediatamente arrojado desde el monte Taigeto o expuesto a los buitres. Y tan pronto un abuelete empezase a chochear y a olvidarse de las cosas se le convertiría ipso facto en paté para alimentar a los negros que campan por las praderas africanas.
Será cuestión de ensayar en el espejo de vez en cuando.Konstanz rebuznó:Que te pillen desprevenida en un momento así y alguien al que le da igual todo... es bastante jodido. Aunque siempre hay respuestas para todo. Si controlas la conversación controlas la situación.
A mí también me han sacado los colores alguna vez en público y se pasa mal. Aunque de eso hace ya mucho.
No hizo falta. La hostia se la metió (y se la buscó) él solito.NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Debiste empujarle con fuerza contra el carrito cuando tuviste la ocasión.
rod_montana rebuznó:Me identifico plenamente con "I" es mas mi vida es una I detras de otra.
Yoda_lo_sabe rebuznó:rod_montana rebuznó:Me identifico plenamente con "I" es mas mi vida es una I detras de otra.
![]()
![]()
![]()
![]()
quizas no deberia usted hablar mucho con erinia.........![]()
Erinia rebuznó:No hizo falta. La hostia se la metió (y se la buscó) él solito.NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Debiste empujarle con fuerza contra el carrito cuando tuviste la ocasión.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:ESTRECHA
rod_montana rebuznó:Yoda_lo_sabe rebuznó:rod_montana rebuznó:Me identifico plenamente con "I" es mas mi vida es una I detras de otra.
![]()
![]()
![]()
![]()
quizas no deberia usted hablar mucho con erinia.........![]()
me da la sensación que Erinia es una mujer preciosa, yo prefiero relacionarme con esos orcos a los que vosotros no tocariais con un palo
Erinia rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:ESTRECHA![]()
![]()
![]()
![]()
Hala, toma, un platanitou :pla
Mi médico dice que el πλάτανος tiene muchas vitaminas y que viene chachi piruli juan pelotilla para el estudio y todo eso.
:pla ¡Baila, bailaaa Casanoooova! ¡Baila para mí, sólo para mí, que al moverte se me escapa el aire! :pla
No se ha cambiado en ningún momento, chico :?Feverish rebuznó:cojonudo el cambio del titulo del hilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.