Mi blog no funciona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos deberían volver a leer el post inicial.

Intentaré, pues, relatar los hechos de la mejor manera posible para que se mofen a gusto del susodicho y se caguen en toda mi estirpe por haberme comportado como una chica sin corazón, cruel y despiadada.
Y lo peor de todo es que me siento como una maldita rata.

Por supuesto que me he portado mal, muy mal. Pero a él estas cosas se le pasan en seguida, ¡si lo conoceré yo!

Veo que no han captado la esencia de la historia. Y no me vengan ahora con rollos de lo políticamente correcto o no, pues él pasa un carajo de lo que le diga la gente.

Pónganse en mi lugar por un momento: ¿qué habrían hecho? Yo, al menos, me quedé bloqueada, con cara de asco, sí, pero bloqueada. No le insulté ni le falté al respeto y si lo hubiera hecho, tampoco hubiese importado tanto, pues ya digo que le importa un comino lo que la gente piense de él.

No tiene depresión ni nada por el estilo, así que no me vengan con rollos morales cuando no tienen ni puñetera idea. Le gusta dar la nota y me eligió a mí en ese momento. No hay más.

:roll:

Señorita Erinia yo no le reprochare nada puesto que usted no tiene la culpa, se encontro de pronto en una situacion incomoda y avergonzante. Esto le puede pasar a cualquiera y la mayoria de las personas reaccionariamos como usted.

Si hubiese sido al contrario, es decir, ¿si una chica con esas caracteristicas se hubiese declarado a alguno de los foreros como hubiese reaccionado? creo que en algunos casos hubiese acabado peor que con usted.

PD: si a alguien mas le ha pasado una situacion asi que se anime a contarla. :D

Erinia rebuznó:
Algunos deberían volver a leer el post inicial.

No tiene depresión ni nada por el estilo, así que no me vengan con rollos morales cuando no tienen ni puñetera idea. Le gusta dar la nota y me eligió a mí en ese momento. No hay más.

:roll:

Te aseguro que me lo lei entero antes de postar. Debo reconocer que una de sus virtudes, miss Erinia, es su florido lexico, lo que hace que leerle no se haga pesado. Sin embargo repito de nuevo que la empatia, no se encuentra entre sus virtudes.

El caso es que llevaba como unos 15 minutos mirando el libro cuando veo aparecer a lo lejos al ser más repugnante y más jodidamente gilipollas que existe en estos momentos sobre la puta faz de la tierra. Un conocido de mi círculo social al que nadie le tiene mucho respeto. Es un tipo asqueroso, totalmente repulsivo, en el sentido de que hace cosas que provocan en todos los que le conocemos un gran rechazo hacia su persona.

¿Es decir que el hecho que sea un excluido social por el grupo es motivo de desprecio? Para mi esto es motivo de compasion. De buen seguro que este ser, del cual no conocemos nada, tendra sobrados motivos para provocarle a usted esa repulsion, pero nada de lo que ha dicho me convence, asi que deberia exponerlos con algun ejemplo tangible.
Es mi opinion claro.
A mi me resulta repulsiva la prepotencia, el egoismo, la chuleria, pero el debil no despierta en mi ningun animo de mofa, sino de integracion.

Pónganse en mi lugar por un momento: ¿qué habrían hecho?

Si a mi me viene una tia que no considero agraciada que no me atrae le digo lo tipico que se dice para no hacer daño en estas ocasiones: "lo siento pero en estos momentos no quiero nada con nadie" o cualquier chorrada para salir del paso. Creo que es lógico.

Konstanz rebuznó:
Erinia, ¿qué tal un "Perdón, ¿nos conocemos?"?
Señorita Konstanz, en esos momentos, una servidora, se asemejaba a la niña esta, Heidi, la de los dibujitos, Clara y demás... Estaba roja cual tomate.

Tampoco reaccioné a tiempo, así que aguanté como pude la situación. No pensé en nada, simplemente en que todo pasase lo más rápido posible.

No obstante, si hubiera una próxima vez, lo tendré en cuenta.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Si hubiese sido al contrario, es decir, ¿si una chica con esas caracteristicas se hubiese declarado a alguno de los foreros como hubiese reaccionado? creo que en algunos casos hubiese acabado peor que con usted.
I. es un caso aparte. Dudo que alguien con dos dedos de frente, aún teniendo esas mismas características, se declare a otra persona (sabiéndola emparejada además) en medio de un centro comercial.

No es cuestión de sexos.

:)

Pioneer, me gustaría que un día de estos se encontrase en una situación mínimamente parecida. Le aseguro que no reaccionaría ni se pondría a pensar en qué pena me da este buen mozo (moza, en su caso) o en debería pensar en una excusa lo menos hiriente posible.

Sin embargo repito de nuevo que la empatia, no se encuentra entre sus virtudes.
¡Cómo me conoce este hombre!

Fernando Fernán Gómez se queda corto a mi lado, para qué se lo voy a negar...

1108655769_0.jpg

¡A LA MIERDA!

Yoda_lo_sabe rebuznó:

Yoda, no pide usted ni nada...

A ver si alguna vez nos deleita con sus propias experiencias :!:

Antígona rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

Yoda, no pide usted ni nada...

A ver si alguna vez nos deleita con sus propias experiencias :!:

Pues veras le contare la vez aquella que.........ops lo siento ahora mismo tengo que marcharme.... :oops:

Erinia rebuznó:
procedió a despedirse de mi persona, atención, de rodillas y besando mi mano izquierda para, seguidamente, darse la vuelta y estamparse contra el suelo tras haber tropezado con un carro

:137

Erinia rebuznó:
es que su manera de ser es de lo más vacuo y vomitivo que me he encontrado en toda mi vida. Está lleno de serrín por dentro.

Al alcornoque ese me lo imagino así
cbg.jpg

Si se ha fijado en ella un tipo carente de mollera, no ha sido porque compartan inquietudes intelectuales, así que deduzco que fue por otra cosa. Ergo Erinia debe de estar buena, tener un empuje, y ser si no una Furia Vengadora, sí una de esas bellas damas sin compasión que caminan por el mundo para aflicción de los hombres.

pioneer rebuznó:
Podeis empezar a despellejarme a mi tambien si quereis.

Nunca lo haría. No al menos hasta que me devuelvas los dvds.

pioneer rebuznó:
¿Es decir que el hecho que sea un excluido social por el grupo es motivo de desprecio?

Para el común de los mortales sí, ya que impera la idea desde que el mundo es mundo de que hay que adular a tu superior, ser amable con tu igual y despreciar a tu inferior.

Pero yo no albergo desprecio por los excluidos; básicamente porque, si por mí fuera, en cuanto naciese un retrasado mental o un tullido sería inmediatamente arrojado desde el monte Taigeto o expuesto a los buitres. Y tan pronto un abuelete empezase a chochear y a olvidarse de las cosas se le convertiría ipso facto en paté para alimentar a los negros que campan por las praderas africanas.

Juvenal rebuznó:
Si se ha fijado en ella un tipo carente de mollera, no ha sido porque compartan inquietudes intelectuales, así que deduzco que fue por otra cosa. Ergo Erinia debe de estar buena, tener un empuje, y ser si no una Furia Vengadora, sí una de esas bellas damas sin compasión que caminan por el mundo para aflicción de los hombres.

Efectivamente, lo está.

Erinia rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Erinia, ¿qué tal un "Perdón, ¿nos conocemos?"?
Señorita Konstanz, en esos momentos, una servidora, se asemejaba a la niña esta, Heidi, la de los dibujitos, Clara y demás... Estaba roja cual tomate.

Tampoco reaccioné a tiempo, así que aguanté como pude la situación. No pensé en nada, simplemente en que todo pasase lo más rápido posible.

No obstante, si hubiera una próxima vez, lo tendré en cuenta.

Que te pillen desprevenida en un momento así y alguien al que le da igual todo... es bastante jodido. Aunque siempre hay respuestas para todo. Si controlas la conversación controlas la situación.
A mí también me han sacado los colores alguna vez en público y se pasa mal. Aunque de eso hace ya mucho.

Juvenal rebuznó:
Al alcornoque ese me lo imagino así
cbg.jpg
Se acerca bastante a la realidad.

Eso sí, su obesidad no es tan morbida y su pelo es corto, rizado y negro, como el del anuncio del 11811.

La perilla la tiene igualita. Parece que se la haya dibujado con un lápiz (en el caso del vendedor de comics de Los Simpsons, es obvio. En el de una persona, no tanto).

Juvenal rebuznó:
si por mí fuera, en cuanto naciese un retrasado mental o un tullido sería inmediatamente arrojado desde el monte Taigeto o expuesto a los buitres. Y tan pronto un abuelete empezase a chochear y a olvidarse de las cosas se le convertiría ipso facto en paté para alimentar a los negros que campan por las praderas africanas.
Verdades como templos.

Lástima que tan gratificante costumbre de arrojar a los bebés con taras por el Taigeto se haya perdido.

Konstanz rebuznó:
Que te pillen desprevenida en un momento así y alguien al que le da igual todo... es bastante jodido. Aunque siempre hay respuestas para todo. Si controlas la conversación controlas la situación.
A mí también me han sacado los colores alguna vez en público y se pasa mal. Aunque de eso hace ya mucho.
Será cuestión de ensayar en el espejo de vez en cuando.

10glpaw.jpg

You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who do you think you're talking to? Oh yeah? Huh? Ok.

No hay nada más romántico que, de rodillas, besar la mano de una muchachita y declararse. En la Fnac, sección novela histórica.

A mí el tío ese me parece un perturbado, porque tú le tienes asco. Lo sé yo, y lo sabe el tal I. Y si esa persona te sigue desde la facultad, o desde el portal de tu casa, buscando el momento adecuado para declarar su amor a tu persona; no dudará en seguirte para solo Diox sabe qué, y Diox sabe cómo.

Debiste empujarle con fuerza contra el carrito cuando tuviste la ocasión.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Debiste empujarle con fuerza contra el carrito cuando tuviste la ocasión.
No hizo falta. La hostia se la metió (y se la buscó) él solito.

Me identifico plenamente con "I" es mas mi vida es una I detras de otra.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
rod_montana rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

quizas no deberia usted hablar mucho con erinia......... :wink:

me da la sensación que Erinia es una mujer preciosa, yo prefiero relacionarme con esos orcos a los que vosotros no tocariais con un palo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, toma, un platanitou :pla

Mi médico dice que el πλάτανος tiene muchas vitaminas y que viene chachi piruli juan pelotilla para el estudio y todo eso.

:pla ¡Baila, bailaaa Casanoooova! ¡Baila para mí, sólo para mí, que al moverte se me escapa el aire! :pla

rod_montana rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
rod_montana rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

quizas no deberia usted hablar mucho con erinia......... :wink:

me da la sensación que Erinia es una mujer preciosa, yo prefiero relacionarme con esos orcos a los que vosotros no tocariais con un palo

mejor, mas para mi...... :-o

Creo que la protagonista de la historia debería haber relatado algunos hechos del sujeto en cuestión para que le tomemos el mismo asco que ella le ha tomado, pq así contado nos da hasta pena :roll:

No obstante, los métodos del chaval me recuerdan a los del mocito feliz, que aquí en málaga habrán sufrido muchas féminas. La última mi novia. se acerca el sábado a decirme, oye que suerte tienes amigo vaya niña guapa tienes como novia eh!,y yo pa echarsela y descojonarme le digo: no no es mi novia, le pago para que me acompañe. y os podeis imaginar lo que sufrió la pobre pa que se fuera el tio.

De todos modos hay una cosa buena en esta historia y es que por si las moscas, los miembros de seguridad del centro comercial estaban cerca jejeje

Erinia rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, toma, un platanitou :pla

Mi médico dice que el πλάτανος tiene muchas vitaminas y que viene chachi piruli juan pelotilla para el estudio y todo eso.

:pla ¡Baila, bailaaa Casanoooova! ¡Baila para mí, sólo para mí, que al moverte se me escapa el aire! :pla

Gracias por recordarme que aún me queda un mes para acabar los exámenes. Por recordarme que no voy a poder emborracharme y ser el mejor del garito, y por recordarme que en vez de empezar a estudiar de una puta vez, estoy haciendo el gilipollas en un bucle infinito en el espacio tiempo.

Eres mala. Te odio.

A todo cerdo le llega su San Martin. Algun dia sereis "I" y Luego me vendreis llorando por los hilos cuando no habeis tenido la mas minima muestra de sensibilidad hacia este desgraciado.

Que carajo, todos los que han sido rechazados son Is!!!

Feverish rebuznó:
cojonudo el cambio del titulo del hilo
No se ha cambiado en ningún momento, chico :?

Aunque reconozco que puede parecer en un principio todo lo contrario :lol:

Atrás
Arriba Pie