Mi caso de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
Comer más, sin llegar a niveles de culturista, siempre es agradable, como meterse un dedo en el ojal.

Y la fuerza sirve para crear músculo, que gasta mucho más combustible, lo que te permitirá aumentar el metabolismo basal y seguir bajando barriga sin dejar de comer. Es sencillo.

Perdón por la pregunta fuera de tema, pero a las mujeres aspirantes a ser vigilantes, ¿también tienen que hacer dominadas en las pruebas para sacarse el título?
Las tias y los 40PlusMilf no tenían que hacer dominadas, solo lanzar un balol medicinal.
He escrito tenían porque al parecer ahora han suprimido las pruebas físicas para conseguir habilitacion de VS.

K#rma dominante.

Me han dado una sesión de medirme no sólo altura y peso sino masa muscular, grasa corporal, grasa visceral, etc, con un aparato serio y no las putas básculas de 20 céntimos.

Mido 1.84.

Peso 92.3 kilos.

Tengo 26 y algo % de grasa corporal.

Tengo 60 y no sé qué de músculo.

Tengo grasa visceral en una cantidad importante, pero me han dicho que en meses si sigo alimentándome bien y sin meterme más basura al cuerpo se reestablece rápido.

No estamos tan mal.

Me han dado una sesión de medirme no sólo altura y peso sino masa muscular, grasa corporal, grasa visceral, etc, con un aparato serio y no las putas básculas de 20 céntimos.

Mido 1.84.

Peso 92.3 kilos.

Tengo 26 y algo % de grasa corporal.

Tengo 60 y no sé qué de músculo.

Tengo grasa visceral en una cantidad importante, pero me han dicho que en meses si sigo alimentándome bien y sin meterme más basura al cuerpo se reestablece rápido.

No estamos tan mal.
¿HAs menguado 3cm?

K#rma y qué cosas

¿HAs menguado 3cm?

K#rma y qué cosas

Pues yo diría que sí tío.

Y las otras básculas que he rondado estas semanas, me daban 1.85, 1.83...

Hace un par de años recuerdo que una me dió 1.86.

Pero lo que veo definitivo, es que ya no mido 1.88. Me he encogido. Porque una se puede equivocar, pero varias no.

Esta es una de las buenas, y con el técnico interviniendo y guíandote para medirte.

Te veías en una cámara que te decía ponte aquí ponte allí, de forma exacta, con los pies que encajen, con la barbilla así... y hasta que no estaba todo en verde de "ok" no te media.

Sí. 1.84.

Pero vamos, ya sabemos que la gente cuando envejece se encoge.

Editado cobardemente:
Y a lo largo del día, y se recupera por la noche, durmiendo. Bebe ingentes cantidades de agua para rellenar la columna y mídete a primera hora de la mañana.

Atrás
Arriba Pie