Koji Kanuto
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Abr 2004
- Reacciones
- 0
¡¡¡Risas mil!!! ja ja ja.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerda beber agua para recuperar el agua que has perdido con tus lágrimas, podrías deshidratarte.ana_konda rebuznó:Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
ana_konda rebuznó:Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
ana_konda rebuznó:Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
BaneadoSATANIA rebuznó:ana_konda rebuznó:Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
Usted es guarra y lo demas son tonterias
Pue sno se hijo, pero con esa cara de chimpancé que tienes va a ir a verte a canarias tu padre. De todas formas nunca me han gustado los que tienen cara de retarded y van con una gorrita ne plan raperos y luego oyen a junior. Un beso mogli.the magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
la culpa es tuya por ir a mezclar tus bonitos genes con un follaviejas profesional en la kinta mierda....
haberte venido a canarias, ke ya te iba a enseñar xq de lo ke se come :pla se cria...
y sobre lo del torso de ladrillo.... no se folla con la tripa, sino con la polla...
ana_konda rebuznó:Pue sno se hijo, pero con esa cara de chimpancé que tienes va a ir a verte a canarias tu padre. De todas formas nunca me han gustado los que tienen cara de retarded y van con una gorrita ne plan raperos y luego oyen a junior. Un beso mogli.the magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
la culpa es tuya por ir a mezclar tus bonitos genes con un follaviejas profesional en la kinta mierda....
haberte venido a canarias, ke ya te iba a enseñar xq de lo ke se come :pla se cria...
y sobre lo del torso de ladrillo.... no se folla con la tripa, sino con la polla...
Neooscuro rebuznó:Y a pesar de lo que he leido sigo creyendo que lo es!!!
Neooscuro rebuznó:Katakrak, porque me lees solo cartilla a mi con lo de los clones, si aqui todo el mundo la esta rajando por igual!!!! Tienes aracnofobia???
guau oyes al tote y a chota? Joder que avanzados estais en canarias... Así que eres un rapero guayyy guayyy okok perdona mr rangothe magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Pue sno se hijo, pero con esa cara de chimpancé que tienes va a ir a verte a canarias tu padre. De todas formas nunca me han gustado los que tienen cara de retarded y van con una gorrita ne plan raperos y luego oyen a junior. Un beso mogli.the magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
joder, si yo tengo cara de chimpanzé, como será tu amigo el halitoso...
pero trankila ke no era ni una petición ni una sugerencia...
a junior no lo oigo, lo siento, pero si me lo dices tampoco lo haré.
me kedo con Cloaka Company y Tote King,
ah, y ya ke mencionas a Mogli, con Rapsuskleis, el niño de la selva...
esta mañana llorabas y ahora tienes un atake de orgullo, ts ts ts
tu misma, pero yo de ti me mordia un poco más la lenwa con lo de insultar... o elige mejor a kien hacerlo... (mira lo ke te llaman arriba)
Que pasa nunca te has tirado un pedito líquido?nonooke rebuznó:Siempre que nos vayamos a hacer pis o variar el pH del agua de una piscina bruscamente, nos proveeremos previamente de algun neutralizador, en el caso del pis, que creo que es algo acido, con una base, asi, santas pascuas ya no ven como meamos. En cuanto a lo de los pedos pintores, pues hay que plegar la ropa interior con disimulo para que la marca del zorro no nos delante...
Otro Briconsejo mas...
Edito:
Bien creo que usted, señorita, o se queda con nosotros o no ha superado esa etapa que tenemos todos cuando somos pequeños por lo anal, en un post anterior hablaba sobre las Heces Fecales del Infierno, ardientes cumulos de suciedad provinientes del mismisimo hogar de satanás.... No sera que tiene usted cierta afinidad a "Lo Marrón"?
Con todos mis respestos: un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.