MI CATASTRÓFICO VIAJE.

Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.

ana_konda rebuznó:
Me he pasado todo el día llorando. No me esperaba que me fuerais a tratar así, yo creia que iba a encontrar apoyo y ningún forero me ha apoyado.
Recuerda beber agua para recuperar el agua que has perdido con tus lágrimas, podrías deshidratarte.

ana_konda rebuznó:

Usted es guarra y lo demas son tonterias

SATANIA rebuznó:
ana_konda rebuznó:

Usted es guarra y lo demas son tonterias

Y que te lo diga Satania, ya es la ostia...

Grari, que beba agua para no deshidratarse, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que no la beba de piscinas en la que ella se ha bañado!!!!

Katakrak, porque me lees solo cartilla a mi con lo de los clones, si aqui todo el mundo la esta rajando por igual!!!! Tienes aracnofobia???

ana_konda rebuznó:

la culpa es tuya por ir a mezclar tus bonitos genes con un follaviejas profesional en la kinta mierda....
haberte venido a canarias, ke ya te iba a enseñar xq de lo ke se come :pla se cria...

y sobre lo del torso de ladrillo.... no se folla con la tripa, sino con la polla...

Que chica mas salada, me pones mogollon marranilla, golde rain golden rain go go golden rainn

the magic bum rebuznó:
ana_konda rebuznó:

la culpa es tuya por ir a mezclar tus bonitos genes con un follaviejas profesional en la kinta mierda....
haberte venido a canarias, ke ya te iba a enseñar xq de lo ke se come :pla se cria...

y sobre lo del torso de ladrillo.... no se folla con la tripa, sino con la polla...
Pue sno se hijo, pero con esa cara de chimpancé que tienes va a ir a verte a canarias tu padre. De todas formas nunca me han gustado los que tienen cara de retarded y van con una gorrita ne plan raperos y luego oyen a junior. Un beso mogli.

ana_konda rebuznó:

Estimada Señorita, usted lo que es, es una PUTA GUARRA que no merece vivir así que dejesé de lágrimas de cocodrilo y cortese las venas.

ana_konda rebuznó:
the magic bum rebuznó:
ana_konda rebuznó:

Pue sno se hijo, pero con esa cara de chimpancé que tienes va a ir a verte a canarias tu padre. De todas formas nunca me han gustado los que tienen cara de retarded y van con una gorrita ne plan raperos y luego oyen a junior. Un beso mogli.

joder, si yo tengo cara de chimpanzé, como será tu amigo el halitoso...
pero trankila ke no era ni una petición ni una sugerencia...
a junior no lo oigo, lo siento, pero si me lo dices tampoco lo haré.

me kedo con Cloaka Company y Tote King,
ah, y ya ke mencionas a Mogli, con Rapsuskleis, el niño de la selva...

esta mañana llorabas y ahora tienes un atake de orgullo, ts ts ts
tu misma, pero yo de ti me mordia un poco más la lenwa con lo de insultar... o elige mejor a kien hacerlo... (mira lo ke te llaman arriba)

Neooscuro rebuznó:
Y a pesar de lo que he leido sigo creyendo que lo es!!!
Neooscuro rebuznó:
Katakrak, porque me lees solo cartilla a mi con lo de los clones, si aqui todo el mundo la esta rajando por igual!!!! Tienes aracnofobia???

Entendí que creía usted que Ana C(ach)onda era una forera, si no es así se trato de un malentendido.
El resto de foreros divertidos saben de que se trata.

"El ejercicio hace maestro al novicio".

the magic bum rebuznó:
ana_konda rebuznó:
the magic bum rebuznó:
ana_konda rebuznó:

joder, si yo tengo cara de chimpanzé, como será tu amigo el halitoso...
pero trankila ke no era ni una petición ni una sugerencia...
a junior no lo oigo, lo siento, pero si me lo dices tampoco lo haré.

me kedo con Cloaka Company y Tote King,
ah, y ya ke mencionas a Mogli, con Rapsuskleis, el niño de la selva...

esta mañana llorabas y ahora tienes un atake de orgullo, ts ts ts
tu misma, pero yo de ti me mordia un poco más la lenwa con lo de insultar... o elige mejor a kien hacerlo... (mira lo ke te llaman arriba)
guau oyes al tote y a chota? Joder que avanzados estais en canarias... Así que eres un rapero guayyy guayyy okok perdona mr rango

Ostias catacrack, pues al final has conseguido liarme, no tengo ni puta idea de lo que estas hablando!!

En el fondo, yo el comentario lo he hecho pa reirme, sin tener en cuenta si es un forero o alguien haciendose pasar por otro, o el espiritu santo reencarnado!

Siempre que nos vayamos a hacer pis o variar el pH del agua de una piscina bruscamente, nos proveeremos previamente de algun neutralizador, en el caso del pis, que creo que es algo acido, con una base, asi, santas pascuas ya no ven como meamos. En cuanto a lo de los pedos pintores, pues hay que plegar la ropa interior con disimulo para que la marca del zorro no nos delante...

Otro Briconsejo mas...

Edito:

Bien creo que usted, señorita, o se queda con nosotros o no ha superado esa etapa que tenemos todos cuando somos pequeños por lo anal, en un post anterior hablaba sobre las Heces Fecales del Infierno, ardientes cumulos de suciedad provinientes del mismisimo hogar de satanás.... No sera que tiene usted cierta afinidad a "Lo Marrón"?

Con todos mis respestos: un saludo.

nonooke rebuznó:
Siempre que nos vayamos a hacer pis o variar el pH del agua de una piscina bruscamente, nos proveeremos previamente de algun neutralizador, en el caso del pis, que creo que es algo acido, con una base, asi, santas pascuas ya no ven como meamos. En cuanto a lo de los pedos pintores, pues hay que plegar la ropa interior con disimulo para que la marca del zorro no nos delante...

Otro Briconsejo mas...

Edito:

Bien creo que usted, señorita, o se queda con nosotros o no ha superado esa etapa que tenemos todos cuando somos pequeños por lo anal, en un post anterior hablaba sobre las Heces Fecales del Infierno, ardientes cumulos de suciedad provinientes del mismisimo hogar de satanás.... No sera que tiene usted cierta afinidad a "Lo Marrón"?

Con todos mis respestos: un saludo.
Que pasa nunca te has tirado un pedito líquido?

Resulta extraño que un camarero de Santo Domingo tenga una casa con piscina. Pero mas raro me parece que alguien escriba aqui para hacer saber a todo el mundo que es una PUTA GUARRA DE TRES PARES DE COJONES , no me creo una mierda pero por si fuera cierto no quiero cerrar este post sin que halla quedado claro lo que pienso PUTA GUARRA

Que no me sobre??
Sale una tarde de casa y se mea y se caga, que mas se puede pedir tronco. si esto no es una pedazo de cerda pues tu me dirás.

joder ana conda,pareces alemana.guarra sucia.pero la cuestion es que si tu eres una cerda y el camarero gain ese es un gorrino,pues creo que estabais echos el uno pa la otra.guarros cabrones de mierda.bañate coño.porque no distes conmigo,si te meas en mi piscina me meo en tu sucia boca y te lo hago tragar,sucia alemana,pa que apredas a no joder.

Si el tio hubiera sido redpo esta si que se habria llevado una sorpresa....

Atrás
Arriba Pie