Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
yo también creo que es el coche de la pantera rosa

No, el de la pantera rosa era un prototipo americano hecho especial para la serie.

Este es un coche que se puede (podía) comprar perfectamente, homologado, y es europeo.

Esta pista hace que se rebaje mi apuesta de una semana a un día, o sea, mañana. (Es que me pasé con lo de los 1.000.000 euros, y si alguien lo acierta me corto los cojones)

fijo q es un pagani zonda de esos modificado

algo como esto,modificado y algun modelo anterior,al menos tiene toda la pinta,ya q son parecidoas a ferraris

pagani-zondac12smonza01.jpg

Hyperman rebuznó:
¿Te gusta?

hypercar.jpg

Lógicamente le entregaré 1.000.000 de euros al que adivine qué coche es.

El plazo acaba dentro de una semana

NO. Es mu feo, y dudo que ese sea el tuyo.

Fantasma.

El foro da errores, no puedo ni postear bien ale

Hyperman rebuznó:
¿Te gusta?

hypercar.jpg

Lógicamente le entregaré 1.000.000 de euros al que adivine qué coche es.

El plazo acaba dentro de una semana

Será una transformación rara, como la de este colgao.

Y sobre el tema del hilo.. tu coche es mas feo que mandar al abuelo a por drogas.

Bueno, pues ya terminado el plazo, el coche es el siguiente.

hypercar.jpg

Se trata de un NOVA. En este caso está algo tuneado a lo bestia, pero el coche es ese.

Nova era una marca de kit cars de mediados de los 80 que se dedicaba a hacer modelos con carrocería de fibra y formas imposibles como ésta, con una base por ejemplo, de Volkwagen Escarabajo.

Aquí teneis una foto del Nova sin modificar:

Junes-nova.jpg

Aquí otra, fíjense de qué manera tan simpática se entra en el coche:

whichkit-nova.JPG

Mas info: https://www.priceofhistoys.com/clubnova/

Evidentemente el listón estaba muy alto para adivinarlo, no obstante la idea fue buscar un coche estrambótico porque si pongo la foto de mi coche real, os tengo a todos meneándoosla sin pausa durante los próximos siete días. (Vamos, mi primer impulso cuando lo veo)

Eso si, los datos mencionados son reales.

EL coche esta guapo,pero no negaras en cuanto a cosas extremas y raras ,los pagani zonda!!!!!!

Hyperman rebuznó:
si pongo la foto de mi coche real, os tengo a todos meneándoosla sin pausa durante los próximos siete días. (Vamos, mi primer impulso cuando lo veo)

¬¬

Mucho rollo pero no pones la foto de tu coche ni a ostias.

Hyperman rebuznó:
si pongo la foto de mi coche real, os tengo a todos meneándoosla sin pausa durante los próximos siete días. (Vamos, mi primer impulso cuando lo veo)

Ponga usted una foto de su vehiculo, cojones, que me tiene intrigado.

Hyperman rebuznó:

Ya se cual es,y ni mientas porque sabes q no me he equivocado

iz2003-03.jpg

debes tener uno de estos sin carnet!!

ahhh se conducen de pm!! el otro dia pille el de mi tio y lo puse a 55 k/h!!!!!!!

Innombrable rebuznó:
debes tener uno de estos sin carnet!!

ahhh se conducen de pm!! el otro dia pille el de mi tio y lo puse a 55 k/h!!!!!!!

Jajaja,

Pote de Yogur, les llaman en Francia.

Innombrable rebuznó:
ahhh se conducen de pm!!

Y se vuelcan entodavía más de puta madre. Dan todo un nuevo universo de posibilidades en eso de las discusiones de tráfico :lol: :lol: :lol:

Innombrable rebuznó:
a mas de 55 no lo he podido poner... asi q complicado q vuelque.

A Dile a tu tio que le cambie el escape, y le quite los topes del motor.

B Dejamelo y ya veras tu si lo vuelco...

Ley primera de mi futuro reinado:

Artículo único.

a) Todo aquel que tunee su coche será ejecutado.

b) Aquellos que agravasen su delito mediante la instalación de alerones seran descuartizados por caballos, para luego ser dejados a pudrir en los riscos.

gotah rebuznó:
Hyperman rebuznó:

¬¬

Dicen que el que presume de coche, tiene la polla pequeña. :lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
Innombrable rebuznó:
a mas de 55 no lo he podido poner... asi q complicado q vuelque.

A Dile a tu tio que le cambie el escape, y le quite los topes del motor.

B Dejamelo y ya veras tu si lo vuelco...

deja al pobre hombre, q se marea.

y no, no te lo dejo en todo caso al Dj. enema q lo makee un poco.

Perineo rebuznó:
Ley primera de mi futuro reinado:

Artículo único.

a) Todo aquel que tunee su coche será ejecutado.

b) Aquellos que agravasen su delito mediante la instalación de alerones seran descuartizados por caballos, para luego ser dejados a pudrir en los riscos.

A) si era Unico, ¿por que son dos?

B) primero tendrias que cojerme chaval----

Las revistas de coches salen mu baratas en las tiendas eh jajaja

cuando postees una foto de tu coche (contigo en la foto) pos a lo mejor me lo creo, gilipollas jajaja

Fistrosesuar rebuznó:
gotah rebuznó:
Hyperman rebuznó:

¬¬

Dicen que el que presume de coche, tiene la polla pequeña. :lol: :lol: :lol:

Inexacto. De todos es sabido que el hombre suele paliar sus complejos (como por ejemplo el hecho de que la tenga mínima) adquiriendo cierto tipo de cosas, como coches deportivos y/o desmesuradamente grandes. Y con esto no pretendo decir que todos los que tienen este tipo de coches sean gilipollas acomplejados, pero si la inmensa mayoría.

De la gentuza mas deplorablemente triste que tengo la desgracia de conocer sólo uno de ellos no tiene un deportivo. Y lo que tiene es un Coupé...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie