Mi coche

Hola.

El tuning en sí, es una mamarrachada. Corregir o aumentar la potencia i/o seguridad del coche es todo un acierto.

Querido amigo, la palabra "tuning" viene del verbo "to tune", que significa más o menos "poner a punto".........el verdadero tuning es lo que usted dice.......

...lo otro me gusta llamarlo personalización.

Lowrider rebuznó:
Hola.

El tuning en sí, es una mamarrachada. Corregir o aumentar la potencia i/o seguridad del coche es todo un acierto.

Querido amigo, la palabra "tuning" viene del verbo "to tune", que significa más o menos "poner a punto".........el verdadero tuning es lo que usted dice.......

...lo otro me gusta llamarlo personalización.

Estamos de acuerdo.

jajajajaja, me lo tomo a cachondeo lo tuyo, que dije despues? que no todas no? que la mayoria, no?
respondes tu: hay tias y tias... en que se diferencia????Creoque lo tuyo es tocar las pelotillas un poco, porque si no,no entiendo tu afan por decir la ultima palabra diciendo lo mismo que el anterior.

Conste que no me parece mal, simplemente me impresiona.

Alekos rebuznó:
jajajajaja, me lo tomo a cachondeo lo tuyo, que dije despues? que no todas no? que la mayoria, no?
respondes tu: hay tias y tias... en que se diferencia????Creoque lo tuyo es tocar las pelotillas un poco, porque si no,no entiendo tu afan por decir la ultima palabra diciendo lo mismo que el anterior.

Conste que no me parece mal, simplemente me impresiona.

Si. En general las "mujeres" son como dice Alekos. Las "Tias" son como dice enigma.

Cuando digo hay tias y tias quiero decir q hay tias a las q les gustará y tias a las q no, pero eso d "la mayoria", has ido haciendo estadisticas, preguntandoles? xq a la mayoria d las q yo conozco si q les gusta...
No, no es x kerer tocar los webos.

Vamos a ver chico, lo que está clarisimo es que el tuning es algo minoritario.. eso es porque a la mayoria no le gusta, de ahi minoritario.

Pocas chicas veo practicando el tunig, muy pocas una minoria dentro de una minoria....lo que significa?????

Seguimos, si es una minoria dentro de una minoria podrá ser que alguien en este caso yo, pueda decir que a la mayoria de las mujeres (gracias por la aclaracion Dr. perry) no les guste.

En caso de que les gustara habria mas tuneras, vale?

Espero que me haya explicado bien. Ahora llegados a este punto podrias decir que es que les gusta verlo... pudiera ser, pero si luego no lo practican es que no les gusta de verdad lo que me vuelve a dar la razon.

Lo del tunning con los coches, es parecido a lo que se lleva haciendo años con el customizado de las harley davidson. Lo que pasa es que el tipo de gente que hace una u otra cosa es diferente y los bikers, por regla general, se mueven más por estilo de vida.
Con las Harleys transformadas puedes ver maquinas impresionantemente bellas y por el contrario, motos horrorosas.
Personalmente prefiero una buena restauración a una transformación.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo del tunning con los coches, es parecido a lo que se lleva haciendo años con el customizado de las harley davidson. Lo que pasa es que el tipo de gente que hace una u otra cosa es diferente y los bikers, por regla general, se mueven más por estilo de vida.
Con las Harleys transformadas puedes ver maquinas impresionantemente bellas y por el contrario, motos horrorosas.
Personalmente prefiero una buena restauración a una transformación.

A mi me gustan todas las motos aunque las de este tipo...Coustom no me van demasiado. La personalizacion la veo bien, pero la "horterarizacion" no, repito que lo que es bonito para ti para mi puede no serlo, pero de ahi la gracia de la personalizacion.

Lo que no quiero es que me vendan eso que para mi es una cutrez como el oro y el moro, porque no trago. Como dije siempre lso productos de la propia marca suelen ser los mejores y con mas clase.

A mi el tunning no me va, sobre todo porque no me gustan los coches. Además, supongo, que tambien me influye el tipo de gente metida en ese rollo.
Por el contrario el mundo Harley si que me interesa y me he movido algo en él. Ahora está muy en boga la customización extrema y es algo, estéticamente, feo. Puedo gustar de ver alguna chopperización buena, pero siempre preferiré los originales.
Hay también una alternativa conocida como "streetfighter" que transforma motos japonesas de alta cilindrada.

veo que sabes de lo que hablas y me gusta,los modeos streeet fighter no dejan de ser autenticas motos deportivas con rabiosos motores, desprovistas de carenados, adecuando los motores con ciertos toques esteticos... suelen venir acompañanado de anchos y elevados manillares... bufffautenticos pepinos.

Me encantan las street fighter.

Lo que pasa con las streetfighter es que al final de las piezas originales quedan 4. Lo que mas suele impresionar de estas motos es el alzado y recorte que le meten al tren trasero.

Exacto esas cosa suelen hacer muy espectaculares a las motos, un bonito paso de rueda bien hecho, elevado le dá más especio a la rueda y queda más espectacular. Aunque reconozco que hay mucho chapucero en este campo.

Yo nolo haria en ninguna moto mia, pero hay gente, conocidos mios que si que se lo hizo a su moto.

Alekos:
Aunque reconozco que hay mucho chapucero en este campo.

Como en el mundo del tuning,y es debido a q abulta mas lo chapuza q hay esta opinion acerca del tuning.Yo solo digo q a la gente q nos va este estilo no ofende q la gente piense de esa manera de nuestra aficion....hay chicas a las q les gusta y otras a las q no ,pero lo q esta claro y es innegable es q lo q esta bien hecho y es bonito lo es para todo el mundo,ya sea un cochazo de serie,una harley,un hot rod,una restauracion de algo antiguo, o un coche bien modificado .
Al menos es eso lo q pienso....... :roll:

Diferente concepto del tuning... si la acepcion es cualquier modificacion a un coche de serie entonces si soy medio participe de esa opinion.

Si es las pegatas, pinturas equipos de audio etc etc etc que se ven todos los dias es una mierda.

Pues la verdad es q esa si sera una mejor acepcion,modificar cosas sin q el coche en si cambie,mejorar prestaciones de todo tipo y q el resultado final sea util (muy importante este punto),puesto q en estados unidos se pueden ver algunos vehiculos realmente exagerados pero q son preciosos y cumplen su funcion en las expos,sin embargo un coche de 15000 euros con unas llantas de 20" y mierda encima por valor de otros 15 no es q sea demasiado...................

Aki dejo unos ejemplos de unas verdaderas modificaciones de hombres y no "street fights" ni leches...
Post.jpg

moto12.jpg

Mi favorita... la moto con 48 cilindros...
big.jpg

mebigg.jpg

Esta si ke es una moto de hombres...

Con la moto esa de 48 cilindros puedes acabar con un dolor de espalda del copón, joer :shock:

Esa moto solo es un ejercicio de diseño con más bien poco acierto. Son 48 cilindros de 350 c.c. cada uno y tiene la particularidad de que no sirve, es decir nunca ha andado medio metro. Para moto...
Tuono_2.jpg

Estos son los ejemplos más claros de customización motera.

Chopperizada a base de horquilla larga:

clavelillo-chopperhorquillas.jpg

Chopperizada a base de cuelgamonos:

clavelillo-choppermonos.jpg

Clásico actualizado:

clavelillo-harleydean.jpg

Personalmente me quedo con el estilo de harley original, pero no le hago ascos al último ejemplo expuesto.

Aquí vemos la colección que tiene de coches y motocicletas el sr. Brian Setzer (ex-lider de Stray Cats, y actual frontman de La Brian Setzer Orchestra y del Brian Setzer Trio). Todos sus vehiculos son iconos rockers por excelencia.

Un Cadillac Eldorado del año 1957. El proceso de restauración es envidiable.

clavelillo-CadillacEldorado1957.jpg

Un Ford 5 coupe del año 1932. Para que los amantes del tunning aprendan.

clavelillo-ford5coupe1932.jpg

Una Harley Davidson Knucklehead del año 1942.

clavelillo-harleyKnucklehead1942.jpg

Y para finalizar, una Indian del año 1948.

clavelillo-Indian1948.jpg

Y esto es sólo parte de su colección de vehiculos. Aparte es también impresionante su colección de guitarras electricas de época.
De este tío admiro su música (rockabilly 100% y swing) y envidio sus colecciones, que pedazo de hijo de puta.
Para que luego digan los padres que el Rock and Roll no da dinero.

Desde luego de las tendencias la "Low & Long" es la más bonita, motos mucho mas masculinas, con lineas redondeadas, pesadas... me gusta. Las formas chopper no me gustan nada.

En cuanto a los coches coincido con tus gustos.

Me encanta este coche es una pasada de chulo aunque para mi gusto pierde un poco con el motor al descubierto.
clavelillo-ford5coupe1932.jpg

Atrás
Arriba Pie