Mi coño moreno entre rejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es verdad eso de que el italiano se tira el rollo debe ser la persona con menos amor propio del mundo después de lo que la loca esta le hizo y no solo hablo de esconderle a sus hijos sino de las once millones de denuncias que le ha puesto.
 
El régimen de visitas es intocable. Pagues manutención o no.

Respecto a estos pagos la justicia es lenta pero termina actuando, y al final al con recargo por demora. Está metiéndose en un embolao fino, porque le van a terminar embargando el sueldo.
 
Si es verdad eso de que el italiano se tira el rollo debe ser la persona con menos amor propio del mundo después de lo que la loca esta le hizo y no solo hablo de esconderle a sus hijos sino de las once millones de denuncias que le ha puesto.

O también puede ser que lo haga para demostrar que no se va a rebajar a su altura lo más mínimo y restregarle en la cara quien de los dos tiene integridad y quien es un pedazo de basura. Sin olvidar que los hijos tarde o temprano tomarán nota de lo que hizo cada uno de los dos.
 
Última edición por un moderador:
O también puede ser que lo haga para demostrar que no se va a rebajar a su altura lo más mínimo y restregarle en la cara quien de los dos tiene integridad y quien es un pedazo de basura. Sin olvidar que los hijos tarde o temprano tomarán nota de lo que hizo cada uno de los dos.

Eso funciona si delante tienes a una persona íntegra. Si tienes a una loca del coño sin escrúpulos y a tope de hijoputismo, el tallarini tiene suerte de tener nacionalidad italiana y no española, porque estaría chupando celda desde hace AÑOS.

Los hijos, si acaso no están ya dañados de forma permanente, puede que se den cuenta de todo en un futuro, o no. A saber la alimaña esa las cosas que le puede haber dicho del padre.
 
Eso funciona si delante tienes a una persona íntegra. Si tienes a una loca del coño sin escrúpulos y a tope de hijoputismo, el tallarini tiene suerte de tener nacionalidad italiana y no española, porque estaría chupando celda desde hace AÑOS.
Ese ha sido el fallo de las que han asesorado a Juana, si llega a ser español se le cae el pelo.
 
Algún forero divorciado que nos ecsplique cómo hace Juana para no pagar la pensión de manutención y seguir teniendo la custodia y el régimen de visitas.
La falta de pago de una pensión no elimina el derecho a visita salvo q así se requiera por parte de el.
 
El régimen de visitas es intocable. Pagues manutención o no.

Respecto a estos pagos la justicia es lenta pero termina actuando, y al final al con recargo por demora. Está metiéndose en un embolao fino, porque le van a terminar embargando el sueldo.
No. El impago va directamente por vía penal, nada de vía civil.
 
Imaginaos que una conocida/amiga/hermana/cuñada os dice de presentaros a una amiga soltera y os aparece la Juana.

¿Os hacéis los locos y le seguís el juego a ver si pasa algo digno de hilo?
 
Me he chupado de cerca un caso de impagos y créeme que he sido testigo paso a paso de cómo funciona.
Depende si hay imposibilidad y si directamente no te paga pq no le sale de los cojines.
Yo conozco quien le pidieron 9 meses de prisión por no pasarla.asi...al alimón.
 
Imaginaos que una conocida/amiga/hermana/cuñada os dice de presentaros a una amiga soltera y os aparece la Juana.

¿Os hacéis los locos y le seguís el juego a ver si pasa algo digno de hilo?

Por supuesto, todo sea por el foro y los foreros.
 
¿Os hacéis los locos y le seguís el juego a ver si pasa algo digno de hilo?

Tú has perdido realmente la cabeza ya, eh, amic. A ver si pasa algo digno para hilo, dice el muy hijoputa. Ve tú a hablar con la Juana, total no tienes nada que hacer en to el verano :lol:
 
Imaginaos que una conocida/amiga/hermana/cuñada os dice de presentaros a una amiga soltera y os aparece la Juana.

¿Os hacéis los locos y le seguís el juego a ver si pasa algo digno de hilo?

Esa combinación de loca del coño a tope de medicación, con la cabeza como una caja de grillos y necesitada de falo es una puta bomba de relojería para el incauto que busque algo serio y una compañía estable.

Pero en el camastro, la mezcla de gritos, lloros, súplicas por golpisa, más lloros, saltos de tigresa barrenada y dedos en el culo hasta el codo tiene que ser deliciosa, las cosas como son.
 
Eso funciona si delante tienes a una persona íntegra. Si tienes a una loca del coño sin escrúpulos y a tope de hijoputismo, el tallarini tiene suerte de tener nacionalidad italiana y no española, porque estaría chupando celda desde hace AÑOS.

Los hijos, si acaso no están ya dañados de forma permanente, puede que se den cuenta de todo en un futuro, o no. A saber la alimaña esa las cosas que le puede haber dicho del padre.
Cuando empezó toda esta historia, según un buen puñado de foreros, Juana se iba a quedar con los hijos, le iban a poner paguita y casa y el espagueti iba a acabar entre rejas. Después que, bueno, quizás no se iba a salir del todo con la suya, pero que algo rascaría. Luego que, a pesar de que finalmente la custodia le fue otorgada al italiano, no iba a ser condenada por secuestro. Ahora ya vamos por que jamás pisará la cárcel, que la indultarán y que claro, que menos mal que el italiano es italiano porque blao.

Sois la hostia :lol:.
 
Cuando empezó toda esta historia, según un buen puñado de foreros, Juana se iba a quedar con los hijos, le iban a poner paguita y casa y el espagueti iba a acabar entre rejas. Después que, bueno, quizás no se iba a salir del todo con la suya, pero que algo rascaría. Luego que, a pesar de que finalmente la custodia le fue otorgada al italiano, no iba a ser condenada por secuestro. Ahora ya vamos por que jamás pisará la cárcel, que la indultarán y que claro, que menos mal que el italiano es italiano porque blao.

Sois la hostia :lol:.

No es mi caso, nunca me pronuncié, que yo recuerde. Acaso es tan disparatado lo que comentas? El Italiano se ha librado, pero si el viento hubiera soplado un poco mas fuerte la bala, no le habría atravesado el hombro, le habría dado en el pecho.
 
Última edición:
Cuando empezó toda esta historia, según un buen puñado de foreros, Juana se iba a quedar con los hijos, le iban a poner paguita y casa y el espagueti iba a acabar entre rejas. Después que, bueno, quizás no se iba a salir del todo con la suya, pero que algo rascaría. Luego que, a pesar de que finalmente la custodia le fue otorgada al italiano, no iba a ser condenada por secuestro. Ahora ya vamos por que jamás pisará la cárcel, que la indultarán y que claro, que menos mal que el italiano es italiano porque blao.

Sois la hostia :lol:.

Hola @Boniato, soy Troy, un forero apacible. Te tengo un aprecio foril destacable, pero en ocasiones me gustaría darte una cariñosa golpisa y ahogar tu cabeza en el apestoso retrete de @redpo.

No me negarás que, en este caso, la mediatización del asunto y el hecho de que la justicia y ciudadanía (del cónyuge) italianas estuviesen de por medio ha sido capital. Es un paradigma de cómo la situación social está desquiciada, polarizada y vandalizada.

La forma torticera y cutre de afrontar la situación no es una novedad por parte de ciertas asociaciones paniaguadas y nuestros conforeros están en su derecho de presuponer ciertas resoluciones en base a experiencias pasadas. A saber:


No nos pongamos en plan nancymisógino, pero no obviemos lo incuestionable, y es que existen una serie de privilegios de género que algún día harán que los ofuscados foreros del ligue saquen la sarrasketa y se líe la de San Quintín.

Ya sabemos que la justicia es igual para todos... pero los cojones. No.

La mojer está con sus hijos mes y medio después de chopocientas denuncias falsas y condena en su contra. Sin embargo, cuando él era el acusado, no podía ver a los moñecos.

Esos críos han de tener traumas y descuartizar autoestopistas por cojones. Menudo cuadro.
 
Cuando empezó toda esta historia, según un buen puñado de foreros, Juana se iba a quedar con los hijos, le iban a poner paguita y casa y el espagueti iba a acabar entre rejas. Después que, bueno, quizás no se iba a salir del todo con la suya, pero que algo rascaría. Luego que, a pesar de que finalmente la custodia le fue otorgada al italiano, no iba a ser condenada por secuestro. Ahora ya vamos por que jamás pisará la cárcel, que la indultarán y que claro, que menos mal que el italiano es italiano porque blao.

Sois la hostia :lol:.
Porque el "delito" presuntamente fue cometido en Italia, que si hubiera sido aquí, la Juana estaba convertida en heroína nacional y el espaguetti esquilmado desde hace ya tiempo.
 
Qué tal, @Troy Mcclure, un fuerte abrazo. Yo no te niego ná, la Justicia es una mierda pero al final Juana está sin niños, sin dinero, debiendo pensiones atrasadas y condenada, en España, por secuestro de menores. Tan catastrófica no será la situación. Me da muchísima pereza debatir sobre este caso, igual que me da pereza hacer arqueología foril en este hilo para rescatar las perlas que soltaron algunos, tan solo quería poner en evidencia la forma tan cuñadil e ignorante que tiene el forero medio de opinar sobre temas judisiales. Y que no aprenden nada de los bofetones de realidad que se llevan, como en este hilo, y siguen con su visión monolítica y su martilleo repetitivo. Lo mismo con el Borja el altruista ese de los cojones, el defensor de los oprimidos que mató a puñetazos a un ratero de poca monta. Bien rápido que se callaron los imbéciles de siempre cuando posteé la sentencia... Hasta la próxima.
 
Porque el "delito" presuntamente fue cometido en Italia, que si hubiera sido aquí, la Juana estaba convertida en heroína nacional y el espaguetti esquilmado desde hace ya tiempo.
¿Ves, @Troy Mcclure? A estos imbéciles me refiero. Este es de los que decía que se iba a quedar con todo, luego que no la condenarían, luego que ble y ahora el argumento ha degenerado en una hipotética línea paralela temporal en la que sí hubiera sucedido todo eso, pero que se salva por ser italiano. Y si no, sería Soros.
 
Última edición:
¿Ves, @Troy Mcclure? A estos imbéciles me refiero. Este es de los que decía que se iba a quedar con todo, luego que no la condenarían, luego que ble y ahora el argumento ha degenerado en una hipotética línea paralela temporal en la que sí hubiera sucedido todo eso, pero que se salva por ser italiano. Y si no, sería Soros.

Que sí, que seguramente sería el Soros ese el que hiciese lo que sea que hiciese. Pero el caso es que mogollón de denuncias falsas le están saliendo por la patilla en España, mientras que se desprende de las últimas noticias posteadas en este hilo que en Italia se les están hinchando los cojones y van a ponerse serios como siga acudiendo a la justicia con majaderías y fabulaciones.

Los recursos públicos empleados en este caso me duelen en el IRPF, me cago en la puta. Y eso que reconozco que el italiano es un puto subnormal y gilipollas por aceptar la primera condena si es cierto eso que publican algunos medios de que él tenía más daños que ella según el atestado.

Y con @PepetrolaX no te metas que no habría llegado hasta donde está sin ser tan gilipollas.
 
¿Ves, @Troy Mcclure? A estos imbéciles me refiero. Este es de los que decía que se iba a quedar con todo, luego que no la condenarían, luego que ble y ahora el argumento ha degenerado en una hipotética línea paralela temporal en la que sí hubiera sucedido todo eso, pero que se salva por ser italiano. Y si no, sería Soros.
No es por ser espaguetti sino por estar en Italia cuando tal y tal.
Que no te enteras abuelo.
 
No. El impago va directamente por vía penal, nada de vía civil.

Va por la vía penal... Si quien reclama lo hace por esa vía, no? Porque también existe la posibilidad de que el acreedor lo haga sólo por la vía civil... Es así?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie