Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora la siguiente táctica. Después de lavarse las manos y entregar a los niños antes de las 17:00 no para que no la hicieran fotos y videos para salir en la tele como a ella la encanta. Si no sera como 'colaborar con la justicia' y que se tenga piedad de ella. Total si al final no les pasara nada a las feminazis. Ojala que si le pase a algún planchabragas, que no saben que ellos primero que ser planchabragas son machirulosopresores. Esos onvres.

El que si tiene que tener cuidado es el spaghetti, tiene que tener a un ejército de misandricas y planchabragas (omegas que no se atreven ni a salir del armario) poniendo trampas para poder decir que ellos tenían razón. La loca lo que le ha echo pasar a los niños, si el padre se lo hubiera hecho entonces si que decían que el padre era un maltratador.
El padre de este hombre parece ser un periodista de prensa escrita con bastante enjundia. me entere hoy, ahora entiendo ciertas cosas, lol...

Pues a mí lo que me causa auténtico pánico, más allá de que la perra esta consiga irse de rositas y del dinero y los años de vida que ha perdido el espagueti (que también), es cómo pueden estar esos niños psicológicamente después de 1 año escondidos oyendo a la gallina clueca de su madre y a la Paqui. Vamos, cómo de sorbido tendrán el coco y el trabajo que tendrá por delante Francesco para recuperar a sus hijos, no en el sentido de tenerlos físicamente a su lado sino en que vuelvan a confiar y a querer a su padre.

Y como se le ocurra de regañarlos o darles una hostia correctora muchas veces imprescindible supongo que se pondrán en modo 'papá es un maltratador' la loca y sus secuaces se lo habrán escrito en la ROM.

Al final todo esto ha sido porque una JUEZA ha puesto los puntos sobre las íes y ha llamado a declarar a asesora, psicóloga y toda la familia hasta segundo grado.

Y claro,una cosa es hacer bulto o declaraciones al tun tun, y otra tener que declarar ante un juez por colaborar con dos delitos. Ahí vemos hasta donde llega su compromiso con "la causa"

No sabia donde cagar esto porque el hilo de feminazismo y subnorfeminismo esta cerrado

De trabajar y ganarse ellas su propio dinero nada,tenemos que darselo nosotros porque ellas lo valen

21151652_867249070119387_2013064333999736309_n.jpg

Eh, quillo, vale que nos la colasen con el puñetazo alahu akbar en el hilo de los moros, pero que aqui aparte del pixelado exagerado (algo NO tolerable a estás alturas de siglo) se ven las costuras a ese montaje cosa mala.

EDITO: lol que es verdac. Putos panchitos :lol:

Low Battery.webp

Última edición:
Pues a mí lo que me causa auténtico pánico, más allá de que la perra esta consiga irse de rositas y del dinero y los años de vida que ha perdido el espagueti (que también), es cómo pueden estar esos niños psicológicamente después de 1 año escondidos oyendo a la gallina clueca de su madre y a la Paqui. Vamos, cómo de sorbido tendrán el coco y el trabajo que tendrá por delante Francesco para recuperar a sus hijos, no en el sentido de tenerlos físicamente a su lado sino en que vuelvan a confiar y a querer a su padre.

Esos niños estaban jodidos antes de todo este circo, recuerda palabras como delfino amore-oceano harmonía, eso en mi colegio era motivo de paliza diaria, y seguramente de tirarlos al contenedor.

Que asco de niños de 6º de egb, ahora que me acuerdo.

Venia a decir que no era fake. Los comentarios tienen LOL. Ya saben, pueden ir los seres con cromosomas XX al banco y pedir amablemente dinero aunque no sea de su cuenta. Si el cajero es un hombre le pueden enpapelar por la viogen de el país de los mariachis.

:jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos niños estaban jodidos antes de todo este circo, recuerda palabras como delfino amore-oceano harmonía, eso en mi colegio era motivo de paliza diaria, y seguramente de tirarlos al contenedor.

Que asco de niños de 6º de egb, ahora que me acuerdo.
Soy incapaz de entender ni uno de tus posts. Eres muy raro.

Sí a todo.

Come cardo.

Si cualquier juez/a tuviera cojones...
Lo ideal seria decirle...

"Pero que cojones esperas juntandote con uno que se le va la mano".

Conoci a una que le iban los malotes, le perdonaba al julay con el que estaba, que le pusiera los cuernos cada dia, amenazara al grupo de amigotes, sus borracheras...
En fin, al final dejo a este elemento...

...para irse con un tio lleno de tatuajes.

Y luego que les pegan, las tratan mal y demas.

Mi deseo en este caso ahora mismo es ver a las Charos asesoras entre rejas unos años. :sufromucho:

En la noticia de Diario16:

Dios no lo permita, en el caso no tan improbable, que el marido de Juana, el italiano, en este caso maltratador, actúe como lo hizo hace unos años Jose Bretón. Entregar a los hijos de Juana a Francesco Arcuri podría tener el mismo fin.

Pero qué asco de hijo de puta lamebragas. Cómo se puede hacer semejante comparación tan tendenciosa.

Y en la una de las noticias de ElMundo dicen que "Cabe esperar que los mil millones de euros previstos en el Pacto Nacional contra la Violencia de Género [...]. Mil millones. Mil millones de euros. 166.386.000.000 millones de pesetas. Ciento sesenta y seis mil trescientos ochenta y seis millones de pesetas.

A este paso el Cuento de Género va a ser más lucrativo que el Cartel de Medellín en sus años de oro.

Diario 16 :niños: Dicesde de ese piriodico digital comprado de la ruina por la feminazi ex cantante Cristina del Valle, de Amistades Peligrosas, que lleva 20 años en el negocio del empoderamiento emvril. :121

Diario 16 :niños: Dicesde de ese piriodico digital comprado de la ruina por la feminazi ex cantante Cristina del Valle, de Amistades Peligrosas, que lleva 20 años en el negocio del empoderamiento emvril. :121

Han cogido carrerilla en Diarrea16. Yo veo el titular, ante todo, muy objetivo y mesurado
La justicia española entrega los hijos de Juana Rivas a un maltratador en un país condenado por Estrasburgo - Diario16

Añadamos a los 4 crancos que han llegado de Mordor, ante las puertas del CGPJ, diciendo que lo de la alienación parental es una pseudo-teoría científica, que que va a ser eso de que una madre le coma el tarro a sus hijos en contra del padre
Varias plataformas feministas denuncian que se ha culpabilizado a Juana Rivas
No se salva ni una

EDITORA GENERAL: Beatriz Talegón
IGUALDAD, GÉNERO Y DIVERSIDAD: Cristina del Valle

:omg:

¿Se puede tener un nombre que le quede mejor a un planchabragas que no sea Natalio?

Ese el nombre del periolisto de diarrea16.

Última edición:
Pero si eso les encanta, coño, lo que pasa es que son unas hipócritas.
Es como si yo estuviese diciendo que las putas son unas maltratadoras de hombres y feministas y cosas así, cuando realmente me muero de ganas de estar con una...

Pues lo mismo les ocurre a ellas. Mucho hablar, pero después son capaces de follar con el clásico chulo tatuado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie