Mi decision...

DeathWish rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
{ _LoKiLLa_ } rebuznó:
Bueno e decido irme de este foro... :roll:
Xk ami me van los foros komo el de loka,aunke a abido gente ke ma kaido vien de este foro spero ke no kamvien!Weno espero ke alla sio 1 wena decision x mi parte, y si algien kiere lokalizarme me enkontrara en loka kon el mismo nick.
Enga adios! :wink:

Venga a tomar por el culo, so puta, y NO VUELVAS.

tio, leete todo q luego creo q ha dixo q se quedaba

...Y?
...Z?

me la sé!!
x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues no
era la A
si te fijas es Y, Z, y volvemos a empezar con A, B, C...

Señor Cojones rebuznó:
Nah, si lo he leido entero, pero a mi ninguna niñata chupapollas criada en el foro " LOKAMAGAZINE " me va a marear cambiando de opinion en el mismo hilo en el que anuncia su despedida. Reafirmo mis palabras:

VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO, SO ZORRA, Y NO VUELVAS NUNCA POR AQUI.

Si,me parece correcto volver a situar el hilo en su tema inicial.Por tanto me uno a las palabras de el Señor Cojones.

Le pido señorita PUTA que se marche,en caso de no ser asi grabese en video masturbandose o comiendo algun tipo de rabo y nos lo haga llegar por el mejor medio posible.

De esa manera se reestablecera la armonia del foro en torno a su condicion de PUTA ,AFILA-GLANDES y podrá vivir tranquila en lo que a existencia foril se refiere(o no...)

Es que manda huevos, una niñata chupapollas con el unico interes de llamar la atencion anuncia que se despiede del foro tras la increible cantidad de DOS DIAS POSTEANDO. Hasta ahi todo bien, no obstante y ante la aceptacion popular (?) decide quedarse y lo anuncia en el hilo de su DESPEDIDA (?) Ante esto solo me queda decir una cosa:

Vete a tomar por el puto culo, hija de puta, y no vuelvas a asomar tu hocico por este foro.

frederico rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nah, si lo he leido entero, pero a mi ninguna niñata chupapollas criada en el foro " LOKAMAGAZINE " me va a marear cambiando de opinion en el mismo hilo en el que anuncia su despedida. Reafirmo mis palabras:

VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO, SO ZORRA, Y NO VUELVAS NUNCA POR AQUI.

Si,me parece correcto volver a situar el hilo en su tema inicial.Por tanto me uno a las palabras de el Señor Cojones.

Le pido señorita PUTA que se marche,en caso de no ser asi grabese en video masturbandose o comiendo algun tipo de rabo y nos lo haga llegar por el mejor medio posible.

De esa manera se reestablecera la armonia del foro en torno a su condicion de PUTA ,AFILA-GLANDES y podrá vivir tranquila en lo que a existencia foril se refiere(o no...)

...Vamos a ver... Si la chavalilla en cuestion pone de tema que se va... Pues que se vaya...

VETE A TOMAR POR CULO LOKA

Alekos rebuznó:
jajjajaja, escribiis... con papel y boli?¿?¿?¿?¿¿

escribir, lo q se dice escribir, con boli, o en su defecto lapiz
el papel aún no hemos aprendido a utilizarlo para escribir, eso sí, escribimos sobre él, y parece q la cosa funciona

soiss la puta polla, de mayor quisiera ser teleco joder.....o eso o teletubie que tb mola mazo y saben la de dios.

Centremonos en el tema al que estabamos prestando atencion:

LOKILLA = MALAPUTA

Para ella va esta rima que he hecho con amor...

Tu madre es una puta
que tiene los ojos malos
si la pillo por la calle
la voy a joder a palos

DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajjajaja, escribiis... con papel y boli?¿?¿?¿?¿¿

escribir, lo q se dice escribir, con boli, o en su defecto lapiz
el papel aún no hemos aprendido a utilizarlo para escribir, eso sí, escribimos sobre él, y parece q la cosa funciona

yo de pequeña una baza que no encontraba papel, escribí en las paredes de casa de mis padres. llené la pared del pasillo hasta que mi madre me pilló.
no les hizo ni puta gracia, sinceramente.
desde entonces es habitual en mí escribir en folios.
si no encuentro boli ni hojas, lo suyo es un buen mechero y un amigo cerca.
o super glú y a tu hermano mayor dormido.

me gusta tu ojo
podrías poner tb el otro, pero el chiquitin digo, ya sabes, el ojete

Lo realmente importante es que la mala puta comenabos esa se pira y va a dejar de convertir esto en un jodido burdel infaltil.

LARGATE Y NO VUELVAS HIJA DE PUTA

DeathWish rebuznó:
me gusta tu ojo

79-1-c.jpg

DeathWish rebuznó:
me gusta tu ojo

paso de que te mates a pajas mirando mi precioso esfínter.
ése privilegio lo tienen muy pocos.
confórmate con las fotos que ha puesto D. Gizmo en el hilo 'mi decisión' para saciar tus depravaciones sexuales.

si tuviese q recurrir a fotos d tu culo para pajearme...estaríamos apañaos

Atrás
Arriba Pie