Mi Everest

@Falcó es el que vende mermeladas, aceites y popper, si no me falla la memoria. Aquí tiene un filón aunque le haga descuento por forero y súcnor.
 
Me tranquiliza pensar lo impecable que habrán quedado los fuegos y el suelo de alrededor.
 
Una duda que tengo para mañana, que quiero freír unas patatas, ¿las dejo peladas hoy y las guardo de alguna forma? Es que según llegue de currar me va a dar pereza pelárlas y tiraré de lata de alubias pa microondas, como hoy.
 
Una duda que tengo para mañana, que quiero freír unas patatas, ¿las dejo peladas hoy y las guardo de alguna forma? Es que según llegue de currar me va a dar pereza pelárlas y tiraré de lata de alubias pa microondas, como hoy.

Yo las dejaría peladas y cortadas toda la noche sumergidas en aceite, para que vayan absorbiendo sustancia.
 
Una duda que tengo para mañana, que quiero freír unas patatas, ¿las dejo peladas hoy y las guardo de alguna forma? Es que según llegue de currar me va a dar pereza pelárlas y tiraré de lata de alubias pa microondas, como hoy.
Supongo que es troleo, pero se ponen en un recipiente con agua fría para que se conserven bien.
 
Una duda que tengo para mañana, que quiero freír unas patatas, ¿las dejo peladas hoy y las guardo de alguna forma? Es que según llegue de currar me va a dar pereza pelárlas y tiraré de lata de alubias pa microondas, como hoy.
Pero qué patatas ni patatos, viendo tu destreza mañana a por un magret de pato.
Las patatas fritas son para principiantes
 
Atrás
Arriba Pie