Mi Everest

Fríe las patatas en el microondas. Las pelas, las cortas, las echas en un bol, dos cucharadas o tres de aceite, mezclas bien removiendo, que quede el aceite bien repartido, y trece minutos a tope de potencia con el bol tapado para que no salpique.
Se agradece, pero ya que he cruzado la frontera de la cocina de gas y el aceite, quería profundizar en el arte de la infraalimentación, y dejar por fin lo de vivir del microondas. Siempre nos quedarán las lentejas de DIA a 0,79 la lata:

IMG-20210818-WA0003.webp
 
Las única lentejas decentes de lata son las del Litoral. De todas formas no te vengas muy arriba, yo pensaba que en 2 años cocinaría de todo, y aún estoy a ver si me animo con la tortilla de patata.
 
Se agradece, pero ya que he cruzado la frontera de la cocina de gas y el aceite, quería profundizar en el arte de la infraalimentación, y dejar por fin lo de vivir del microondas. Siempre nos quedarán las lentejas de DIA a 0,79 la lata:
Así como te he dicho salen de puta madre, pero bueno, tú mismo.

Apúntatelo como si fuera un crossover entre la comida de microondas y la comida cocinada de verdad.

¿Cómo vas con el tema pasta?
 
Una duda que tengo para mañana, que quiero freír unas patatas, ¿las dejo peladas hoy y las guardo de alguna forma? Es que según llegue de currar me va a dar pereza pelárlas y tiraré de lata de alubias pa microondas, como hoy.
En mi juventud era un devorador de patatas fritas. Lo tuve que dejar y ahora apenas las como fritas, he encontrado mil formas de hacerlas igual de sabrosas y más saludables.

De todas maneras el éxito de las patatas fritas: las cortas de un centímetro de grosos y las fríes primero a fuego medio o incluso lento. Cuando empiezan a estar blandas, las sacas y las dejas enfriar. cuando estén frías, vuelvas a calentar el aceite a tope y cuando ya humea las rematas dándole el toque crujiente. el toque de sal siempre al final.

Me podía comer fuentes enteras de patatas de esa manera y tuve que dejar de comerlas así porque se me empezó a poner cuerpo de puto gordo porque de tan buenas que salen te las comes sin hambre ni nada, kilos y kilos de patatas.

PD: me las hacía en una freídora, aposta
 
Última edición:
pero cual es la historia de todo esto, amic pedofil?

quicir, como es que con 36 años jamas habias frito nada?

eras casapapis y por fin la han palmao y has heredado el zulo?

vivias en una buardilla sin cocina y tenias que tirar de microondas?

eras un sibarita exitoso que comia y cenaba siempre de ristorant y te han venido mal dadas?


a mi mas que tus aberraciones culinarias me interesa lo que hay detras.

gracias amic



edit: vale ya he leido tu historia en otro hilo, que eras casapapis y te has ido a vivir a un pueblo perdido de cantabria en plan anacoreta. respect, haminjo. dentro de no muchos años seras un tio envidiado
 
Última edición:
Vaya putas lentejas para vagos, con 36 años y ahora es cuando fríes algo…
Eres un pijales con criada y tus padres te han echado de casa?
O eres un gordo asqueroso mimado de tu papis y te han dejado solo este año mientras veranean y te han dado vía libre en tu cocina?
Vergüenza debería darte yo con 10 años me hacia mi puta lasaña al horno
Ah y la proximavez échale menos aceite socio..
 
Así como te he dicho salen de puta madre, pero bueno, tú mismo.

Apúntatelo como si fuera un crossover entre la comida de microondas y la comida cocinada de verdad.

¿Cómo vas con el tema pasta?
Arroz y macarrones bien, lo único que había hecho hasta hoy, y por lo que me dijo uno del curro las lentejas son lo mismo hasta pillarle el punto con el agua.
 
De todas maneras el éxito de las patatas fritas: las cortas de un centímetro de grosos y las fríes primero a fuego medio o incluso lento. Cuando empiezan a estar blandas, las sacas y las dejas enfriar. cuando estén frías, vuelvas a calentar el aceite a tope y cuando ya humea las rematas dándole el toque crujiente. el toque de sal siempre al final.
Todo lo que tarde más en hacerlo que en comerlo, paso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arroz y macarrones bien, lo único que había hecho hasta hoy, y por lo que me dijo uno del curro las lentejas son lo mismo hasta pillarle el punto con el agua.
Las lentejas son bien fáciles. Sólo tienes que echar todos los ingredientes a la olla y ponerlo a hervir. La única diferencia es que si las quieres con patatas estas deben ser echadas un poco más tarde para que no se te deshagan, pero vamos, la dificultad es mínima. El cocido, lo mismo.

Toda esta mierda es muy fácil, lo que pasa es que si las tías lo dijeran en plan "bah, esto está tirao" no se podrían estar quejando tanto.
 
Las lentejas son bien fáciles. Sólo tienes que echar todos los ingredientes a la olla y ponerlo a hervir. La única diferencia es que si las quieres con patatas estas deben ser echadas un poco más tarde para que no se te deshagan, pero vamos, la dificultad es mínima. El cocido, lo mismo.

Toda esta mierda es muy fácil, lo que pasa es que si las tías lo dijeran en plan "bah, esto está tirao" no se podrían estar quejando tanto.
Por olla entiendo cazuela (cacerola)?
 
Las lentejas son bien fáciles. Sólo tienes que echar todos los ingredientes a la olla y ponerlo a hervir. La única diferencia es que si las quieres con patatas estas deben ser echadas un poco más tarde para que no se te deshagan, pero vamos, la dificultad es mínima. El cocido, lo mismo.

Toda esta mierda es muy fácil, lo que pasa es que si las tías lo dijeran en plan "bah, esto está tirao" no se podrían estar quejando tanto.
Si las patatas son buenas no hace falta echarlas mucho más tarde, no se deshacen.
Te lo dice un experto en platos de cuchara
 
Arriba Pie