Mi Everest

:lol:

En agua, eso te va a decir Google.
Si nos sobran patatas peladas y las queremos conservar para otro día debemos meterlas en agua con una pizca de sal y guardarlas en la nevera para que no se nos estropeen y no se nos pongan negras.
Vale, no tengo sal. Tengo yatekomo y albóndigas de lata para mañana.
 
@Pedófilo simpático ni puto caso. Efectivamente las patatas cortadas se dejan sumergidas en agua en el frigo y aguantan estupendamente de un día para otro. Ahora, no se te ocurra echarlas muy mojadas al aceite, o sabrás lo que es el infierno. Sécalas antes con un paño.

Yo las suelo dejar media horita. Aunque a la larga me sale mas a cuenta las congeladas.
 
@Pedófilo simpático ni puto caso. Efectivamente las patatas cortadas se dejan sumergidas en agua en el frigo y aguantan estupendamente de un día para otro. Ahora, no se te ocurra echarlas muy mojadas al aceite, o sabrás lo que es el infierno. Sécalas antes con un paño.
Aquí se busca que acabe en cuidados intensivos con quemaduras de tercer grado o en urgencias haciéndose un lavado de estómago.
 
@Pedófilo simpático ni puto caso. Efectivamente las patatas cortadas se dejan sumergidas en agua en el frigo y aguantan estupendamente de un día para otro. Ahora, no se te ocurra echarlas muy mojadas al aceite, o sabrás lo que es el infierno. Sécalas antes con un paño.
Uno de los secretos para que queden cojonudas es freirlas hoy un poquito a temperatura media; cuando se doren un pelín las retiras, las dejas escurrir en un colador y ya frias, las guardas en el frigo.
Mañana cuando las quieras terminar, debes hacerlas a temperatura alta y te quedarán de lujo.
 
Ya he visto la mala leche del personal ya… lol
Unos conocidos míos se pusieron de rodillas en el agua mientras animaban al tonto del grupo a que se tirase desde unas rocas ya que “les cubra el agua por el cuello”.

Resultado, el chaval con las dos piernas inmovilizadas todo el verano.

Ese es el espíritu PL.
 
Última edición:
Unos conocidos míos se pusieron de rodillas en el agua mientras animaban al tonto del grupo a que se tirase desde unas rocas ya que “les cubra el agua por el cuello”.

Resultado, el chaval con las dos piernas inmovilizadas todo el verano.

Ese es el espíritu PL.
Un poco hijoputas tus conocidos.
 
Uno de los secretos para que queden cojonudas es freirlas hoy un poquito a temperatura media; cuando se doren un pelín las retiras, las dejas escurrir en un colador y ya frias, las guardas en el frigo.
Mañana cuando las quieras terminar, debes hacerlas a temperatura alta y te quedarán de lujo.
Sí, pero hay que pasarlas por agua justo antes de volverlas a meter en la sartén con el aceite hirviendo.
 
Atrás
Arriba Pie