Mi Everest

Sí. Me sorprendió lo ricas que están.

front_es.20.400.jpg
¿Ya estamos otra vez con lo de la salsa brava? ¿Ya estamos otra vez?
 
Si las calientas en el micro no están mal, pero si se hicieran en una freidora de esas de aire estarían chachipén.
 
En un Eroski tienes tortillas de patatas por un euro.
Y empanadillas enormes por poco más.
En dos meses obesidad mórbida y paguita.
 
Hombre, si quieres de una calidad ultra las compras tú y te las preparas; o te vas a un restaurante con solera. Pero coñe, por la facilidad que tienes al hacerlas están muy buenas.
Si eres capaz de comerte el paquete entero eres un giordo.
 
Una duda que tengo para mañana, que quiero freír unas patatas, ¿las dejo peladas hoy y las guardo de alguna forma? Es que según llegue de currar me va a dar pereza pelárlas y tiraré de lata de alubias pa microondas, como hoy.

Las pelas y las dejas con la forma estilo McDonald's Burger King, y a la nevera en un bote con agua y cuatro gotas de vodka de lejía de limón.

Los dos o tres días siguientes las vas friendo según las que quieras sin que se pongan podridas.

O eso se rumorea.
 
Ya que está el tema empezado ¿qué opináis de estas mujeres que alardean de no tener ni puta idea de cocina?

Es como muy moderno de las mozas de ahora decir que no saben ni coger una sartén y lo peor es que alardean de ello. Con lo que dejan entrever que son dependientes o comen como el culo dejándose dinerales, todo por no saber unos conocimientos básicos de nutrición y cocina.

Recuerdo en antaño ver la Mariló Montero ayudando en la cocina a un cocinero moreno y ver como comentaba cosas de paleta total de la cocina, de no haber cogido una puta sartén o cuchillo en su vida, y lo mejor es que después de soltar la catetada se reía en vez de caérsele la cara de vergüenza.

he encontado algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya que está el tema empezado ¿qué opináis de estas mujeres que alardean de no tener ni puta idea de cocina?

Es como muy moderno de las mozas de ahora decir que no saben ni coger una sartén y lo peor es que alardean de ello. Con lo que dejan entrever que son dependientes o comen como el culo dejándose dinerales, todo por no saber unos conocimientos básicos de nutrición y cocina.

Recuerdo en antaño ver la Mariló Montero ayudando en la cocina a un cocinero moreno y ver como comentaba cosas de paleta total de la cocina, de no haber cogido una puta sartén o cuchillo en su vida, y lo mejor es que después de soltar la catetada se reía en vez de caérsele la cara de vergüenza.

he encontado algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

thumb_idont-cook-idont-clean-idontwant-kids-idont-date-under-g-67723830.png
 
Que una mujer o un hombre no pisen nunca la cocina es un grave error, de un día para otro lo tienes que hacer y estás de 6 a 12 meses comiendo como un erasmus
 
Hombre, si quieres de una calidad ultra las compras tú y te las preparas; o te vas a un restaurante con solera. Pero coñe, por la facilidad que tienes al hacerlas están muy buenas.
Ir a un restaurante con solera y pedir unas pautas patatas bravas. La clase.
 
Atrás
Arriba Pie