Mi Everest

Soy el puto amo

20210822_204234.jpg


El proceso fue (esperando que alguien me corrija)
  • Cebolla y ajo a la sartén, no sé si es un sofrito o qué
  • Patatas
  • Saco patatas y cebola y ajo, echo filetes
  • Saco filetes, echo huevo
Todo en la misma sartén pequeña, aunque he visto que el aceite había mermado mucho y no pude hacer lo de salpicar el huevo por encima, que además tiró a arrugarse rápidamente y a salirle globos.

Sigo pensando que la proporción entre cocina-limpieza/disfrute no compensa.
 
Última edición:
Soy el puto amo

Ver el archivos adjunto 92303

El proceso fue (esperando que alguien me corrija)
  • Cebolla y ajo a la sartén, no sé si es un sofrito o qué
  • Patatas
  • Saco patatas y cebola y ajo, echo filetes
  • Saco filetes, echo huevo
Todo en la misma sartén pequeña, aunque he visto que el aceite había mermado mucho y no pude hacer lo de salpicar el huevo por encima, que además tiró a arrugarse rápidamente y a salirle globos.

Sigo pensando que la proporción entre cocina-limpieza/disfrute no compensa.

Enhorabuena Arguiñano, poco a poco.
 
Veo una progresión EXPONENCIAL en la calidad de los platos de Pedófilo Simpático. En dos semanas le veo en Le Cordon Bleu aprendiendo a preparar Solomillo Wellington.

Al final va a poner un soufflé de chocolate perfecto que ni Morzilla y esa es la guinda final del hilo.
 
@Pedófilo simpático practicando los menús infantiles: hoy lomo con huevo frito y patatas. Mañana, macarrones con tomate y escalope de pollo empanado.
 
Estás perdiendo la ocasión de oro de filmar tus procesos culinarios y abrirte canal en Youtube.
 
Tu a callar, que posteas en el hilo de ortoréxicos (los que comen culos en argentino) y fijo que tu menú es pollo cocido sazonado con winstrol.

Novillook cuando se esté limpiando los oídos con el bastoncillo y note resistencia, pare.
 
Muy bien, Pedófilo, eso es la cena del forero, fritanga en verano para romper a sudar nada más empezar a comer como un cochino.
20210822_215546.jpg


Y recuerda que la fritura del verano es el abrigo del invierno. :1:
 
Atrás
Arriba Pie