Mi Everest

Soy el puto amo

Ver el archivos adjunto 92303

El proceso fue (esperando que alguien me corrija)
  • Cebolla y ajo a la sartén, no sé si es un sofrito o qué
  • Patatas
  • Saco patatas y cebola y ajo, echo filetes
  • Saco filetes, echo huevo
Todo en la misma sartén pequeña, aunque he visto que el aceite había mermado mucho y no pude hacer lo de salpicar el huevo por encima, que además tiró a arrugarse rápidamente y a salirle globos.

Sigo pensando que la proporción entre cocina-limpieza/disfrute no compensa.
Tiene eso más hollín que la chimenea de Drácula.
Muy bien, todo en la misma sartén, excelente elección. Espero que para rematar el aceite fuera reciclado de una fritura anterior
 
Tiene eso más hollín que la chimenea de Drácula.
Muy bien, todo en la misma sartén, excelente elección. Espero que para rematar el aceite fuera reciclado de una fritura anterior

El aceite estaba ya en la sartén cuando él llegó a la casa. Llevaba cerrada 12 años.
 
Pasando de esta gente, Pedófilo. Describe a qué sabe esa ambrosía, todos los matices de sabores, texturas, olores, sensaciones, si te trasladan a algún lugar imaginario donde alguna vez fuiste feliz, etc.
 
Última edición:
Consejo espero
Sartenes distintas.
Para los huevos aceite limpio si quieres que sean blancos y no sepan a tres comidas anteriores. Bastante aceite y muy caliente. Ese aceite no se ensucia y lo podrás usar una segunda vez.
Sartén pequeña y en buen estado.
Para las patatas si vas a comer con frecuencia (deduzco que sí), o bien freidora donde la uses para patatas y cosas que no guarreen mucho o bien una sarténpde tamaño medio.
Los filetes a la plancha los puedes hacer en casi cualquier sitio, con un mínimo de aceite que puede ser reciclado de patatas o huevos previos
 
Sartenes distintas.
Para los huevos aceite limpio si quieres que sean blancos y no sepan a tres comidas anteriores. Bastante aceite y muy caliente. Ese aceite no se ensucia y lo podrás usar una segunda vez.
Sartén pequeña y en buen estado.
Para las patatas si vas a comer con frecuencia (deduzco que sí), o bien freidora donde la uses para patatas y cosas que no guarreen mucho o bien una sarténpde tamaño medio.
Los filetes a la plancha los puedes hacer en casi cualquier sitio, con un mínimo de aceite que puede ser reciclado de patatas o huevos previos
Ni caso.
 
La cerveza esa cara era para unos invitados, pero como no vienen me la bebo yo. No me gusta.
 
Que puto asco.

Screenshot_20210822-230850_Chrome.webp
 
Patatas fritas, dos huevos (uno implosonó y se fundieron en uno muy homosexualmente), filetes de lomo que tenía que gastar sí o sí y albóndigas de lata de Dia. Todo regado con salsa barbacoa y lamparones de aceite en la camiseta. Plato único. Tengo que comprar un delantal.

20210825_122549.webp
 
¿La foto es de antes o después de vomitar?
 
Cuando se dice que el aceite del oliva es la base de la cocina española no significa que todo tenga que ir sobre una base de aceite, querido amigo. Aprende a escurrir tus fritangas.

Te recomiendo una incursión en el mundo de la pasta fresca rellena y las salsas de bote. Sin fáciles de hacer y si las compras de calidad te dará la impresión de estar en un restaurante.
 
Cuando se dice que el aceite del oliva es la base de la cocina española no significa que todo tenga que ir sobre una base de aceite, querido amigo. Aprende a escurrir tus fritangas.

Te recomiendo una incursión en el mundo de la pasta fresca rellena y las salsas de bote. Sin fáciles de hacer y si las compras de calidad te dará la impresión de estar en un restaurante.
No es aceite, o bueno, lo será pero no es de cuando lo freí, es que las albóndigas que las calenté en microondas y eché la salsa por encima de las patatas.

Lo de freír patatas, más o menos dominado. Próxomo objetivo culinario: lentejas con chorizo
Próximo objetivo doméstico: lavar la ropa
 
Patatas fritas, dos huevos (uno implosonó y se fundieron en uno muy homosexualmente), filetes de lomo que tenía que gastar sí o sí y albóndigas de lata de Dia. Todo regado con salsa barbacoa y lamparones de aceite en la camiseta. Plato único. Tengo que comprar un delantal.

Ver el archivos adjunto 92497

Emplatado perfecto, hamijo, lo de la salsa barbacoa me ha sorprendido, eso es de nota.
 
Pedófilo no es un gordo, está delgado, como mucho fofisano. Un gordaco se hubiese frito todo el lomo de la bandeja de una tacada, él se hace dos rodajitas que eso se queda en el hueco la muela para un adulto. Cuatro albóndigas solo, el resto las habrá guardado para esta noche, un gordo no puede hacer eso porque tiene ansia por comer. Y dos huevos fritos, si fuese un tragaldabas se hubiese hecho cuatro o cinco huevos del tirón. Ese lecho de patatas solo pueden saciar un estómago pequeño.
Pon foto de tu comida y te diré cómo eres.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie