Mi Everest

Deberían fusionarle los usuarios bajo @butifárrez porque lo de pedófilo podría levantar suspicacias.
 
Me gustaría ver lo que se mete entre pecho y espalda @liachu69, verdaderas atrocidades. Platos a rebosar, primeros, segundos, terceros, y de postre fiambres directamente a bocados, nada de rodajas.
A ver si se nos modera un poco el bueno de liacho que si no dentro de poco va a haber que echarle adblue
 
Liachu no usa plato, él ya hoza directamente en el suelo.

@Pedófilo simpático, lavar la ropa es sencillo. Juntas la blanca en un lado y la de color en otro lado. Lo metes en la lavadora junto con el detergente según las instrucciones y le das al programa que sea. No es más difícil que calentar en microondas. Ánimo.

¿Cómo va la limpieza de la casa?
 
Pedófilo no es un gordo, está delgado, como mucho fofisano. Un gordaco se hubiese frito todo el lomo de la bandeja de una tacada, él se hace dos rodajitas que eso se queda en el hueco la muela para un adulto. Cuatro albóndigas solo, el resto las habrá guardado para esta noche, un gordo no puede hacer eso porque tiene ansia por comer. Y dos huevos fritos, si fuese un tragaldabas se hubiese hecho cuatro o cinco huevos del tirón. Ese lecho de patatas solo pueden saciar un estómago pequeño.
Pon foto de tu comida y te diré cómo eres.
En realidad es más bien una mezcla de miseria y desgana. No quiero hacer la compra hasta el finde porque el supermercado está en otro pueblo a 5km, así que es probable que acabe cenando cereales de chocolate con pepinillos y pienso de perro.

@Pedófilo simpático
¿Cómo va la limpieza de la casa?
Friego todos los días con lejía suficiente para que te escuezan los ojos, los platos los dejo limpios cada día, y ya. Es una casa vieja y arriba el suelo es de madera y está bastante hecho polvo, así que sólo subo a dormir. El resto del día lo paso de paseo con el perro o en un banco que hice con cuatro bloques, dos tablas y una manta. Es importante forjarse la fama de loco desde el principio, que nadie venga a tocar los huevos o hablar.

Por cino, volvería al user de butifárrez por aclamación popular, pero seguramente borré hasta el correo asociado. De todas formas, Pedófilo simpático es bastante sonoro, creo yo, como susan sarandon o movimientos orquestales en la oscuridad.
 
Por cino, volvería al user de butifárrez por aclamación popular, pero seguramente borré hasta el correo asociado. De todas formas, Pedófilo simpático es bastante sonoro, creo yo, como susan sarandon o movimientos orquestales en la oscuridad.
Si le das una lista de tus numerosos users - @butifarrez, @Robinson Bolger, @Unamonguer (nick buenísimo, así como su avatar), etc.-, a Rhodium te los puede fusionar todos en este dejándote el nick que quieras con la contraseña y el correo que tienes actualmente.
 
Sigue cocinando todos los dias y con suerte te moriras pronto.
 
He guardado las fotografías para verlas y que se me quite el hambre.
 
En realidad es más bien una mezcla de miseria y desgana.
que hay de esto entonces que decias en uno de tus hilos?

ya te los has pulido?

También tengo 300.000€ en el banco, casa a mi nombre y unas pocas fincas, y eso que aún no he heredado. Algunos piensan que llegará alguna guarrona que me lo lleve todo, y cierto es que a veces pienso en registrarme en alguna web de citas de pago y buscar el amor, pero luego me hago una paja y se me pasa.
 
Por cino, volvería al user de butifárrez por aclamación popular, pero seguramente borré hasta el correo asociado. De todas formas, Pedófilo simpático es bastante sonoro, creo yo, como susan sarandon o movimientos orquestales en la oscuridad.
Maniobras. Maniobras orquestales en la oscuridad. Pero sí, pillo tu enfoque y estoy completamente de acuerdo.
 
que hay de esto entonces que decias en uno de tus hilos?

ya te los has pulido?

También tengo 300.000€ en el banco, casa a mi nombre y unas pocas fincas, y eso que aún no he heredado. Algunos piensan que llegará alguna guarrona que me lo lleve todo, y cierto es que a veces pienso en registrarme en alguna web de citas de pago y buscar el amor, pero luego me hago una paja y se me pasa.
A ver, a ver. ¿Que tiene 300.000 lereles en el banco y va a cenar pienso de perro y cereales?
 
Última edición:
que hay de esto entonces que decias en uno de tus hilos?

ya te los has pulido?

También tengo 300.000€ en el banco, casa a mi nombre y unas pocas fincas, y eso que aún no he heredado. Algunos piensan que llegará alguna guarrona que me lo lleve todo, y cierto es que a veces pienso en registrarme en alguna web de citas de pago y buscar el amor, pero luego me hago una paja y se me pasa.
No, ahí siguen, y ahí seguirán de momento. Me refería más bien a miseria anímica.
 
20210907_143935.webp


Intento de calabacín empanado y tortilla francesa. Sugerencia de presentación.
 
Parece que has superado lo del exceso de aceite. Bien.

Qué es el calabacín y qué la tortilla francesa?
 
Última edición:
Me gusta mucho tu estilo @Pedófilo simpático por lo que voy a tratar de ayudarte en lo posible con algunos consejos básicos y que creo que pueden ayudarte. Si los sigues te garantizo que podrás invitar a comer a cualquiera y parecer un chef de la guia michelín.

1. Cocción con microondas y dos platos hondos.
Es la manera mas sencilla y sana de cocinar el complemento de verdura para acompañar a cualquier plato de carne o pescado.

¿Cómo se usa?

Muy simple. Colocas la verdura que quieras usar como acompañamiento al plato principal dentro del plato hondo. Lo tapas con el otro plato hondo. Lo pones en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. Ya lo tienes.

¿Verduras recomendadas?

Espárragos verdes, calabacín, coliflor, brócoli, tomates, etc.
Una vez pasan los 5 minutos, ten cuidado al levantar el plato de arriba porque saldrá mucho vapor caliente y puedes quemarte. Usa guantes de horno o un trapo húmedo. Una vez cocinado añade un chorrito de aceite de oliva virgen, otro de vinagre y una pizca de sal.

También puedes usar este método para las patatas o boniatos, pero en vez de 5 minutos tienes que ponerlo al menos 25 minutos o mas, dependiendo del tamaño.

Este acompañamiento te vale para cualquier carne o pescado que hagas a la plancha.

2. Carne o pescado a la plancha.
Es la mejor manera de cocinar carne o pescado, aparte de ser sano.

¿Cómo se hace?

Colocas la sartén en el fuego con una cucharada sopera de aceite de oliva. El fuego o la vitro al 7 de 10, ni menos ni mas. Cuando creas que ya está caliente el aceite (1 o 2 minutos), pones el trozo de carne o pescado sobre la sartén. Si tapas la sartén se cuece un poco, si no la tapas sólo se hace a la plancha. No es ni mejor ni peor, sólo que el resultado es diferente en la textura de la carne o pescado.

Esperas un par de minutos para dar la vuelta y otros 2 minutos para sacar la carne o pescado de la sartén. Añades una pizca de sal y ya lo tienes. Si quieres hacer una salsa (ya para sacar nota), puedes hacerla antes en otra sartén. No es necesario cocinar la salsa al tiempo de la carne o pescado. Inicialmente y dadas tus nulas dotes cocineras, puedes pelar un ajo y machacarlo en un mortero, le añades un poquito de aceite y sal gorda y con la pasta resultante se la untas a la carne o pescado en crudo, antes de meterla en la sartén.

En otros momentos del curso de supervivencia te enseñaré a hacer salsas mas complejas, pero con esa siempre quedas bien y lo cocinado está rico.

¿Carne o pescado recomendado?

Puedes usar filetes de pollo o pavo (no compres de los cortados finos), mejor compra la pechuga entera y córtala tu en dos filetes gordos, o pídele al carnicero que lo haga por ti. Otra muy buena opción son los contramuslos de pollo o pavo. También puedes usar ternera o cerdo, pero mi recomendación es que sólo uses cerdo, pavo o pollo hasta que le cojas el tranquillo al uso del fuego, la ternera sólo te va a quedar bien si compras solomillo o entrecot. Huye para este tipo de receta de cualquier otra carne de barata ternera que veas disponible porque no sirve, por muy buena pinta que tenga en crudo.

Pescados todos. Tan sólo tienes que decirle al pescadero que te saque los filetes para plancha. Da igual que sea dorada, corvina, lubina, pez espada o salmón, todos saldrán perfectos.

Ya tienes muchas combinaciones de comidas sanas y sencillas para experimentar.

Ejemplos: Contramuslos de pavo con brócoli, o lubina con espárragos trigueros.
 
Yo si fuera tú me compraría un horno pequeño. Son baratos, metes en tu bandeja lo que sea con sus especias varias y lo que quieras añadir, esperas haciendo tus cosas y sale un manjar digno de dioses.
 
Yo si fuera tú me compraría un horno pequeño. Son baratos, metes en tu bandeja lo que sea con sus especias varias y lo que quieras añadir, esperas haciendo tus cosas y sale un manjar digno de dioses.
Hazle caso a esta y cocina al horno como un campeón. Está lo de la lulz algo prohibitivo, eso yes, pero el resultado es bueno y puede contrarrestar el exceso de fritanga ese que te va a obstruir las arterias en cuatro días.
 
Atrás
Arriba Pie