mi ex no deja de borrarme y agregarme al messenger

No la aceptes tu más y santas pascuas.

El no admitir es tu amigo.

La verdad es que poco mas se puede decir, parece claro que es una persona tipo "perro del hortelano". Por mi parte cortaria por lo sano y me dedicaria al olvido cuanto antes, sino vas a estas removiendo mierda, con lo que eso conlleva...

Tu ex es una ex,si le pica el chocho....que se arrasque ella solita

Aquí no hay tiovivo ni juegos ni hostias. Yo corté con ella hace 3 meses y no la he vuelto a ver. Sólo fui a su casa a buscar mis cosas hace 2 y no se atrevió ni a devolvérmelas personalmente. Luego quiso quedar, pero... qué coño, si ya os lo he explicado antes...
Las veces que me ha agregado-borrado al msn han sido 3 y ni tan siquiera lo hemos usado (suponía que me quería decir algo). Por eso no entiendo que si me borra me vuelva a agregar pero sea para nada. Si acepté es porque aún tengo yo alguna cosa suya y pensé que quizás quería pedírmelas, ya que yo no voy a volver a su casa a llevárselas. A la tercera tontería he rechazado el mensaje de aceptación, por lo tanto no va a poder hacerlo de nuevo.
Es muy posible que se arrepienta de cómo se ha acabado la cosa, porque ella estaba acostumbrada de toda la vida a pasar de un pavo y que éste le suplicara o que cediera a todos sus caprichos de niña mimada. Conmigo siempre se ha encontrado que si me decía que no me quería ver más, yo le decía "ok" y a la media hora ya estaba llorando por el móvil o debajo de mi casa. Eso ocurrió unas 4 o 5 veces en un año. Y ahora quizás se ha aburrido, sí. Se está aburriendo de esperar a que yo la busque, cosa que no va a suceder jamás. Yo ya voy servido con las risas mil en compañía de mis fieles y canallas gañanes amigotes de farra y alguna follamiga itinerante.
Así que espero que os quede claro quién ha llevado los pantalones en esta relación y sobre todo, quién los quería llevar pero le venían grandes por lo holgado de la entrepierna. :lol:

Es muy sencillo. Sólo se quiere hacer notar. Si la tuvieras agregada, verías cuando se conecta y poco más. Así ella sabe que te llega un mensaje para agregarla y la agregas, ergo, aunque sea por un momento has pensado en ella. Y así repetidamente.

Si lo dejasteis de mutuo acuerdo, pues tampoco entiendo tanta soplapollez, pero bueno, cada uno...

Amroth Elendil rebuznó:
Haré un breve resumen:
Mi ex, como la mayoría de las que me hacen caso, es una tía rara: hace 3 meses cortamos por msn haciéndonos la pregunta: "¿estamos bien así? (cada uno en su casa haciendo su vida se entiende) "sí". "Ok, pues que vaya bien" "Igualmente". Si tuviera 15 años, no sería nada raro, pero es que tiene 29. Luego quedamos en devolvernos las cosas y el día que me dice que estará en su casa, voy y me encuentro a sus compañeras de piso que me cuentan un rollo patatero de que se ha tenido que ir urgentemente a un sitio, pero que me ha dejado una bolsa y que les de a ellas lo suyo. Una semana después me llega un sms un domingo a la 1 de la madrugada disculpándose por lo de ese día y me manda muchos besos. Poco después me dice por msn que tiene muchas ganas de verme, así de repente, un mes y medio después de no verle el pelo. Por supuesto, como yo no me escondo de nadie, le digo que vale, quedamos y tal. Pero llego tarde a propósito. Creo que ella se ralla profundamente y mientras estoy de camino, me llega un sms que me dice que se va a mirar aviones para París y que ya quedaremos...
Y después de esta introducción sobre mi ex, ahora viene el tema del post: una vez que descubrí la forma de saber cómo alguien te ha borrado del msn, me di cuenta hace un mes que mi ex me había borrado, así que yo hice lo propio. 3 semanas después me agregó de nuevo y yo acepté, pero no se conectaba nunca y creo que la borré o ella me volvió a borrar. Luego me volvió a agregar y al cabo de unos días me borró de nuevo. Hoy he vuelto a recibir la notificación de que me ha agregado, pero esta vez he rechazado el mensaje para agregarla
Conclusión: ¿Está loca? (a esto contesto yo: sí y bastante :twisted: ) ¿Por qué hace eso? (.....ni puta idea)

En fin, si alguien puede dar su opinión y exponer su punto de vista sobre semejante comportamiento, igual lo entiendo...

Cortas por msn, llegas tarde a las citas porque sí, luego te dedicas a ver quién te agrega o te borra del msn... tu comportamiento también es de lo más original...

Mandala a tomar por el culo , si dejas ver a una tia que te puede manejar pasara de ti y te usara como pelele , solo se follan a aquellos que ven como hombres no a los que ven como al amigo castrado que las escucha a cambio de nada .

Lo dicho , que la aguante su putisima madre .

Ata__puerco rebuznó:
Cortas por msn,

Ya he explicado que esta chica hacía numeritos en diversas ocasiones para hacerse notar y convertirme en una especie de mamarracho sin voz ni voto como la mayoría de sus exs. Cosa que nunca le funcionó, por cierto. Y siempre volvía más sumisa que una japonesa. Ahora resulta que este último berrinche infantil suyo iba más en serio y ella ha comprobado (una vez más) que yo siempre la ignoraba de verdad cuando me pasaba por el forro sus jueguecitos de pija consentida.
Por supuesto, tú hubieras sido más listo y le hubieras dicho: "No,no, espera. Tenemos que hablar" Justo lo que ella esperaba para hacerse la diva que no es.

llegas tarde a las citas porque sí,

Si yo quedé con ella antes y usó a sus compañeras de piso de escudo para que me contaran una excusa, yo puedo aparecer en una cita a la hora que me salga de los cilindros y mil cosas más.
Venga, que sí. A tí te la hacen y tú no aprovecharías para devolvérsela, qué gran persona debes ser... :lol:

luego te dedicas a ver quién te agrega o te borra del msn...

No he usado ningún programita de esos raros, ha sido más sencillo: con el mismo msn puedes saber quién te ha borrado y un día me dediqué a hacer limpieza de direcciones. Casualmente, mi ex también me había borrado entre media docena de gente que ni recuerdo, así que hice lo propio.
No me gusta tener en el msn gente que está siempre en modo offline precisamente porque me han borrado. Tú o debes tener a 4 colegas agregados o la lista de direcciones llena de basura.

tu comportamiento también es de lo más original...

Consecuente y acorde a la situación, diría yo. Hay mujeres que si no las sabes manejar te toman el pelo... otra cosa es que a algunos no les importe ser un novio gusiluz por vete a saber qué motivos, intereses o carencias personales.

Hammett rebuznó:
Es muy sencillo. Sólo se quiere hacer notar. Si la tuvieras agregada, verías cuando se conecta y poco más. Así ella sabe que te llega un mensaje para agregarla y la agregas, ergo, aunque sea por un momento has pensado en ella. Y así repetidamente.

Si lo dejasteis de mutuo acuerdo, pues tampoco entiendo tanta soplapollez, pero bueno, cada uno...

Quédate con el primer párrafo de esta mujer y tendrás la respuesta.

Quiere llamar la atención, para que le mandes un correo preguntando por qué no se conecta y si es que la has borrado, y así sucesivamente. Y yo creo también que es porque espera que de ti salgan algunas palabras, no sé cuáles, para mí que quiere que le chupes un poco la pipa pero sin razón aparente...

:shock: el mismo problema tengo con una ex, pero esta loca de mierda lee mi blog toditos los dias.. y ya tiene su novio, etc. De miedo...

Pero por alli tengo otra ex, con quien saldre hoy, asi que a veces ellas necesitan consuelo porque no les resultó salir con algun tipo.

Contrata una meretriz de buen ver.

Grábate en vídeo mientras te la cepillas.

Envíaselo por e-mail, y dile que deje de tocarte los cojones.

Si no te hace caso, contrata los servicio de un albano-kosovar
y que le de un toque de atención.

¡que pases de tias raras de una puta vez, joder!

simplemente dile que deje de torear la marrana que si no le vas a cortar la cabeza a su muñequito verde y luego a ella.[/img]

tamara rebuznó:
usar negrita y escribir mal hace llorar a un niño en el otro extremo del mundo. Por otra parte yo con los panchitos no me meto
Te parece que casi dos metros de estatura y 23 cm de polla es ser panchito. :roll:

Baros125 rebuznó:
tamara rebuznó:
usar negrita y escribir mal hace llorar a un niño en el otro extremo del mundo. Por otra parte yo con los panchitos no me meto
Te parece que casi dos metros de estatura y 23 cm de polla es ser panchito. :roll:

He estado leyendo atentamente sus intervenciones y he llegado a la conclusión de que podrá presumir de altura y armamento porque de materia gris más bien no.

Vamos, que es ud. más tonto que un zapato.

Yo creo que es más sencillo que todo eso, está aburrida, entra en el internet, pone el msn y ve que no hay ningún contacto, te devuelve la admisión o como se acuerda de tu dirección te vuelve a agregar para chatear, sin más, simplemente para matar su hastío. No creo que haya que darle más vueltas. Luego ya la da palo abrirte un privado o te vuelve a quitar cuando te ha visto online, creo que lo hace como entretenimiento, que está aburrida la moza.

Wow que bueno es del block checker... que gentucilla mediocre te puede poner en no admitir!!!
No sé que es peor, que me bloqueen personas que me interesan, a que me bloquee un pajillero que me importa un pimiento.

De todos modos a mí mi ex novio me hizo algo parecido. Me borró de su cuenta, luego me volvió a agregar, y como no me veía nunca conectada porque le tenía en no admitir se hizo otra cuenta y me volvió a agregar.

Ahora el gilipollas me ve conectada y no me habla.

Las tías somos raras pero vosotros también

Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué te crees, que a mí me parece normal? :? Lo que pasa es que yo ya no estoy para arrastrarme detrás de una loca que cada 15 días me quería dejar y a la media hora me llamaba llorando y pidiéndome perdón por todo y que tengo razón y que soy el mejor y el más guapo y el que mejor se la folla por el culo, etc, etc... :lol: Así que esto del msn ya fue el colmo. Desde luego, sólo faltaba que yo le pidiera aclarar algo... :roll:

Dios... conozco ese especimen... (espero q no tengamos la misma ex, se que no por simultaneidad en el tiempo).. se lo que es que se te pongan a llorar en plena calle y a insultar, que te cuelguen el telefono de golpe y te llamen a los diez segundos pidiendo perdon... buffff

SOn de psiquiatrico, bipolares perdidas... joder... no deberian dejales acercarse a los hombres.

Los primeros años te desquician por completo, te vuelves loco tu con ellas, luego te das cuenta de que no tienen remedio y empiezas a pasar, es como quien asume que su padre tiene Alzheimer.. y al final terminan hinchandote los cojones y les mandas a la mierda, porque a tu padre con Alzheimer le tienes que cuidar para a una jodida loca de estas no.

Umm debe ser que la chava a un no se ha consegudo quien la estruje en la cama y por eso te busca, hace una obra de caridad y pegale una buena aplanchada, a lo mejor no te vuelve a molestar en un par de semanas.

Soy el unico q no entiende lo q dice el tipo este, a lo mejor es q estoy un poquito espeso.

oink!! rebuznó:
Umm debe ser que la chava a un no se ha consegudo quien la estruje en la cama y por eso te busca, hace una obra de caridad y pegale una buena aplanchada, a lo mejor no te vuelve a molestar en un par de semanas.

Soy el unico q no entiende lo q dice el tipo este, a lo mejor es q estoy un poquito espeso.

Como me aburro mucho, pues:

Umm --> Onomatopeya de reflexion

debe ser que la chava --> al autor le parece que la mujer en cuestion

a un no se ha consegudo quien la estruje en la cama --> No ha recibido un buen folleteo

hace una obra de caridad y pegale una buena aplanchada --> tomate las molestias de tirartela

a lo mejor no te vuelve a molestar en un par de semanas. --> por lo dicho anteriormente, cabe la posibilidad de que no moleste mas durante ese periodo de tiempo.

PD: si necesitas el analisis a mas bajo nivel, lo intentamos otra vez. GÑE

Cuanta comida de cabeza....

Agregala cuando te lo pida.
La pones en No admitida.
Luego la eliminas pero sin marcar la casilla de eliminarla totalmente.

Asi, ni la ves cuando esta conectada, ni ella te ve cuando estas conectado y asi no vuelve a pedirte que la agreges y con el tiempo pensará que te has cambiado de cuenta.

Ya luego es ponerle como correo no admitido o no cuando te mande correos.

La gente se come mucho la cabeza.

lukanor rebuznó:
Stoika2 rebuznó:
La pones en No admitida.
Luego la eliminas pero sin marcar la casilla de eliminarla totalmente.
Pero tu sabes como va el messenyah?

Supongo que se refiera a borrarla como contacto pero sin quitarle la admisión. Ella si lo vería conectado y en caso de borrarle, le enviarían igualmente los avisos si volviera a admitirle.

ClonClon rebuznó:
lukanor rebuznó:
Stoika2 rebuznó:
La pones en No admitida.Luego la eliminas pero sin marcar la casilla de eliminarla totalmente.
Pero tu sabes como va el messenyah?

Supongo que se refiera a borrarla como contacto pero sin quitarle la admisión. Ella si lo vería conectado y en caso de borrarle, le enviarían igualmente los avisos si volviera a admitirle.

Err... :?

lugroki's back rebuznó:

Err... :?[/quote]

Se puede. Una cosa es borrar a una persona de tu lista de contactos y otra dejarla sin admisión. Cuando borras a una persona te pregunta si quieres además dejarla sin admisión (Que es, como decían anteriormente, una casilla)

Atrás
Arriba Pie