Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
johnny knoxville rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:Haré un breve resumen:
Mi ex, como la mayoría de las que me hacen caso, es una tía rara: hace 3 meses cortamos por msn haciéndonos la pregunta: "¿estamos bien así? (cada uno en su casa haciendo su vida se entiende) "sí". "Ok, pues que vaya bien" "Igualmente". Si tuviera 15 años, no sería nada raro, pero es que tiene 29. Luego quedamos en devolvernos las cosas y el día que me dice que estará en su casa, voy y me encuentro a sus compañeras de piso que me cuentan un rollo patatero de que se ha tenido que ir urgentemente a un sitio, pero que me ha dejado una bolsa y que les de a ellas lo suyo. Una semana después me llega un sms un domingo a la 1 de la madrugada disculpándose por lo de ese día y me manda muchos besos. Poco después me dice por msn que tiene muchas ganas de verme, así de repente, un mes y medio después de no verle el pelo. Por supuesto, como yo no me escondo de nadie, le digo que vale, quedamos y tal. Pero llego tarde a propósito. Creo que ella se ralla profundamente y mientras estoy de camino, me llega un sms que me dice que se va a mirar aviones para París y que ya quedaremos...
Y después de esta introducción sobre mi ex, ahora viene el tema del post: una vez que descubrí la forma de saber cómo alguien te ha borrado del msn, me di cuenta hace un mes que mi ex me había borrado, así que yo hice lo propio. 3 semanas después me agregó de nuevo y yo acepté, pero no se conectaba nunca y creo que la borré o ella me volvió a borrar. Luego me volvió a agregar y al cabo de unos días me borró de nuevo. Hoy he vuelto a recibir la notificación de que me ha agregado, pero esta vez he rechazado el mensaje para agregarla
Conclusión: ¿Está loca? (a esto contesto yo: sí y bastante) ¿Por qué hace eso? (.....ni puta idea)
En fin, si alguien puede dar su opinión y exponer su punto de vista sobre semejante comportamiento, igual lo entiendo...
Ata__puerco rebuznó:Cortas por msn,
llegas tarde a las citas porque sí,
luego te dedicas a ver quién te agrega o te borra del msn...
tu comportamiento también es de lo más original...
Hammett rebuznó:Es muy sencillo. Sólo se quiere hacer notar. Si la tuvieras agregada, verías cuando se conecta y poco más. Así ella sabe que te llega un mensaje para agregarla y la agregas, ergo, aunque sea por un momento has pensado en ella. Y así repetidamente.
Si lo dejasteis de mutuo acuerdo, pues tampoco entiendo tanta soplapollez, pero bueno, cada uno...
Te parece que casi dos metros de estatura y 23 cm de polla es ser panchito.tamara rebuznó:usar negrita y escribir mal hace llorar a un niño en el otro extremo del mundo. Por otra parte yo con los panchitos no me meto
Baros125 rebuznó:Te parece que casi dos metros de estatura y 23 cm de polla es ser panchito.tamara rebuznó:usar negrita y escribir mal hace llorar a un niño en el otro extremo del mundo. Por otra parte yo con los panchitos no me meto![]()
Amroth Elendil rebuznó:¿Qué te crees, que a mí me parece normal? :? Lo que pasa es que yo ya no estoy para arrastrarme detrás de una loca que cada 15 días me quería dejar y a la media hora me llamaba llorando y pidiéndome perdón por todo y que tengo razón y que soy el mejor y el más guapo y el que mejor se la folla por el culo, etc, etc...Así que esto del msn ya fue el colmo. Desde luego, sólo faltaba que yo le pidiera aclarar algo...
![]()
Umm debe ser que la chava a un no se ha consegudo quien la estruje en la cama y por eso te busca, hace una obra de caridad y pegale una buena aplanchada, a lo mejor no te vuelve a molestar en un par de semanas.
oink!! rebuznó:Umm debe ser que la chava a un no se ha consegudo quien la estruje en la cama y por eso te busca, hace una obra de caridad y pegale una buena aplanchada, a lo mejor no te vuelve a molestar en un par de semanas.
Soy el unico q no entiende lo q dice el tipo este, a lo mejor es q estoy un poquito espeso.
Pero tu sabes como va el messenyah?Stoika2 rebuznó:La pones en No admitida.
Luego la eliminas pero sin marcar la casilla de eliminarla totalmente.
lukanor rebuznó:Pero tu sabes como va el messenyah?Stoika2 rebuznó:La pones en No admitida.
Luego la eliminas pero sin marcar la casilla de eliminarla totalmente.
ClonClon rebuznó:lukanor rebuznó:Pero tu sabes como va el messenyah?Stoika2 rebuznó:La pones en No admitida.Luego la eliminas pero sin marcar la casilla de eliminarla totalmente.
Supongo que se refiera a borrarla como contacto pero sin quitarle la admisión. Ella si lo vería conectado y en caso de borrarle, le enviarían igualmente los avisos si volviera a admitirle.
lugroki's back rebuznó:Supongo que se refiera a borrarla como contacto pero sin quitarle la admisión. Ella si lo vería conectado y en caso de borrarle, le enviarían igualmente los avisos si volviera a admitirle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.