mi ex no deja de borrarme y agregarme al messenger

No, si me habia quedado claro desde el primer mensaje.

De todos modos si borras a alguien de tu messenyá (borrar = eliminar, ya sea desadmitiendo o no) se puede comprobar con un par de clicks si lo ha hecho o no.

Como me siento espléndido os explico como para los que aun no lo sepais.

Herramientas -> Opciones -> Privacidad

Boton derecho sobre el contacto.

Si aparece la opcion "eliminar" es que TE ha borrado.

Corred a comprobar cuantos de vuestros contactos ya no lo son :D

La hostia, cuanta gente me tiene agregado teniendolos yo en no admitidos.
:oops:

También podéis usar el aMSN, el cual si algún contacto os ha borrado de su lista, muestra un pequeño icono junto a el, para que sepas que ya no estas en la lista de contactos de ese contacto ;).

No os creáis que estos programas funcionan a la perfección, a veces si un usuario que hace tiempo que no se conecta lo identifica como no admitido.

Ya va siendo hora de que me pase por la sede de Microsoft.

(Para más información ver la firma de Bellmalena).

Chupi Progre rebuznó:
De todos modos a mí mi ex novio me hizo algo parecido. Me borró de su cuenta, luego me volvió a agregar, y como no me veía nunca conectada porque le tenía en no admitir se hizo otra cuenta y me volvió a agregar.

Ahora el gilipollas me ve conectada y no me habla.

Las tías somos raras pero vosotros también

Pues yo con una ex, acabamos mal, pero intentamos seguir el contacto. Me puso en "no admitir" y luego me agregó. Hablamos un par de veces, pero con el tiempo, dejamos de hablar, de llamarnos, hasta que.. ya no se si la tenía en otra cuenta o que, pero hace más de 1 año por lo menos que no la veo conectada.

Posiblemente sea yo que cambié de cuenta, la verdad es que como ves no me acuerdo, este post me ha hecho recordad. Supongo que le irá bien, ya que no da señales de vida, ni yo tampoco.

Cada uno sigue por su propio camino, y lo que fue, mejor dejarlo ahí. :oops:

lugroki's back rebuznó:
Si aparece la opcion "eliminar" es que TE ha borrado.

Corred a comprobar cuantos de vuestros contactos ya no lo son :D

Saber que Gina me ha eliminado me acaba de amargar el día... en fin, la verdad nos hará libres.

Atrás
Arriba Pie