Mi folliamiga se ha echado novio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Complicado el mundo de las follamigas. La línea que delimita el concepto de follamiga con el de "algo más" es a veces ténue y difícil de distinguir.
En ocasiones, la moza puede estar bastantico colada por nosotros, y sin embargo la follamigueamos por vaya usted a saber qué razones. Quizás es maja y enrollada pero tiene un físico que no nos acaba de gustar. Quizá esté rica pero se le vaya la olla más de lo que conviene,etc.

Creo que no se puede pasar de la follamistad a algo más profundo, pero sí a la inversa. Esa es mi experiencia personal.

Pero, ay, nuestra follamiga es nuestra follamiga. Y por esporádicas y superficiales que pudieran ser nuestras relaciones, el hecho de que encuentre un tipo que le haga más caso que nosotros nunca es plato de gusto.

-Tengo pareja, me he casado, no quiero tener problemas, voy a colgar.

Pues mire usted qué gracia, oiga.

No hay que ser tan radical en la valoración de lo que ha pasado. Hay una cosa que está clara, en esa relación de follamigeo hay una diferencia de edad importante. Quizás tú no lo le des demasiada importancia, pero las mujeres sí se la dan, y mucha.

Estoy seguro, después de leer que hace ya tiempo que follamigeais, que tú le gustas, pero ella ya debe tener ganas de algo verdaderamente sólido, no de una relación con alguien mucho más joven que ella. Seguro que el hecho de ser tú mucho más joven, le crea a ella mucha inseguridad ante la posibilidad de que algún día te lo pienses y te marches con otra más joven, alguien de tu edad.

Las mujeres quieren disfrutar de la vida; ella lo ha hecho, ha follado contigo y lo ha acompañado de libertad. Tú no le das la seguridad que sí le da ese filólogo. Eso no es un desprecio para tí, es el resultado de una ecuación femenina.

Nosotros amamos, ellas calculan.

Salud

Yo te recomiendo que vayas dejando la relación poco a poco, ya que si sientes algo por ella el verla con otra persona y encima estar de amigo soportando que te lo pase por la cara no va a hacer otra cosa que aumentar tu frustración.

La otra opción es seguir como amigo y esperar que la relación vaya mal para podertela calzar cuando esté en horas bajas pero me parece de tristes.

Parece mentira que a estas alturas haya que explicar estas cosas:

1º.- No se preocupe, se ha librado de una buena, lo que desde su momentánea frustración le parece ahora una tragedia dentro de nada lo percibirá como bendición.

2º.- Tampoco se preocupe. Una follamiga bien "follamigada" es igual a haber infiltrado un topo en el espionaje enemigo, supone el equivalente sexual de la incursión del comandante Prien en Scapa Flow. Ella volverá a chupar su polla con fruición (y para su fortuna vendrá sólo a eso y nada más) cuando menos lo espere.

serpico rebuznó:
(el filólogo tendrá a much@s alumn@s pendiente de él aparte del círculo que le rodee),

Dos semanas, a una por arroba. Llevaba meses sin banear a nadie por poner arrobas. Ayer llegó uno y las puso. Y estuvimos hablando sobre ello Neumal y yo, y también más gente. Bien, pues el colega pone dos. Qué arte, coño, qué arte.

Yo a finales de verano me mudo de nuevo a una ciudad donde tuve una follamiga, porque parece que ya tengo empleo estable (por cierto, ¿qué es de Katua?, este asunto me trae recuerdos). Pues eso, que cuando vuelva y la llame, porque la llamaré, veremos qué me encuentro. Conociéndola hasta donde la conocí...

- Probabilidades de toparla con novio: 30%
- Probabilidades de toparla en soltería: 70%
- Probabilidades de retomar la follamistad...

Creo que si vuelvo, la pillo solterona y no quiere nada conmigo será tres veces más chungo de asumir que lo de Telefunken. El dolor de perder la follamistad por otro o por nadie no será comparable a la náusea de tener que buscarme otra follamiga.

Ese local en cuestión de heavy metal no sería el Exkalibur?
mal sitio ese para llevar a una mujer, te lo digo por experiencia propia :lol:

saca-al-tarado rebuznó:
Parece mentira que a estas alturas haya que explicar estas cosas:

1º.- No se preocupe, se ha librado de una buena, lo que desde su momentánea frustración le parece ahora una tragedia dentro de nada lo percibirá como bendición.

2º.- Tampoco se preocupe. Una follamiga bien "follamigada" es igual a haber infiltrado un topo en el espionaje enemigo, supone el equivalente sexual de la incursión del comandante Prien en Scapa Flow. Ella volverá a chupar su polla con fruición (y para su fortuna vendrá sólo a eso y nada más) cuando menos lo espere.

Muy cierto. Siempre vuelven.
Vuelven, a no ser que se hayan tomado el follamigueo como algo más serio y nosotros hayamos alentado sus esperanzas con el perjurio, por aquello de no perder cacho. Entonces, cuando encuentren al pagafantas que se dedique a ellas en cuerpo y alma, que es lo que querian desde un principio, irán con él y no volverán con nosotros, ya que ellas se entregaban por amor. Hablo de hechos por mí bien conocidos.

De todas maneras, ver a una compañera de revolcones, aunque sólo sea eso, agarrada de la mano con un tipo por la calle, a mí me hace la misma gracia que si me rascaran los cojones con un cacho de cristal. Aún así, en épocas de carestía como la presente, hago la vista gorda y me dejo querer...

Pero ¿no eran todas putas?. Joder macho. Qué barbaridad.

:lol:

Veo que, para más de uno, el fín no justifica los medios. Considero razonable castigar con el perjurio a las perjuras; y no deberán quejarse, pues son ellas quienes con su mal ejemplo alientan la falsía.

Los del lado oscuro, los de siempre, el Bueno, el Feo y el Malo, despotrican y vuelven a despotricar en sus eruditos y bien estructurados posteos, para acto seguido loar las infinitas bondades del Pay-for-Sex. ¿Ven ustedes en tales afirmaciones dignidad, temple, rectitud?

Díganme si les resulta gozoso ver ante sus propias narices cómo nuestra reciente compañera de sábanas encuentra el amor verdadero y deja de atender a sus llamadas, por poca implicación sentimental que hayan tenido con ella. Tráguense éste amargo jarabe con una sonrisa en los labios si así les place, pero no me digan que les agradó.

Ayer recibí cuatro llamadas perdidas y un glorioso sms de una chica preciosa.
Hará como un año y medio que no sabía nada de ella. No voy a transcribir el sms, sólo diré que incluía las palabras "disculpa" "ausencia" "explicarte" "RETOMAR", que me hicieron rechinar los dientes de ira.
No sé a qué se habrá dedicado durante estos 18 meses mal contados; quizás haya repartido el coño con un par de gafapasters o tres, ó quién sabe si habrá mezquinado sus mieles poniendo como escudo su siempre apretada agenda y sus múltiples y altruístas compromisos.
Quizá ha estado inmersa en una relación seria, de esas que tanto me hacen reír.
En cualquier caso, las redes están tendidas y no se van a escatimar los medios que faciliten el acceso a su sabroso y restringido coño, y la gazmoñería y los prejuicios no serán quienes me impidan tal cosa.

La Mitología dice que Júpiter se partía la caja torácica, se descojonaba de la risa viendo las falsas promesas, los vanos juramentos que se hacían los amantes, y ordenaba que sus perjurios se perdiesen en el mar. Venus, algo soliviantada, y no del todo conforme, no le daba mucha bola, pero le dejaba hacer...

Novedades traigo, oijan..... Tras cinco días en los que no le he dado señales de vida (no me apetecía hablar con ella, vaya), meditar sobre todo lo que he contado y pensar bien los sabios consejos de los insignes foreros de esta santa casa, he asumido una cosa, que creo que es la raíz de mi "dolor". Analizando la situación, lo paso mal porque ella me mola y no está conmigo, pero, he de tener en cuenta dos premisas importantes:

1. Ella nunca me mintió, y siempre puso las cartas sobre la mesa: seríamos amigos con derecho a roce, y nada más. No jugó a dos bandas, como me han hecho otras, por lo tanto, yo sabía bien a qué atenerme en el caso de pillarme. Osease, la culpa es mía si lo paso mal, ya que debía saber a qué atenerme. Ella era libre como un taxi, y yo sabía que esto podía suceder, como ya pasó una vez.

2. Una frase siempre está en mi mente: "no puedes gustar a todas las tías". Y es la puta verdad. El odio/rencor/desprecio que puedo sentir hacia alguien que me rechaza nace precisamente de no entender esta máxima, que creo que es fundamental para las relaciones de pareja. Si lo paso mal al verla es porque yo quería que fuera algo más que una amiga, pero.... qué cojones, yo no puedo obligar a nadie a quererme o a gustarle. Si fuera de verdad mi pareja y se hubiera ido con otro, pues sí; pero en este caso, no puedo acogerme a estos sentimientos tan negativos y absurdos. Con lo que, lo asumo aunque me duela y santas pascuas. Ya habrá más tías, que siempre ha habido ¿Debo odiarla y envenenarme cuando la vea? Pues no, actuar así sería de gilipollas, de celoso empedernido, de demostrar querer poseer a la persona a toda costa, y más calificativos así. Ella verá cómo le va con el fiLOLogo. Yo lo he intentado en esos 9 meses "juntos" y se lo he demostrado, y listos. Que me quiten lo bailao y lo follado con ella.

Hace un rato me mandó un mensaje para quedar mañana, y he aceptado la propuesta. Pienso decirle todo lo que acabado de comentar, darle el regalo, darle las gracias por todo lo compartido y aprendido con ella y ya está. Quizá me esté autoengañando y aún no esté preparado, pero ya os contaré. Por el momento, creo que es lo más acertado; asumir mi "derrota" y ya está. Lo que no voy a hacer es demostrar un look chotoman - dead man walking-. Eso lo tengo claro...... ¡total no hay tías ávidas de poner un telefunken en su vida!

La foto prometida:

Un post impecable. Te felicito por tu forma de pensar y de asumir las cosas. Creo que lo estás haciendo perfecto para tí y para ella.

Quiero quotear un párrafo que creo que muchos de los foreros que suelen llevar el "todas putas" por bandera deberían leer y asimilar:

telefunken rebuznó:
2. Una frase siempre está en mi mente: "no puedes gustar a todas las tías". Y es la puta verdad. El odio/rencor/desprecio que puedo sentir hacia alguien que me rechaza nace precisamente de no entender esta máxima, que creo que es fundamental para las relaciones de pareja. Si lo paso mal al verla es porque yo quería que fuera algo más que una amiga, pero.... qué cojones, yo no puedo obligar a nadie a quererme o a gustarle. Si fuera de verdad mi pareja y se hubiera ido con otro, pues sí; pero en este caso, no puedo acogerme a estos sentimientos tan negativos y absurdos. Con lo que, lo asumo aunque me duela y santas pascuas. Ya habrá más tías, que siempre ha habido ¿Debo odiarla y envenenarme cuando la vea? Pues no, actuar así sería de gilipollas, de celoso empedernido, de demostrar querer poseer a la persona a toda costa, y más calificativos así.

Yo tendría imposible tener una follamiga, no repito casi nunca con las mujeres, si repites, se empiezan a tomar muchas licencias y me paso sus licencias por los cojones. Aparte, cada día me dan más asco todas, no sé qué me pasa. :sad:

Yo tendría imposible tener una follamiga, no repito casi nunca con las mujeres, si repites, se empiezan a tomar muchas licencias y me paso sus licencias por los cojones. Aparte, cada día me dan más asco todas, no sé qué me pasa. :sad:

Todo es hablarlo con la follamiga en cuestión y dejar las cosas claras desde un principio, digo yo. O quizá es que eres muy exigente con ellas y por eso no te acabas pillando por ninguna. O quizás estás escaldado de cuernos, decepciones y traiciones por parte de ellas, y como que sólo guardas rencor hacia el sexo femenino. Piense en ello.... ¡pero no pierda oportunidades, sr Filimbi!

Todo es hablarlo con la follamiga en cuestión y dejar las cosas claras desde un principio, digo yo. O quizá es que eres muy exigente con ellas y por eso no te acabas pillando por ninguna. O quizás estás escaldado de cuernos, decepciones y traiciones por parte de ellas, y como que sólo guardas rencor hacia el sexo femenino. Piense en ello.... ¡pero no pierda oportunidades, sr Filimbi!

Yo tengo tantas mujeres en cola esperando por mí, que un día me preguntaron si en mi portal hacían el casting de Fama, no te digo más.

El caso es que con las chavalas que he estado últimamente son muy sosas y se mueven menos que el salario base en la cama, por ello he perdido las ganas de todo, ya no tengo el morro que tenía antes. Al haberlo dejado con mi novia después de un año, uno pierde la práctica.

Yo era un gato callejero que me buscaba la comida, pero me adoptaron en una casa y allí estaba acostumbrado a que me llevaran la leche al plato, ahora, volví a la calle y los platos no aparecen por ninguna parte.

Lo vas a pasar mal. No te agobies. Adelante, buena suerte y siempre digno.

Es lo mejor que puedes hacer. Educadamente, le explicas tu punto de vista, le das el regalo que tenías para ella. Nada de "ahora lo tiro al mar" y "no quiero nada que me recuerde a ti". Eso es cosa de ellas. Los tíos tenemos que aportar serenidad.

Que le quede un buen recuerdo. Siempre va bien. Curiosamente, si curas esa herida es posible que la cauterices totalmente y en un futuro -no muy cercano mejor- te la puedas tirar, cuando despida al filólogo o al que sea, y ya no sientas lo mismo y te hagas la idea de lo que hay. Ya no sentirás dolor e inquietud. Ella detectará que pasas de todo y entonces se colará por ti. Tiempo al tiempo.

Asumiendo que le falle el otro.

Por cierto, hoy he quedado con una de 42 tacos. Tremenda. Ha hecho publicidad y cositas de esas. La he visto en cam y en anlaces a anuncios que ¡me ha pasado.

Quiere que follemos hoy mismo, eso me dice. Tiene sus hijos con el padre. No nos hemos visto en persona antes, pero según ella se pone cachonda sólo de hablar conmigo, que si se mea de risa con mis chorradas, que si se puede hablar de todo conmigo, que no le importa el físico pero que igualmente soy muy guapo ¿? :53

La verdad es que excepto con una que en la webcam se veia mona y luego no me gustó, con todas las de meetic he follado en la primera cita (sí, sí, las mismas que no se cansan de repetir que nunca lo hacen). Igual esta es la madurita que me rompe el cor.

Ha visto las fotos de meetic y ha comprobado por la webcam que soy yo y tal.

A ver, si feo no soy, más bien mono, pero más bajito que ella y en lugar de tableta, tengo fondue de chocolate en la tripa. Ya le he dicho, a ver, que te gusta mi carita y tal, vale, pero no te creas que soy un tío buenorro ni nada.

Dice que le da igual. No sé, de momento, ya te digo, con meetic estoy follando lo que no está escrito, y con tías de bien pars arriba, y algún pivón.

Y sí que a medio-largo plazo buscan pareja, pero también les pica como a nosotros y he sacado varias follamigas. Los dos nos hemos dado cuenta de que no seremos pareja pero nos gusta follar.

Cannabis rebuznó:
Dice que le da igual. No sé, de momento, ya te digo, con meetic estoy follando lo que no está escrito, y con tías de bien pars arriba, y algún pivón.

¿Que es un "pivon" para ustec? Porque vamos, si queda con pierdeorines de 42 tacos, miedo me da pensarlo...

De menos de 30 años y 100 kgs ni hablamos, no?

ElCalvoApesta rebuznó:
¿Que es un "pivon" para ustec? Porque vamos, si queda con pierdeorines de 42 tacos, miedo me da pensarlo...

Si al menos hay cuarentonas que sólo pierden orín yo me apunto. En mi ciudad lo único que hay son Jennifers pero a lo cateto, y cuando pasan de los treinta pasan a ser una especie de Aida pero con pelos en las axilas, y el "Quémedices" en la mesita de noche.

Si no das abasto con las cuarentonas hazme rin con tel movil :1

Salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie