Mi generación.

gallegoX rebuznó:
El coche fantástico
CarreroBlancoGrafico.jpg

Quiero una camiseta con ese dibujo :mrgreen:

Cabrones insensibles, ¡¡¡Que sepáis que Carrero Blanco dejó un enorme agujero en este gran país que se tardó años en rellenar!!!

bomb.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
Subnormal de las pelotas, una cosa es la nostalgia por los cromos de pulgarcito y ver el coche fantastico, que estar de acuerdo con una politica.

Llego el gracioso a tocar los huevos.

Sea nostalgia por pulgarcito o por los cuentos del TBO todo se trata de lo mismo...NOSTALGIA... por algo pasado.

Por tanto antes de escribir deberías ser un poco mas consecuente con tus palabras.

me asombro que algunos sepais que es internet y mas aun que sepan conectarse.

micropene II rebuznó:
me asombro que algunos sepais que es internet y mas aun que sepan conectarse.
A mi me conecta el nieto, ..que es un diablillo que lo sabe todo sobre el internet y las computadoras.... me dice incluso que hay más páginas a parte de esta pero yo ya no sé.
computer1.jpg

Ahora el Marqués le echará pocos ingredientes a nuestras pizzas :cry:

somos una generación que no ha sufrido una gran guerra, no conocemos lo que es no tener para comer. Hemos sido sobreprotegidos por nuestros padres, los cuales juraron que sus hijos nunca pasarían la necesidad que ellos sí sufrieron. Somos escoria.

Sera marica el muy cabron, os miramos mal porque apestais.

¿sabes que tu tambien eres maricion?

PORQUE ME ESTAS TOCANDO LOS HUEVOS

Deja de pesergirme y postea algo util, que todos lo que posteas es para decir puto maricon, no se el maricon vas a ser tu, ¿te pongo cachodo?
anda di a tu puta madre que deje de chupar la estatua de franco que tiene encima de la television y que te vas a hacer una paja pendando en mi

Joder viendo el vuelo del coche fantastico... me viene a la cabeza una serie, de un tipo que tambien volaba... que encontro una capa para volar, pero sin instrucciones y se daba unas leches... ¿Como se llamaba??

Violante rebuznó:
Joder viendo el vuelo del coche fantastico... me viene a la cabeza una serie, de un tipo que tambien volaba... que encontro una capa para volar, pero sin instrucciones y se daba unas leches... ¿Como se llamaba??

Super Gamonal-Man.

Violante rebuznó:

¿El gran héroe americano?

Violante rebuznó:
El Gran Heroe Americano
crossheart.jpg

b. gillespie rebuznó:
somos una generación que no ha sufrido una gran guerra, no conocemos lo que es no tener para comer. Hemos sido sobreprotegidos por nuestros padres, los cuales juraron que sus hijos nunca pasarían la necesidad que ellos sí sufrieron. Somos escoria.

Lo somos.
Pero lo que viene detrás aun es peor.

Temblad, temblad, malditos.

Jacques de Molay rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Lo somos.

Ciertamente tiene usted toda la razón. Yo tengo 26, y cuando veo cómo se comporta o las inquietudes de una niñato de 20 o 21, me parece que hay un salto generacional no de 6 años, sino de 20 años. Toda una generación de pelos ceniceros, folla jennys, tuneadores de mal gusto ... eso es lo que viene. Esa basura serán nuestros abogados, médicos, etc...
Juraría que esto es el comienzo del mineralismo

gallegoX rebuznó:
Violante rebuznó:
El Gran Heroe Americano
crossheart.jpg

vale, soy un puto gein diciendo esto aqui, pero yo daba tres pasos e intentaba volar despues de ver cada puto capitulo del notas este,,, cago en dios,,,

b. gillespie rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Lo somos.

Ciertamente tiene usted toda la razón. Yo tengo 26, y cuando veo cómo se comporta o las inquietudes de una niñato de 20 o 21, me parece que hay un salto generacional no de 6 años, sino de 20 años. Toda una generación de pelos ceniceros, folla jennys, tuneadores de mal gusto ... eso es lo que viene. Esa basura serán nuestros abogados, médicos, etc...
Juraría que esto es el comienzo del mineralismo

Será difícil que lo sean porque ninguno ha conseguido sacarse el graduado escolar.

El mineralismo está shegando.

Atrás
Arriba Pie