Pope Amunike
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 0
gallegoX rebuznó:El coche fantástico
![]()
Quiero una camiseta con ese dibujo :mrgreen:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gallegoX rebuznó:El coche fantástico
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Subnormal de las pelotas, una cosa es la nostalgia por los cromos de pulgarcito y ver el coche fantastico, que estar de acuerdo con una politica.
Llego el gracioso a tocar los huevos.
A mi me conecta el nieto, ..que es un diablillo que lo sabe todo sobre el internet y las computadoras.... me dice incluso que hay más páginas a parte de esta pero yo ya no sé.micropene II rebuznó:me asombro que algunos sepais que es internet y mas aun que sepan conectarse.
micropene II rebuznó:sois unos abuelos, con razon mirais mal a los gayses
pepi_juani rebuznó:
Doctor Seperiza rebuznó:gallegoX rebuznó:El coche fantástico
![]()
![]()
Sublime.
El tio Paco rebuznó:No hay mal que por bien no venga.
Sera marica el muy cabron, os miramos mal porque apestais.
Violante rebuznó:Joder viendo el vuelo del coche fantastico... me viene a la cabeza una serie, de un tipo que tambien volaba... que encontro una capa para volar, pero sin instrucciones y se daba unas leches... ¿Como se llamaba??
Violante rebuznó:Joder viendo el vuelo del coche fantastico... me viene a la cabeza una serie, de un tipo que tambien volaba... que encontro una capa para volar, pero sin instrucciones y se daba unas leches... ¿Como se llamaba??
El Gran Heroe AmericanoViolante rebuznó:Joder viendo el vuelo del coche fantastico... me viene a la cabeza una serie, de un tipo que tambien volaba... que encontro una capa para volar, pero sin instrucciones y se daba unas leches... ¿Como se llamaba??
b. gillespie rebuznó:somos una generación que no ha sufrido una gran guerra, no conocemos lo que es no tener para comer. Hemos sido sobreprotegidos por nuestros padres, los cuales juraron que sus hijos nunca pasarían la necesidad que ellos sí sufrieron. Somos escoria.
Jacques de Molay rebuznó:b. gillespie rebuznó:somos una generación que no ha sufrido una gran guerra, no conocemos lo que es no tener para comer. Hemos sido sobreprotegidos por nuestros padres, los cuales juraron que sus hijos nunca pasarían la necesidad que ellos sí sufrieron. Somos escoria.
Lo somos.
Pero lo que viene detrás aun es peor.
Temblad, temblad, malditos.
gallegoX rebuznó:El Gran Heroe AmericanoViolante rebuznó:Joder viendo el vuelo del coche fantastico... me viene a la cabeza una serie, de un tipo que tambien volaba... que encontro una capa para volar, pero sin instrucciones y se daba unas leches... ¿Como se llamaba??
![]()
b. gillespie rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:b. gillespie rebuznó:somos una generación que no ha sufrido una gran guerra, no conocemos lo que es no tener para comer. Hemos sido sobreprotegidos por nuestros padres, los cuales juraron que sus hijos nunca pasarían la necesidad que ellos sí sufrieron. Somos escoria.
Lo somos.
Pero lo que viene detrás aun es peor.
Temblad, temblad, malditos.
Ciertamente tiene usted toda la razón. Yo tengo 26, y cuando veo cómo se comporta o las inquietudes de una niñato de 20 o 21, me parece que hay un salto generacional no de 6 años, sino de 20 años. Toda una generación de pelos ceniceros, folla jennys, tuneadores de mal gusto ... eso es lo que viene. Esa basura serán nuestros abogados, médicos, etc...
Juraría que esto es el comienzo del mineralismo
b. gillespie rebuznó:Juraría que esto es el comienzo del mineralismo
Jacques de Molay rebuznó:El mineralismo está shegando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.