Mi generación.

BH California

bhcalifornia.jpg

:D

Profeta del übermensch rebuznó:
Hyperman rebuznó:
BH California

bhcalifornia.jpg

:D

Esta bici era la puta hostia.

Puf, yo pasé por todas. La motoretta primera, luego la california y por fin la de montaña. La primera me costó 15000 pelas en una oferta rara. Luego ya me compré una orbea de ciento y pico talegos y lo flipé en colores.

pepi_juani rebuznó:
Puf, yo pasé por todas. La motoretta primera, luego la california y por fin la de montaña. La primera me costó 15000 pelas en una oferta rara. Luego ya me compré una orbea de ciento y pico talegos y lo flipé en colores.

Yo en cambio tuve esta... luego una lista interminable de bicis de montaña, machacadas año tras año, y de pronto se cruzó en mi camino una bici de carretera de segunda mano.

Ahora soy devoto de las bicicletas de carretera. No concibo otra forma de pedalear, no sé si a alguien más le ha pasado pero en cuanto me hice con el control de la bici de la que hablo, las mountain me parecen... trastos inútiles.

Supongo que algún día me compraré una BUENA bici de montaña y me reconciliaré con el género.

La pega que tienes es que la de carreras solo la puedes usar en el pasillo de tu casa. Para moverte por las carreteras y las calles de Murcia necesitas una de montaña. O un quad.

Zepp rebuznó:
Doctor Seperiza rebuznó:
pong.gif

¿Les suena? Allá por el 80 me pillé uno de éstos en Ceuta. :oops:
Yo también. Todo el que iba a Ceuta se traía uno.

fernando cuenca rebuznó:
A esta hijaputa no la tragaba ("Luis Ricardo... cantidubi dubi dubi cantidubi dubi da"). Me alegré de su muerte.

Qué bonito. Es Vd. de mi quinta.

A raíz de su bello avatar, manifestarle mi rendición incondicional hacia -¡al suelo, perros!- Led Zeppelin. En aquel glorioso año nos dejó Bonzo y sacaron el C.O.D.A póstumo. ¡Qué tiempos! Las nuevas generaciones malgastan sus miserables vidas escuchando bazofias enlatadas.

Richal rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Cuál era la que tenía sillón con respaldo y palanca de cambios encima de la barra del cuadro? El sueño dorado de los que como yo, poseíamos una BH de paseo. ¿Una Torrot, quizás? No encuentro afotos en el gugle.

Hostia, la recuerdo perfectamente, era estilo Motoreta pero con esa palanca.
Yo tenía un vecino que tenía en la rueda de atrás freno de tambor, además de los cambios. No se si venía o se lo puso su padre que era mecánico. Sea como fuere, decidió no cambiarle la rueda, ya que en 2 días se la dejábamos sin ningún dibujo :lol:

Edito: por cierto, yo también gastaba una california (de las de amortiguación). Pero la amortiguación un día bajando campo a través, la partí directamente por hacer el cafre. Cuando cayó, es escuchó un sonoro "clonk" y entonces pasé de montar en una california, a montar en una harley :lol:

pepi_juani rebuznó:
La pega que tienes es que la de carreras solo la puedes usar en el pasillo de tu casa. Para moverte por las carreteras y las calles de Murcia necesitas una de montaña. O un quad.

¿Por qué no debes reirte, en Granada, de un gitano en bici?

- porque podría ser la tuyaaaaaaaaa. :lol:

Aunque te advierto que para circular por Murcia voy usando los surcos que dejan las ruedas de los carros tirados por mulos. Como en la china imperial.

En cuanto a las bicis, tuve un muerto de MX que, cuesta arriba, era un puto infierno. También estaban las BMX -más pequeñitas y más caras-.

Bah, las monty y demás eran para elitistas y gente de dinero. Además que casi todos los que gastaban una de esas, les tenían tanto aprecio que solo la usaban para ir por el cemento. Total, una bmx está para:

a) Destrozarla
b) Romperte la cabeza

Richal rebuznó:

Buffff, reconozco que son preciosas, pero su utilidad es ínfima, a no ser que tengas verdaderas ganas de aprender a hacer acrobacias con ella. Tiene un plato tan pequeño que ir con ella a cualquier lugar se convierte en una tortura de pedaleos que no cunden y rodillas locas.

Y son caras como demonios.

Lo mejor eran los complementos. Los manguitos esos raros en el manillar con los que te liabas y te acababas hostiando y los agarres de los pedales con los que también te acabas metiendo una buena hostia.

Y luego llegó el furor masivo por el cuentakilómetros.

Éramos capaces de estar frente a una muerte segura pero en aquellos momentos sólo nos importaba ver subir los dígitos del contador, cual broker de farlopa en Wall Street.

Conozco a un tolete que se estampó de frente contra una pared al ritmo de "VOY A CUARENTTTTTTTTTP!!". Menudo bastardo, fue levantar la vista del cuentakilómetros y perder el conocimiento (a parte de medio dedo anular y desvirtuar el volante de la nueva y flamante bici de un colega)

:roll:

kakerlak rebuznó:

grande!!

Ya no me siento tan jovenzuela...

Pero la mia creo que era un modelo posterior, porque era completamente negra... y la tuve a finales de los 80

Puede ser????

Joder, era un capricho la Monty :oops:

Verdad teneis al decir que eran tela de caras, motivo de que esgrimían los progenitores para su no adquisición.

También siempre quise un skate con motor.

Timothy Leary rebuznó:
Y luego llegó el furor masivo por el cuentakilómetros.

Éramos capaces de estar frente a una muerte segura pero en aquellos momentos sólo nos importaba ver subir los dígitos del contador, cual broker de farlopa en Wall Street.

Conozco a un tolete que se estampó de frente contra una pared al ritmo de "VOY A CUARENTTTTTTTTTP!!". Menudo bastardo, fue levantar la vista del cuentakilómetros y perder el conocimiento (a parte de medio dedo anular y desvirtuar el volante de la nueva y flamante bici de un colega)

:roll:

Murió como los grandes, estallando en un fogonazo de puta gloria.

Me lo imagino:

Voy a cuareentaaaaaaaaaaaaarrrggghhhh ---Flap---

Y después la oscuridad aeterna. ¿No es poético?

Podriamos comprarnos unas bicis y hacer una chupiquedada e ir a dar unas vueltas todos con las bicis :roll:

La mía tenía hasta dinamo, era el rey de la urbanización.

Yo tengo una foto del año pasado en mi montura anterior (BH California), azul y amarilla, al lado de mi montura actual (HOLA!! CARACOLA !!). azul y negra.

O sea que aún anda por ahí.

Yo tengo una foto del año pasado en mi montura anterior (BH California), azul y amarilla, al lado de mi montura actual (HOLA!! CARACOLA !!). azul y negra.

O sea que aún anda por ahí.

Pandani rebuznó:
Podriamos comprarnos unas bicis y hacer una chupiquedada e ir a dar unas vueltas todos con las bicis :roll:

Yo llevo tiempo pensando en comprarme una bici y irme por ahi para recordar viejos tiempos.

Pero me da palo irme yo solo con la bici por ahi :oops:

Atrás
Arriba Pie