Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:BH California
![]()
:D
Profeta del übermensch rebuznó:Hyperman rebuznó:BH California
![]()
:D
Esta bici era la puta hostia.
pepi_juani rebuznó:Puf, yo pasé por todas. La motoretta primera, luego la california y por fin la de montaña. La primera me costó 15000 pelas en una oferta rara. Luego ya me compré una orbea de ciento y pico talegos y lo flipé en colores.
Zepp rebuznó:Yo también. Todo el que iba a Ceuta se traía uno.Doctor Seperiza rebuznó:![]()
¿Les suena? Allá por el 80 me pillé uno de éstos en Ceuta.![]()
A esta hijaputa no la tragaba ("Luis Ricardo... cantidubi dubi dubi cantidubi dubi da"). Me alegré de su muerte.fernando cuenca rebuznó:
Yo tenía un vecino que tenía en la rueda de atrás freno de tambor, además de los cambios. No se si venía o se lo puso su padre que era mecánico. Sea como fuere, decidió no cambiarle la rueda, ya que en 2 días se la dejábamos sin ningún dibujoRichal rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿Cuál era la que tenía sillón con respaldo y palanca de cambios encima de la barra del cuadro? El sueño dorado de los que como yo, poseíamos una BH de paseo. ¿Una Torrot, quizás? No encuentro afotos en el gugle.
Hostia, la recuerdo perfectamente, era estilo Motoreta pero con esa palanca.
pepi_juani rebuznó:La pega que tienes es que la de carreras solo la puedes usar en el pasillo de tu casa. Para moverte por las carreteras y las calles de Murcia necesitas una de montaña. O un quad.
Richal rebuznó:Monty...
kakerlak rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:Y luego llegó el furor masivo por el cuentakilómetros.
Éramos capaces de estar frente a una muerte segura pero en aquellos momentos sólo nos importaba ver subir los dígitos del contador, cual broker de farlopa en Wall Street.
Conozco a un tolete que se estampó de frente contra una pared al ritmo de "VOY A CUARENTTTTTTTTTP!!". Menudo bastardo, fue levantar la vista del cuentakilómetros y perder el conocimiento (a parte de medio dedo anular y desvirtuar el volante de la nueva y flamante bici de un colega)
![]()
Pandani rebuznó:Podriamos comprarnos unas bicis y hacer una chupiquedada e ir a dar unas vueltas todos con las bicis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.