MI GRAN SECRETILLO...

A ver so pavos que esos consejos son muy bonitos y chupiguays pero no os dais cuenta de que no sale... no porque no quiera sino porque NO PUEDE??? Sufre unos estados anímicos que van en contra de su voluntad. Aunque todo está en la cabeza, todo hay que decirlo.

Mentalizarle de este modo sirve de poco. Yo opto por la terapia de choque, es más efectiva.
 
esto me suena demasiado como para ser verdad (( hikikomori )) o algo asi
 
03564363.jpg


Suelo hacer fotos.

:cry:
 
Cuestión:

Teniendo lo que tiene Vlad, ¿no es más lógico que, sufriendo todos esos yuyus que sufre cuando sale a partir de la puerta de su casa, le pase lo mismo al mirar por la ventana?.

No sé si me explico ostias.
 
Lechero rebuznó:
Cuestión:

Teniendo lo que tiene Vlad, ¿no es más lógico que, sufriendo todos esos yuyus que sufre cuando sale a partir de la puerta de su casa, le pase lo mismo al mirar por la ventana?.

No sé si me explico ostias.

La cámara tiene Zoom.
 
kakel rebuznó:
Lechero rebuznó:
Cuestión:

Teniendo lo que tiene Vlad, ¿no es más lógico que, sufriendo todos esos yuyus que sufre cuando sale a partir de la puerta de su casa, le pase lo mismo al mirar por la ventana?.

No sé si me explico ostias.

La cámara tiene Zoom.


Sí, pero no dice haberlo usado.
 
Es un transtorno que te impide enfrentarte a espacios abiertos en contacto directo.
 
Lechero rebuznó:
Sí, pero no dice haberlo usado.

y entonces acabé de comer, acto seguido comencé a leer unos comics de Spiderman, desde la página 3, me aburrí leyendo los comics. Despues me levanté di 4 pasos hasta el escritorio, alcancé mi cámara, pulsé el botón de encendido, despues apunté a la ventana pero como no se veía bien utilicé el zoom...
 
kakel rebuznó:
Lechero rebuznó:
Sí, pero no dice haberlo usado.

y entonces acabé de comer, acto seguido comencé a leer unos comics de Spiderman, desde la página 3, me aburrí leyendo los comics. Despues me levanté di 4 pasos hasta el escritorio, alcancé mi cámara, pulsé el botón de encendido, despues apunté a la ventana pero como no se veía bien utilicé el zoom...

Me he movido hasta ahora por la duda de que Vlad tuviera agorafobia :oops: , pero ya me lo creo.
 
como no le "ayudemos" capaz de salir a la calle con un cruzifijo de medio metro en la espalda, en gallumbos y zarandeando una recortada, con botas militares y la biblia en la otra mano y repartiendo justicia a todo el que pase por su camino... :twisted:
eso o nos cuelga el video de su suicidio aqui... :?

se que es una pregunta un poco tonta sr.vlad, pero como llego usted a tal situacion en su vida con su edad???? (pregunta sin maldad alguna)
 
vlad rebuznó:
No es una situación ni un complejo, es un transtorno mental.

ya pero para que usted se haya vuelto un tarado como la mayoria de los que andamos por este mundo algo le tendra que haber ocurrido, no?

cosas tales como perder a alguien especial, una violacion, etc....
 
vlad rebuznó:
Nada destacable, gracias.

frase tajante para cerrar tema... venga hombre, entre usted y yo... seguro que hay un motivo los 2 lo sabemos bien... hay algo que le ha hecho encerrarse en casa y no querer saber nada de la sociedad (aunque esto ultimo no es de extrañar con los tiempos que corren...)

de pequeño (bueno no de tan pequeño) recuerdo que tube un pequeño enfrentamiento a la salida del colegio con unos gitanos y payos malotes y me pusieron la cara bien grande que ya de por si lo era, ya que por aquel entonces, parecia un devorador de cheetos ambulante... :? estube un tiempo en el que salir a la calle era un infierno, me ponia muy nervioso, con taquicardias, sudores frios, algo parecido a lo que describe usted...
pero un dia me arme de valor sali a la calle y pase por el parque donde se juntaban a lo que me volvieron a zurrar de lo lindo... y asi creo q pasaron unas 2semanas que parecieron una puta eternidad; asta que 1buen dia, unos pseudo skin heads 15añeros se artaron de ver piyar al mismo y se liaron a palos con los gitanetes y los malos malotes... :twisted: y decidieron reconvertirme :lol:

ya se que quiza no sea su caso, pero a mi me ayudo convertirme tambien en un pseudo macarrilla con la cabeza afeitada y masca-chapillas... hay que tiempos aquellos... :lol:

MORALEJA: salga a la calle y unase a alguna banda/grupo de etnia minoritaria o ideas radicales, y haga de la vida de los demas un infierno... siempre estara a tiempo de ser un ñeta o latin king :lol:
 
Ya lo has oido vlad, ser nazi puede salvarte.
Estás en el lugar idoneo.
 
Lechero rebuznó:
atta rebuznó:
Lechero rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ciertamente todas estas gilipolleces solo las protagonizan japoneses obsesionados con el consumo masivo de cultura basura y chorra.

Que gran pais aquel Japon de antes del fin de la segunda guerra mundial, y no el atajo de capullos que ha surgido despues.


:35

Lechero rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los 47 ronin deben estar revolviéndose en sus tumbas.

:137

Lechero rebuznó:
kakel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
vlad rebuznó:
Leo, veo la tele, navego, juego a la consola , fumo, hablo por teléfono, ordeno mis colecciones...
¿Q coleccionas vlad?

Dedales.

:137 :137

Lechero rebuznó:
edunacle rebuznó:
vlad rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No pasa nada, amigo vlad. Ya sabes que tienes todo el apoyo necesario por parte de los usuarios de este foro y que te ayudaremos en lo que haga falta. Las quedadas que hemos hecho en tu casa han sido bastante satisfactorias, el jugar al risk durante 8 horas seguidas con los amigos del foro no tiene precio.


Tengo todavía tu cubo de Rubik tío, no se como lo consigues tan rápido, a ver si te pasas y te lo devuelvo.
coño sois coleguis.
Llorasteis juntos aquel día vlad?Sois pareja?


:137 :137 (risa de compasión, conste).


Veo que eres amplio seguidor de mi presencia atta. Y por tu ausencia de palabras, entenderé que es duda tuya el hecho de por qué indico emoticons. Pues bien, por el simple y mero hecho de secundar y apoyar las opiniones y chistes certeros de otros.

La próxima lección te la cobro, a ver que te vas a pensar que soy tu mentor gratuito :lol:


MUERTE, MUERTE, MUERTE!

Se han perdido las esencias del foro.

Manda huevos, añoro las FSF que nunca existieron.
 
Mayormente me vais a comer todo lo que es la bolsa escrotal, hijos de puta. Y llevo un tiempo sin depilarme las huevas, preparaos para los paluegos, bastardas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mayormente me vais a comer todo lo que es la bolsa escrotal, hijos de puta. Y llevo un tiempo sin depilarme las huevas, preparaos para los paluegos, bastardas.

Te depilas los huevos Molay? :lol:

Love is in the air...

home_metrosexual.jpg
 
Atrás
Arriba Pie