MI GRAN SECRETILLO...

vlad rebuznó:
Llevo ya cerca de dos años en el foro y a diferencia de otros en los que he posteado no había contado hasta ahora mi situación personal...

Demuéstralo. Pon los links donde aparezcan los hilos donde has contado tu problema.
 
ah siiiiiiii!!

jajaaj

que pringao!! bueno pues nada!!

JAJAJAJAJAJA

pero nos hemos echado unas risas, no??
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Vlad y edunacle por que siempre estais picados?es algo q tiene una explicación?.

Me tienen manía él y topo porque soy chupi, porque estoy enamorado de Paola y porque lloré viendo Bambi.

No lo entiendo , la verdad.


Se explicaba todo en un hilo bastante divertido que ha sido borrado.
 
vlad rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Vlad y edunacle por que siempre estais picados?es algo q tiene una explicación?.

Me tienen manía él y topo porque soy chupi, porque estoy enamorado de Paola y porque lloré viendo Bambi.

Y porqué te encierras en tu habitación y nos restriegas por la jeta tu vida loca 8)
 
vlad rebuznó:
Se explicaba todo en un hilo bastante divertido que ha sido borrado.

Joder, lástima que el hilo fuera borrado y no se pueda ver como nos quedaron por los suelos :lol:
 
Toma, una peli, para que animes un poco.

Si quieres, puedes.

2561999243.jpg
 
llorona rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Vlad y edunacle por que siempre estais picados?es algo q tiene una explicación?.

Me tienen manía él y topo porque soy chupi, porque estoy enamorado de Paola y porque lloré viendo Bambi.

No lo entiendo , la verdad.


Se explicaba todo en un hilo bastante divertido que ha sido borrado.
Jejeje lo dice con ironía, como si fuese mentira. Joder que gilipollas, reniegas de ti mismo. Eres un perdedor.
Y en cuanto a aquel hilo, el post en el que se ve como le comias la polla a paola y luego te hacias el durito insultandola no tiene precio jaja.
malakatonto rebuznó:
bla bla vaya caña les metimos yo y puche somos el equipo a
Nerdi, si a ti en ese hilo no te hicimos ni puto caso.Lo unico que hacias era reirte de las faltas de ortografia.
Das mas pena que Juan Pablo cuando intentaba hablar y no le salian las palabras.
 
Transtorno mental

vlad rebuznó:
No es una situación ni un complejo, es un transtorno mental.

Yo cuando me hablo con alguien, algunas veces mi pensamiento se nubla y empiezo a pensar lo facil que seria matarlo con algun objeto que tenga cerca, luego se me pasa.

Lo curioso es que cuando voy borracho no me sucede.

Es esto un trastorno mental¿¿??

Igual es la solución a tu problema, te pillas un pedo y te vas de paseo
 
stoy flipando kon lo k has puesto....

"La última vez que pisé la calle fue hace unos ocho meses y duré como cuarenta segundos. "....
ufff...tio vuelve a intentarlo k la vida es muy bonita ahi fuera
yo kreo k puedes..
animos!!!!
;***
 
ninanutz rebuznó:
stoy flipando kon lo k has puesto....

"La última vez que pisé la calle fue hace unos ocho meses y duré como cuarenta segundos. "....
ufff...tio vuelve a intentarlo k la vida es muy bonita ahi fuera
yo kreo k puedes..
animos!!!!
;***

Tú eres TONTA
 
ninanutz rebuznó:
stoy flipando kon lo k has puesto....

"La última vez que pisé la calle fue hace unos ocho meses y duré como cuarenta segundos. "....
ufff...tio vuelve a intentarlo k la vida es muy bonita ahi fuera
yo kreo k puedes..
animos!!!!
;***
Anda mira, tu amiga la goth gata.
 
Solucion

Si quieres te presto a mi padre... Iria a tu casa, te pegaria dos ostias y te sacaria de los pelos a la calle y apañate

Y luego dicen que la educación "tradicional" no funciona, terapia de choche pura y dura
 
Re: ah siiiiiiii!!

nooaahh rebuznó:
jajaaj

que pringao!! bueno pues nada!!

JAJAJAJAJAJA

pero nos hemos echado unas risas, no??

Yo por lo menos, sí. Me haces mucha gracia. :twisted:
 
como vaya para alla te voy a sacar a ostias de casa... y si te desmayas, te aarastro hasta un banco y me fumo unos porros hasta que te despiertes... y ya se te pasara la tonteria.

oye, los domingos va el cura a decir misa a tu casa? no se como puedes pasar sin ella!
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Almas cándidas...

no creo que sean tan pardillos....
PERO PARECE QUE SÍ LO SON!!!!!!!! :lol:
Hemos sobrevalorado el nivel de inteligencia del foro me parece a mí, y hay uno que se tragó lo del baneo de edunacle y ahora esto también, vaya crack :lol:
 
porrero666 rebuznó:
como vaya para alla te voy a sacar a ostias de casa... y si te desmayas, te aarastro hasta un banco y me fumo unos porros hasta que te despiertes... y ya se te pasara la tonteria.

oye, los domingos va el cura a decir misa a tu casa? no se como puedes pasar sin ella!



a)eres bobo

b)tambien cool

c)come axila
 
Henry Chinasky rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Almas cándidas...

no creo que sean tan pardillos....
PERO PARECE QUE SÍ LO SON!!!!!!!! :lol:
Hemos sobrevalorado el nivel de inteligencia del foro me parece a mí, y hay uno que se tragó lo del baneo de edunacle y ahora esto también, vaya crack :lol:



Ni tan siquiera edunacle se lo ha creido!!! menuda hornada.
 
vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Almas cándidas...

no creo que sean tan pardillos....
PERO PARECE QUE SÍ LO SON!!!!!!!! :lol:
Hemos sobrevalorado el nivel de inteligencia del foro me parece a mí, y hay uno que se tragó lo del baneo de edunacle y ahora esto también, vaya crack :lol:



Ni tan siquiera edunacle se lo ha creido!!! menuda hornada.

Vi como poco después Edunacle escribía, ha sido un lapsus, estaba vago como para poner la aclaración, pero habéis atacado mi honor, por eso escribo esto. Morid.
 
La solución es clara....

Dejate las llaves en casa cuando no haya nadie dentro y sales al exterior...

Lo que no entiendo es como los padres no te tiran por el balcon directamente...
 
A mí lo que me saca de mis casillas, me indigna y hace que hostiara a este sujeto en la improbable ocasión de que me lo cruzara por la calle, es el hecho de que este pedazo de mierda MANDA A SUS PADRES A POR TABACO!
 
hump rebuznó:
La solución es clara....

Dejate las llaves en casa cuando no haya nadie dentro y sales al exterior...

Lo que no entiendo es como los padres no te tiran por el balcon directamente...

Una vez mi viejo me lanzó desde el portal hacia fuera y chapó la puerta.Estuve sin hablarle una semana.

WEO rebuznó:
A mí lo que me saca de mis casillas, me indigna y hace que hostiara a este sujeto en la improbable ocasión de que me lo cruzara por la calle, es el hecho de que este pedazo de mierda MANDA A SUS PADRES A POR TABACO!

... si solo fuese el tabaco.

:lol:
 
ninanutz rebuznó:
stoy flipando kon lo k has puesto....

"La última vez que pisé la calle fue hace unos ocho meses y duré como cuarenta segundos. "....
ufff...tio vuelve a intentarlo k la vida es muy bonita ahi fuera
yo kreo k puedes..
animos!!!!
;***

:lol: :lol: :lol: :lol:

:? :? :? :?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin...
 
vlad rebuznó:
WEO rebuznó:
A mí lo que me saca de mis casillas, me indigna y hace que hostiara a este sujeto en la improbable ocasión de que me lo cruzara por la calle, es el hecho de que este pedazo de mierda MANDA A SUS PADRES A POR TABACO!

... si solo fuese el tabaco.

:lol:

Tu eres un sinvergüenza.
 
Atrás
Arriba Pie