Mi jefe me folla (y me gusta)

ElGordoCabron

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
243
Reacciones
0
Soy un currante, no como vosotros manada de vagos sin oficio ni beneficio, de un tiempo a esta parte tengo un problema laboral el cual hay días que no me deja dormir..

El caso es que mi jefe no para de follarme.

Si, como suena, os cuento.

Estoy trabajando en una empresa familiar desde hace cuatro años, mi cometido es representar a la empresa, visitar clientes y conseguir nuevos, sí un jodido vendedor o agente comercial es lo que soy, para que veáis de lo que vale ha veces estudiar una puta carrera.

Esta empresa la componen tanto el fundador, un hombre de 48 años, como su mujer de 42 años a partes iguales. Tanto la mujer como yo nos repartimos laboralmente la provincia por la mitad, por lo tanto en contadas ocasiones coincidimos si no es en las oficinas.

El problema vino hace cuatro meses debido a un viaje de cinco días que tuvo que hacer la esposa a la central, aquel día acudí a una llamada de su marido (mi jefe) a las oficinas. Una vez allí me pidió que realizara unos informes sobre las visitas y el estado de los clientes, este trabajo me jodió bastante, pues me tuve que quedar hasta altas horas de la noche.

Cuando estaba a punto de finalizar el trabajo encomendado, sobre la media noche mas o menos, creyéndome solo, me sobresaltó su presencia en la puerta de mi despacho, mi jefe estaba en sujetador y bragas, he de decir que para mi sorpresa, pues hasta la fecha jamás insinuó que yo le atrajese, y mucho menos yo insinué que a mi me atrajera dicho espécimen (hombre gordo, de polla flácida y bastante feo para mas inri), yo entre mi sonrisa (la cual al poco después se convertiría en un rictus deprimente) y mis carcajadas interiores, intenté disimular y obviar su presencia, intentando por todos los medios desaparecer del habitáculo lo antes posible e ileso, pero fue imposible, solo había una salida de aquella encerrona, la puerta.

Pero la puerta estaba acaparada toda ella con su hediondo ser. No tuve mas remedio que intentar convencerlo del error que estaba cometiendo, pues su mujer era una bellísima persona (falso) que no merecía que el le fuera infiel (mas falso aún pues era una golfa). Ni por activa ni por pasiva fui capaz de convencerlo. El muy cerdo estaba mas caliente que un motor diesel sin agua en el radiador, y para colmo de males me amenazó con el despido y con denuncias a la policía de un intento de violación, las cuales los agentes de policía desde luego no creerían entre risas y cachondeo, pero creo que debo aclarar para mi desgracia que esta empresa y su familia tiene bastantes contactos como para que la denuncia y el juicio se llevara a cabo y saliera mi persona claramente perjudicada.

Entre ese mar de dudas y sopesando los pros y los contras, con una frialdad inconmensurable dada la situación, hice de tripas corazón y le inserté mi hermoso tranco en su babosa y humedísima gruta apestosa. La cosa no duró más de dos minutos, gracias a Dios. Me largué a casa tras la labor mas dura que tuve en mi puta vida de currante.

Tras aquél día, cada vez que mi jefa se larga de viaje (a follarse putos por supuesto) me veo obligado a dejar mi labor en la empresa, pues el gordo cornudo solicita mis servicios cada vez que le pica su putrefacto ojal, vamos, me tiene agarrado de la polla en pocas palabras. Por supuesto las ventas y los clientes cada vez son menos, un claro handicad en mi currículo el cual está mermando a pasos agigantados mi hoja de servicios y la central a la que tanto he trabajado para poder ascender me ve cada día menos capacitado para tan ansiado ascenso.

El trabajo y el sueldo es de lo mejorcito que he tenido en mi vida, y dado lo abultado de mi nómina y mis ingresos por comisiones dudo que pudiera hacer frente a los pagos y recibos que solicita mi estresada vida.

¿Qué haríais en mi lugar?

Descartad que me largue, pues como ya he dicho difícil de encontrar un trabajo parecido mejor.
Descartad matar al jefe, tened en cuenta que soy una persona normal, no un asesino.
Descartad que vaya a contarle a la mujer las aficiones de su marido, pues este lo negaría y me montaría el pollo que antes os he contado.
Descartad que siga como estoy por supuesto, ya me gustaría que vierais el orco que está hecho el cabrón del jefe.
 
Esta claro que este es un trabajo para profesionales. Pasála mi foto y mi número de teléfono. Yo me encargo de ella...





atornilladora_taladradora_bosch_profesional.jpg
 
Plantéate tu curro como de puto (o prostituto for women, o acompañante, que se dice hoy en día) e intenta sacarte pelas haciendo horas extras en ese curro (es decir, follándote a más tías que paguen por follarte). Cuando ahorres bastante, dale puerta al curro.

PD: También podrías grabar la situación de jodienda y usarla como mejor veas (chantaje? cheque sin fondos? obligarla a dejarte de follar?) y si ves que sigue sin ceder, pasársela a su marido para que se enfade con ella.
 
Re: Mi jefa me folla.

Cloranfenicol rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
para que veáis de lo que vale ha veces estudiar una puta carrera.
HIJODELAGRANDISIMAPUTA, me has hecho reventar!

:lol: :lol: y dice que tiene carrera, el pobre :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, si te quieres quitar de enmedio al bisho, proponle alguna guarrerida del tipo lluvia dorada, una buena cagada encima de ella o, si te resulta complicado, cuando le metas el cimbrel, tirate un apestoso y sonoro peo.

Salud. :roll:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Plantéate tu curro como de puto (o prostituto for women, o acompañante, que se dice hoy en día) e intenta sacarte pelas haciendo horas extras en ese curro (es decir, follándote a más tías que paguen por follarte). Cuando ahorres bastante, dale puerta al curro.

PD: También podrías grabar la situación de jodienda y usarla como mejor veas (chantaje? cheque sin fondos? obligarla a dejarte de follar?) y si ves que sigue sin ceder, pasársela a su marido para que se enfade con ella.

Al igual que no soy asesino, no soy puto, dudo que tenga estomago para mas.

Dudo que ella se deje chantajear, si el marido ve que me la follo, se cabreará con ella y a mi me cortará los huevos, él o unos contratados lo mas probable.
 
Grábalo, obten pruebas del chantaje, que hay que dercírtelo todo.

Edito: evita que en las grabaciones se de a entender que ya te la has pasado por la piedra y haz lo posible para que eso no pueda ser demostrado.
 
Re: El gordo de mi jefe me folla (y lo peor es que me gusta)

Se te ha olvidado poner una frase

ElGordoCabron rebuznó:
...
Cuando estaba a punto de finalizar el trabajo encomendado, sobre la media noche mas o menos, creyéndome solo. ME QUEDÉ DORMIDO. Me sobresaltó su presencia en la puerta de mi despacho, mi jefe estaba en sujetador y bragas,...

Ahora esta bien.
 
Préñala

No sirve de nada pero asi joderas al putero de tu jefe y a la zorra de su mujer.
 
Re: Mi jefa me folla.

polla lechera rebuznó:
Por lo demás, si te quieres quitar de enmedio al bisho, proponle alguna guarrerida del tipo lluvia dorada, una buena cagada encima de ella o, si te resulta complicado, cuando le metas el cimbrel, tirate un apestoso y sonoro peo.

Salud. :roll:

Me folla el, ósea que jodido es que haga algo así, sería peor, las consecuencias de dichas ofensas serían devastadoras.

Sobre el tema ortográfico, no comento nada, ya se ha dicho en varios post las gilipollez de corregir un escrito. Algunos nos equivocamos a veces y se cuelan errores ortográficos por doquier. Otras no..
El que tenga alma de maestro de escuela, que siga haciéndolo, por lo visto no dan para mas.
 
ahora sí,después de leer el tocho :lol:

ElGordoCabron rebuznó:
¿Qué haríais en mi lugar?

ofrécele el curro a algun tristón del foro ligue,hay varios que se la follarían a gusto...

rod montana,rotondero,etc
 
Re: Mi jefa me folla.

ElGordoCabron rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Por lo demás, si te quieres quitar de enmedio al bisho, proponle alguna guarrerida del tipo lluvia dorada, una buena cagada encima de ella o, si te resulta complicado, cuando le metas el cimbrel, tirate un apestoso y sonoro peo.

Salud. :roll:

Me folla el, ósea que jodido es que haga algo así, sería peor, las consecuencias de dichas ofensas serían devastadoras.

Sobre el tema ortográfico, no comento nada, ya se ha dicho en varios post las gilipollez de corregir un escrito. Algunos nos equivocamos a veces y se cuelan errores ortográficos por doquier. Otras no..
El que tenga alma de maestro de escuela, que siga haciéndolo, por lo visto no dan para mas.
pedazo de mongol, si te tiras el moco de tener carrera y metes tales patadas a las reglas ortográficas del castellano es para ponerte los dientes en un bordillo, ridículo que eres un ridículo!
 
Otro que se la pela viendo a la secretaria 90-60-90 de su jefe. Si lo que cuentas es cierto, proponle una sesion de sadomaso, un bukake o algo de zoofilia, haciendole creer que todo eso te fascina.

edit: Daphny, la jamelga de tu firma ¿eres tu?
 
Atrás
Arriba Pie