Mi madre y su pepino

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
España va bien, España va bien (para algunos)

Desde hace años mi familia esta rota. Mis padres se separaron, la codicia fue el protagonista de nuestras disputas familiares y esas cosas que no interesan a nadie.

Mi madre hace años que esta sola. Entonces surgen en mi ciertas dudas ¿no siente necesidades? ¿y el sexo? No se si es que se ha resignado o que, pero al no ser mujer no entiendo la actitud que esta tomando en la vida. ¿no siente la necesidad de llenar el hueco que existe en su interior? Creo que se siente sola y yo la ayudo cuanto puedo, pero claro yo tambien tengo mi vida y no puedo estar pendiente, encima de ella o consolándola.

Pero desde hace unos dias tengo una intriga. Existe dentro de mi nevera un pepino que nunca comemos. Es un pepino largo, duro y grueso que esta envuelto en papel celofan. Llevará alli como un par de semanas. Mi mente calenturienta y a la vez insana me hace pensar malas aplicaciones de ese pepino. Joder pero ¿mi madre?¿con un pepino desconocido?. Me cuesta creerlo, sin embargo tambien me cuesta comer lentejas y hay gente que le encantan.

Y yo os pido vuestra opinión. Porque yo no soy mujer y es que si lo fuera estaría muy buena. Ahi os dejo un par de imagenes de muestra. (A ver si este post no lo cierran, es un tema serio e importante para mi)

pepino.jpg

pepino2.jpg

Dile a tu madre que si no piensa usarlo me lo pase....me encanta la crema de pepino :17

Eso de la crema del pepino...podría sonarle muy mal a las mentes calenturientas de la gente del foro.

Por cierto, es que nadie duerme o que? :D

anm
constructor de sueños insomne reparando un portátil toshiba. :P

Inventor rebuznó:
Eso de la crema del pepino...podría sonarle muy mal a las mentes calenturientas de la gente del foro.

anm

Sí, me pregunto si se echará la crema del pepino y luego se meterá el pepino (la crema hace de lubricante).
En cuanto a dormir.... yo tengo el sueño cambiado. A las 5 o así me acostaré, y hasta las 2. Como todos los putos días desde que estoy en paro.... qué asco... :?

PhallusErectus rebuznó:
Inventor rebuznó:

anm

Sí, me pregunto si se echará la crema del pepino y luego se meterá el pepino (la crema hace de lubricante).
En cuanto a dormir.... yo tengo el sueño cambiado. A las 5 o así me acostaré, y hasta las 2. Como todos los putos días desde que estoy en paro.... qué asco... :?

Eso de usarla de lubricante no lo habia pensao...pero ahora que lo dices....

Y no no duermo como toas las noxes me daran las tantas.... :17

PhallusErectus rebuznó:
...Sí, me pregunto si se echará la crema del pepino y luego se meterá el pepino (la crema hace de lubricante).

Phallus! Deja de mirar al pepino con fines autoporculizatorios!!!!... :wink:

Esojj... saluda a tu nuevo papá, el señor Pepino :lol:

porqu eno se lo preguntas?Entre madres e hijos debe haber confianza no?

Por lo que veo alguien echa de menos a la chupipandi. Dejen de subir hilos antediluvianos por favor.

Atrás
Arriba Pie