"Mi mamá no me deja" por Santiago Abash-khal

Todo lo que hizo ETA tras el 75 no lo comparto, pero hasta entonces fueron los únicos que le echaron huevos para plantar cara al régimen fascista que tuvimos.
La cafetería Rolando estaba llena de fascistas aquel día de 1974.
 
¿Debemos culparte a ti de lo que haya hecho tu padre en su vida? Ya sé que los rojos no acostumbráis a eso de pensar, pero haz un esfuerzo y medítalo.


SI , lo bueno siempre será reconocido, y lo malo por supuesto se debe dejar claro que no compartes lo que hizo.

¿tu has visto a alguien del PP diciendo el Franco era un dictador?
Tu has visto al hijo de Barcenas, el de Taburete, diciendo que lo que hizo su padre no tiene nombre y que todo el dinero negro que ha visto en casa lo va a donar a una ONG?
Pero a que si que has visto a Etarras arrepentidos de lo que hicieron?
 
¿Debemos culparte a ti de lo que haya hecho tu padre en su vida? Ya sé que los rojos no acostumbráis a eso de pensar, pero haz un esfuerzo y medítalo.
Ya imaginaba que cuando usabas la palabra retórica no tenías ni puta idea de lo que significaba.
Pues el razonamiento es el mismo en los dos sentidos, puedes culpar a Evole por tomarse los cafés con quién le salga de los cojones. No, él no, él es un hijo de la grandísima puta.
 
Ha dado una respuesta troll y la gente ahí entrando como si fueran un miura. Sublime :lol:

Lo que ya dijeron hace tiempo es que no hacían entrevistas que no fueran en directo. El ébola y toda la caterva rojiprogre de la sexta harían tal montaje con una entrevista a cualquiera de VOX que ganaría varios oscars a la mejor película de ficción.
Y en PL parece que no lo captan.

O falta sentido del humor o neuronas o ambas cosas.

Con los amigos de los terroristas ni a tomar un vaso de agua.
Ni que fuera el papa de la tv que bendice a los políticos que se presentan a presidente.

Por cierto que Vox dicen de tapadillo que ya es segunda fuerza política tras la PSOE.
 
Si tu padre fue un asesino tu no dejarás de ser un mierda de hijo de asesino hasta que no te desvincules públicamente de tu padre.

Aún no he visto a ninguno de Alianza Popular o del PP desvincularse del franquisco y de todos los crímenes que quedaron impunes durante esa época y de todo lo que conllevó la dictadura... véase Abascal, que no deja de ser un facha de mierda hijo de un franquista, lo que le convierte en la misma mierda.

Todo lo que hizo ETA tras el 75 no lo comparto, pero hasta entonces fueron los únicos que le echaron huevos para plantar cara al régimen fascista que tuvimos.

Pero que puta escoria ignorante y subnormal eres. Acomplejado de los cojones. Echarle huevos dice matando gente inocente en el corte inglés... ME CAGO EN LA PUTA ESTIRPE QUE TE CAGÓ HIJO DE 20.000 PUTAS.

Sabes que hizo mal el franquismo? no cargarse a tus abuelos maternos y paternos, y por ende dejar que tu estés aquí escribiendo mierda, hijodeputa.

M
 

Con tu respuesta me demuestras que te falta una primavera, y que estoy perdiendo el tiempo contigo. Gracias por jugar.

Ya imaginaba que cuando usabas la palabra retórica no tenías ni puta idea de lo que significaba.
Pues el razonamiento es el mismo en los dos sentidos, puedes culpar a Evole por tomarse los cafés con quién le salga de los cojones. No, él no, él es un hijo de la grandísima puta.

Claro que lo es. Es el amiguito de un asesino (amén de ser un subnormal y un manipulador como la copa de un pino). Todo cosas que ha hecho él. No puedes elegir de quién eres hijo, pero sí puedes elegir a tus amigos.
 
Última edición:
Lo había entendido perfectamente, pero lo que tú llamas ancestros son padres o abuelos, o incluso están vivos, y también asesinaron a gente inocente con sus propias manos.

A ver si te enteras, en una guerra todos son inocentes, y todos son culpables. Una guerra es de todo menos algo honorable, lo que más risa, asco y pena me da es que sigamos aún con estas putas rencillas, este puto resquemor y esta puta mierda, que estoy seguro hace 80 años, si pudieramos volver atrás estarían en el mismo punto. No hemos avanzado una puta mierda.

Y esto es lo que nos va a llevar a darnos de hostias otra vez. Al tiempo. A ver si aprendemos de una puta vez.
 
Foreros con clones para dar likes dando lecciones de honradez suya y de Abascal, una especie de Putin de serie B que le dictan su programa politico forococheros y cibervoluntarios de Vox en Burbuja.
 
Algunos tertulianos de la sexta, estos de rojiprogres poco: Pablo Montesinos (Libertad Digital), Jorge Bustos (El Mundo), Carlos Segovia (El Mundo), Gabriel Sanz (VozPopuli), Ramón Pérez Maura (ABC). Eduardo Inda (Okdiario), Antonio 'Chani' Pérez Henares y Paco Marhuenda entre otros, seguro me dejo alguno/a
Iba a responderle pero lo han vuelto a banear. Animalico :lol:
 
Partiendo de la base de que todos los periodistas tienen un "gen" político, a mi el 'Ebolas' me parece de lo mas potables.

Me da que don Abascal tiene canguelo, porque los sacas de la unidad de Hezpaña y el peligro de la sociedad progre-feminazi, y tiene menos argumentos que un botijo. Pero le pasa lo mismo a la Arrimadas.
 
Partiendo de la base de que todos los periodistas tienen un "gen" político, a mi el 'Ebolas' me parece de lo mas potables.

Me da que don Abascal tiene canguelo, porque los sacas de la unidad de Hezpaña y el peligro de la sociedad progre-feminazi, y tiene menos argumentos que un botijo. Pero le pasa lo mismo a la Arrimadas.
Pero Arrimadas no tiene problemas en ir a TV3 una y otra vez a pesar de saber que la van a atacar sin piedad.
 
Pero Arrimadas no tiene problemas en ir a TV3 una y otra vez a pesar de saber que la van a atacar sin piedad.

Con todos los respeto a TV3, creo que el 'Ébolas' tiene mas vida inteligente en el coco.
 
Yo digo que Abascal se deje entrevistar por la copia barata de michael moore el dia que el coletas o el bebe errejon lo hagan con fedeguico(no hay huevos)
Muchaco,tu eres consciente de que pablo iglesias se brego en el gato al agua?que llamo la atencion el la sexta por como de comia a los fachatertulianos?
 
Última edición:
Yo digo que Abascal se deje entrevistar por la copia barata de michael moore el dia que el coletas o el bebe errejon lo hagan con fedeguico(no hay huevos)
Lo que no hay es paciencia. El coletas y el complejo de enciclopedia hablando... Eso no lo aguanta ni el santo Job puesto hasta las trancas de grifa.
 
Muchaco,tu eres consciente de que pablo iglesias se brego en el gato al agua?que llamo la atencion el la sexta por como de comia a los fachatertulianos?
Todos van a todos lados. Menos el machote Abascal, no sea que quede mal o se vea su retraso.
 
Todos van a todos lados. Menos el machote Abascal, no sea que quede mal o se vea su retraso.
Pero es que pablo(que dios me libre de defender a ese anormal)no iba a todos lados.
Era un tertuliano de intereconomia que tras casi año y pico ,llano la atencion en la sexta,la cual lo empezo a llamar asiduamente y el resto,ya lo sabeis.

Pero vamos,el coletas emergio liando las del cid en un programa facha.

Ahora quiero ver al abascal energiendo tras año y medio en la tuerca.

De hecho coleta vs periodista facha saca mejor defensa que facha versus periodista rojo o puma vs tertuliano del salvame deluxe.
 
Última edición:
Si tu padre fue un asesino tu no dejarás de ser un mierda de hijo de asesino hasta que no te desvincules públicamente de tu padre.

Aún no he visto a ninguno de Alianza Popular o del PP desvincularse del franquisco y de todos los crímenes que quedaron impunes durante esa época y de todo lo que conllevó la dictadura... véase Abascal, que no deja de ser un facha de mierda hijo de un franquista, lo que le convierte en la misma mierda.

Todo lo que hizo ETA tras el 75 no lo comparto, pero hasta entonces fueron los únicos que le echaron huevos para plantar cara al régimen fascista que tuvimos.

Si es que is come la ignorancia.

Matar niños es echarle huevos??
2f842f328d51aada2ea7d05e40f4765c.jpg
 
que dices? te reviento.
Tu decias q querrias ver a pablo entrevistado por federico y yo te di el dato,ee que,paradojicamente,pablo iglasias no seris famoso,de no ser por intereconomia.es decir,el personaje pablo lo creo un canal facha.por lo tanto ests acostumbrado a que cuando le ponen un micro en la boca,tenga que ser enseñando el colmillo.
 
Si es que is come la ignorancia.

Matar niños es echarle huevos??
2f842f328d51aada2ea7d05e40f4765c.jpg
Ahora te dirá que él ha dicho "antes del 75", por eso le he puesto el ejemplo de la cafetería Rolando. Porque los policías y guardias civiles eran todos demonios represores y estaba bien matarlos.
 
Ahora te dirá que él ha dicho "antes del 75", por eso le he puesto el ejemplo de la cafetería Rolando. Porque los policías y guardias civiles eran todos demonios represores y estaba bien matarlos.
Los que matas el 31 de diciembre del 75 están bien muertos. Los del 1 de enero del 76, no
 
Los líderes de verdad no temen a los periodistas ni a las balas del enemigo. Alfonso Guerra, con 77 años, le dio un repaso a Ébole el otro día. El problema de los políticos de ahora, como se dice en el lenguaje académico universitario, es que “non valen nin pa tomar po lo cu".
 
Última edición:
Arriba Pie