"Mi mamá no me deja" por Santiago Abash-khal

¿No quiere ir a una entrevista con un periodista incómodo? Pues normal. En primer lugar porque Abascal no aguanta una entrevista de ese calibre, es un partido sin programa y cuyo postulado económico (lo más importante) no aguanta ni el análisis de un estudiante de la ESO.

Pero simpatizantes de Vox, tampoco os alarméis, ninguno de los cabezas de partido que tenemos aguanta una entrevista incómoda. En este país el periodismo se ha convertido en "amiguismo". Todo lo que no les escriban en un folio, demuestra lo limitados que son. Todos sin excepción, algunos más que otros, eso sí ("..la europea'"..)

Todos esos "profesionales" han vendido su ideología al jefe de su cadena, y no existe ya la equidistancia. Así que en el fondo no está haciendo nada que no hagan los demás.

Pero luego no lo pongáis de Cid Campeador. Es tan lerdo y cobarde como el resto. De hecho, basta con rascar en sus antecedentes..
 
Ahora te dirá que él ha dicho "antes del 75", por eso le he puesto el ejemplo de la cafetería Rolando. Porque los policías y guardias civiles eran todos demonios represores y estaba bien matarlos.
De verdad soys la ostia en verso.

Que tengamos una clase política incapaz de decir que aquí hubo una dictadura es vergonzoso, y que casualidad que el 80% de ellos están vinculados a dicho régimen: son hijos de o primos de la "nueva ola".

Que seamos el único país que no sea capaz de juzgar su pasado es por gente como vosotros



Aquí todo se hace borrón y cuenta nueva en el 77 con la ley de admisitia, excepto para los rojos y para los de la ETA?
No se ha juzgado a los miembros de ETA por sus crímenes? Para cuando los franquistas? Para cuando Billy el Niño y compañía que se aburrieron de dar palizas a todos los estudiantes que les salió de los huevos?

Que VOX salga a la palestra sin ir a un puto debate demuestra lo mierdas que son.

@capitanpescanova me puedes comer los huevos por detras del culo, no hace falta que me pagues nada, te lo regalo
 
De verdad soys la ostia en verso.

Que tengamos una clase política incapaz de decir que aquí hubo una dictadura es vergonzoso, y que casualidad que el 80% de ellos están vinculados a dicho régimen: son hijos de o primos de la "nueva ola".

Que seamos el único país que no sea capaz de juzgar su pasado es por gente como vosotros



Aquí todo se hace borrón y cuenta nueva en el 77 con la ley de admisitia, excepto para los rojos y para los de la ETA?
No se ha juzgado a los miembros de ETA por sus crímenes? Para cuando los franquistas? Para cuando Billy el Niño y compañía que se aburrieron de dar palizas a todos los estudiantes que les salió de los huevos?

Que VOX salga a la palestra sin ir a un puto debate demuestra lo mierdas que son.

@capitanpescanova me puedes comer los huevos por detras del culo, no hace falta que me pagues nada, te lo regalo
No me cuentes cosas que ya sé. Mi respuesta venía a que dabas a entender que lo que hizo ETA antes del 75 estuvo bien.

Pues no, no del todo.
 
Última edición:
De verdad soys la ostia en verso.

Que tengamos una clase política incapaz de decir que aquí hubo una dictadura es vergonzoso, y que casualidad que el 80% de ellos están vinculados a dicho régimen: son hijos de o primos de la "nueva ola".

Que seamos el único país que no sea capaz de juzgar su pasado es por gente como vosotros



Aquí todo se hace borrón y cuenta nueva en el 77 con la ley de admisitia, excepto para los rojos y para los de la ETA?
No se ha juzgado a los miembros de ETA por sus crímenes? Para cuando los franquistas? Para cuando Billy el Niño y compañía que se aburrieron de dar palizas a todos los estudiantes que les salió de los huevos?

Que VOX salga a la palestra sin ir a un puto debate demuestra lo mierdas que son.

@capitanpescanova me puedes comer los huevos por detras del culo, no hace falta que me pagues nada, te lo regalo

Me das pena. Asco, pero más pena que asco. Escoria.
 
¿Debemos culparte a ti de lo que haya hecho tu padre en su vida? Ya sé que los rojos no acostumbráis a eso de pensar, pero haz un esfuerzo y medítalo.

Amigo, si supieses lo que significa vivir en el paraiso comunista....
La responsabilidad penal personal o la libertad de expresión es cosa de fachas.
 
De verdad soys la ostia en verso.

Que tengamos una clase política incapaz de decir que aquí hubo una dictadura es vergonzoso, y que casualidad que el 80% de ellos están vinculados a dicho régimen: son hijos de o primos de la "nueva ola".

Que seamos el único país que no sea capaz de juzgar su pasado es por gente como vosotros



Aquí todo se hace borrón y cuenta nueva en el 77 con la ley de admisitia, excepto para los rojos y para los de la ETA?
No se ha juzgado a los miembros de ETA por sus crímenes? Para cuando los franquistas? Para cuando Billy el Niño y compañía que se aburrieron de dar palizas a todos los estudiantes que les salió de los huevos?

Que VOX salga a la palestra sin ir a un puto debate demuestra lo mierdas que son.

@capitanpescanova me puedes comer los huevos por detras del culo, no hace falta que me pagues nada, te lo regalo
A ver si lo entendi.


Al final fueron los de asuntos internos que le tendieron una trampa?
 
De verdad soys la ostia en verso.

Que tengamos una clase política incapaz de decir que aquí hubo una dictadura es vergonzoso, y que casualidad que el 80% de ellos están vinculados a dicho régimen: son hijos de o primos de la "nueva ola".

Que seamos el único país que no sea capaz de juzgar su pasado es por gente como vosotros



Aquí todo se hace borrón y cuenta nueva en el 77 con la ley de admisitia, excepto para los rojos y para los de la ETA?
No se ha juzgado a los miembros de ETA por sus crímenes? Para cuando los franquistas? Para cuando Billy el Niño y compañía que se aburrieron de dar palizas a todos los estudiantes que les salió de los huevos?

Que VOX salga a la palestra sin ir a un puto debate demuestra lo mierdas que son.

@capitanpescanova me puedes comer los huevos por detras del culo, no hace falta que me pagues nada, te lo regalo

Pues no. Los crímenes de ETA no han sido todos juzgados. Aún quedan muchos por resolver
6e30e168190a5cc3586594b67fb7e8be.jpg
480a62af9370f3c83718c7e603f8cede.jpg




Y no tienen cojones ni a reconocerlo
 
Última edición:
Pues no. Los crímenes de ETA no han sido todos juzgados. Aún quedan muchos por resolver
6e30e168190a5cc3586594b67fb7e8be.jpg
480a62af9370f3c83718c7e603f8cede.jpg




Y no tienen cojones ni a reconocerlo
También es más que evidente que hubo falsas banderas.
 
Pues no. Los crímenes de ETA no han sido todos juzgados. Aún quedan muchos por resolver
6e30e168190a5cc3586594b67fb7e8be.jpg
480a62af9370f3c83718c7e603f8cede.jpg




Y no tienen cojones ni a reconocerlo
Te recuerdo que hubo una amnistía tanto para los crímenes franquistas como para el resto.
O qué pasa, que son peores unos que otros?
Que hay de los que "mataron" a personas como Puig Antich, a esos cuando se los juzga/ condena?

 
Última edición:
Te recuerdo que hubo una amnistía tanto para los crímenes franquistas como para el resto.
O qué pasa, que son peores unos que otros?
Que hay de los que "mataron" a personas como Puig Antich, a esos cuando se los juzga/ condena?

Ah, que ahora hablamos de los anarquistas??? Y yo pensando que estábamos hablando de eta.

Otro como el pildoritas follavacas podemita. Si se le turcen los argumentos, cambio de tema
 
Iba a responderle pero lo han vuelto a banear. Animalico :lol:
Pues sí, y es que algo huele a podrido en Dinamarca...
Están tratando de censurar y silenciar a los foreros discrepantes e independientes como Puterillo.
Como a la zorraca esa de GH.
Que VOX salga a la palestra sin ir a un puto debate demuestra lo mierdas que son.
Fíjese que cuando un medio de comunicación quiere ningunear a una fuerza política aduce que no llaman a esos partidos a debatir porque actualmente NO tienen representación en el Congreso, aunque los sondeos indiquen que van a entrar fuerte en el mismo.

VOCS hace bien en no ir; esa es su estrategia, su partido ya se propaga bien con las redes sociales y el boca a boca, y no necesita de entrevistas para ganar popularidad.

No descarte que, de ir a una entrevista en directo, ganaran todavía más apoyos, el papel lo aguanta todo, y la verdad, que hoy está muy barata, desde luego que no está del lado de PPSOE/PODEMOS.
 
Ah, que ahora hablamos de los anarquistas??? Y yo pensando que estábamos hablando de eta.

Otro como el pildoritas follavacas podemita. Si se le turcen los argumentos, cambio de tema
Te dejo clara mi ideología, me cago en todos los políticos, son todos unos mentirosos. Tengo envidia sana de no saber ser como ellos a la hora del engaño y la manipulación.

Con respecto al off topic de esta conversación... A los que volaron el coche de Carrero... Habría que ponerles una medalla o darles matarile? Estamos hablando de una dictadura opresora a todos los niveles...
A qué esperaban que se iban a dedicar los Etarras tras la dictadura? si no les regalaron ni un curso de reinserción ni un curso del CCC ...
Por cierto, aún no habéis mencionado el atentado del 11M que también debió de ser la ETA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a ver....que vox es puro carton piedra se ve en cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


le quitas "feminazis" y "arribaspaña" y "negros fuera" y NO HAY MAS PROGRAMA...REALMENTE. y no es la primera entrevista donde el tio hace un cricri cricri...no tiene ni zorra de nada.
 
Las entrevistas de Évole tienen más cocina que el CIS de Tezanos. Yo no iría a que me entrevistara un tío que va a editar lo que le sale de la polla como le salga de la polla para dejarme como él quiera. Y esto vale para Abascal con este manipulador amiguito de terroristas y valdría igual para el caso contrario.

@KATEKOX blanqueando a ETA porque matar a un policía o a un guardia civil es de puta madre cuando el que manda es un dictador. O a un niño, que, ey, lo que hicieron antes del 75 estaba fetén, matar niños incluido. Qué huevos hay que tener.
 
a ver....que vox es puro carton piedra se ve en cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


le quitas "feminazis" y "arribaspaña" y "negros fuera" y NO HAY MAS PROGRAMA...REALMENTE. y no es la primera entrevista donde el tio hace un cricri cricri...no tiene ni zorra de nada.
¿Qué tiene de malo responder que no sabe? ¿Qué es eso que es intolerable que no sepa? ¿Debería conocer posibles medidas para simplificar las licencias de edificación? No sé tú pero yo prefiero un político que asuma su ignorancia en ciertos temas, que sea consciente de sus límites y que cuando toque busque el consejo y la asesoría de gente capaz antes de posicionarse o tomar alguna decisión de gobierno. Lo prefiero a un bocachancla de esos que tienen respuesta para todo que tanto abundan.

Además, un vídeo con cortes, que no se sabe cuánto duró el evento ni sus respuestas completas.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué tiene de malo responder que no sabe? ¿Qué es eso que es intolerable que no sepa? ¿Debería conocer posibles medidas para simplificar las licencias de edificación? No sé tú pero yo prefiero un político que asuma su ignorancia en ciertos temas, que sea consciente de sus límites y que cuando toque busque el consejo y la asesoría de gente capaz antes de posicionarse o tomar alguna decisión de gobierno. Lo prefiero a un bocachancla de esos que tienen respuesta para todo que tanto abundan.

Además, un vídeo con cortes, que no se sabe cuánto duró el evento ni sus respuestas completas.
El problema es q ya dije q vi mas videos...y si te preguntan sobre economia,ni zorra,sobre hacienda,ni zorra,sobre sanidad,ni zorra ..macho...de que coño sabes.
Tanto que nos enseñaron a mirar programas(bueno,nos enseñaron,para reirse de podemos)y ahora estos sacan 100 esloganes,donde el 50% y me quedo corto es irrealizable,o al menos ni depndende de ellos,por mucho que ganen. A mi,cuanto menos me causa perplejidad,y a dia de hoy,prefiero votar o pobo guerrilheiro galego por el lol,antes q por cualquiera de los 5 payasticos,que hasta la polla me tienen,entre el guapo sociopata,el gavioto facha,el coletas chaletero,el farloppo ma non troppo orange,y el putin de serie B.
 
Última edición:
@KATEKOX blanqueando a ETA porque matar a un policía o a un guardia civil es de puta madre cuando el que manda es un dictador. O a un niño, que, ey, lo que hicieron antes del 75 estaba fetén, matar niños incluido. Qué huevos hay que tener.
Pero vamos a ver, que Aznar invadió Iraq y allí niños Habría :lol:, que está de puta madre que nos saquen dos mierdas de artículos de periódico que dicen que no todo lo de eta ha sido juzgado, y el otro retrasado que si el maricón cornudo de mi padre ha hecho esto pero y no que tengo nada que ver... Pero las cosas son como son, los niños muertos les importan cuando les salen de los cojones, igual que las heridas hay que cerrarlas, pero solo las que a ellos deciden.
Que como he dicho antes es perfectamente sabido que también hubo atentados de falsa bandera, lo único que no pienso meterme en Google para enlazar dos cochinos periódicos con la de putas zanjas que hay todavía abandonadas en comparación con la mierda que has enlazado, @curro jimenez.
Buenas noches
 
Última edición:
Muchaco,tu eres consciente de que pablo iglesias se brego en el gato al agua?que llamo la atencion el la sexta por como de comia a los fachatertulianos?
De acuerdo, pero ten en cuenta lis tiempos.
  • El Chepa en el Gato ni era nadie, se ganaba la vida, poco que perder, y como bien dices, ganó.
  • A día de hoy andamos en plena campaña. Abascal en tendencia creciente. Muy poco que ganar, y mucho que perder, ante la imparcialidad del Ébola.

Es un político y hace sus cálculos, como ya se ha dicho por acá, nada le obliga, faltaría.

Ka®ma feixista.
 
Todos van a todos lados. Menos el machote Abascal, no sea que quede mal o se vea su retraso.
¿No quiere ir a una entrevista con un periodista incómodo? Pues normal. En primer lugar porque Abascal no aguanta una entrevista de ese calibre, es un partido sin programa y cuyo postulado económico (lo más importante) no aguanta ni el análisis de un estudiante de la ESO.

De hecho, basta con rascar en sus antecedentes..

Rascando rascando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tranquilos, indepes y demas tambien dan muestras de retraso en la sexta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1:56
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta cómo la panda rogelia se dan like entre ellos, apoyándose mutuamente en los momentos difíciles. Eso es lo que hacen los buenos amigos que justifican el asesinato de niños.

Doy likkens porque soy de verso probre.
No obstante, creo que aquí nadie ha justificado el asesinato de un niño.
 
Arriba Pie