“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

ILG y Mundele deberían velar por los derechos humanos foriles,deberían ser ilegales los retos que impliquen limpiar el cuarto,salir a la calle o interactuar con otras personas,máxime si estas son poseedoras de una raja sangrante :lol:

habitaciones_hikikomori_aislado_social_26.jpg
 
Sí, pero tampoco voy a cambiarle las cortinas a una casa de alquiler.
 
:lol::lol::lol::lol:

Ahora me siento mal por dejarme guitarra con 10 años, podría tocarme algo por la calle y sacar algunas monedillas.
 
Pues no me parece serio el sistema de selección de retados. Si LOL o tu mala leche no te inspira; pues tómate vacaciones pero esto que te estás montando no.

Y, porsupu, esto significa que no veré nada raro si soy retado pese a haber posteado en el hilo. Que hay que ser coherente cuando se puede. En ausencia de cuchillos en la garganta o pistolas apuntando a la cabeza, claro.
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Ahora me siento mal por dejarme guitarra con 10 años, podría tocarme algo por la calle y sacar algunas monedillas.

vende ceniceros, te pillas una guitarra y cantas en ingles. no se va a enterar ni el tato que no tienes ni puta idea.
 
Yo sólo posteo porque, según dicen por ahí, hoy es el día más feliz del año y no quiero que me lo amarguen con un BAN.
 
Llevo desde el martes sin evacuar y hoy tras media hora en el trono he expulsado algunas partículas de aspecto mutante. Me estoy asustando.
 
Verruga rebuznó:
Ahora voy a trabajar con un horario fijo y un sueldo a fin de mes, como hacéis vosotros, los pobres. Sólo podré ir con mi socio a recoger chatarra alguna tarde o mi día libre.

Ya no podréis gozar de mi presencia en el foro, al menos por unos meses, sé que me vais a echar de menos, hijos de puta, pero tengo ya ganar dinero que las putas no se pagan solas.

No me gustan las despedidas, prefiero irme a lo unclemeat, así, sin decir nada, desaparecer como una estrella fugaz en el firmamento.

Sobre el tema de la chatarra, deberías abrir un hilo despedida sobre la chatarra clásica, estoy muy interesado, como te lo montas, porque por Algandulus solo veo rumanos recogiendo chatarra. Explica aunque sea un poco, me gustaría dedicarme a eso.
 
Yo solo espero que se trate de un hilo trampa, y salgamos todos esquilmados.

CETOSIS, CETOSIS EVERYWHERE.
 
A mi no me conoce ni su puta madre pero por si acaso... yo posteo.
 
HerbMan rebuznó:
ILG y Mundele deberían velar por los derechos humanos foriles,deberían ser ilegales los retos que impliquen limpiar el cuarto,salir a la calle o interactuar con otras personas,máxime si estas son poseedoras de una raja sangrante :lol:

29dbii8.jpg

gustavo.jpg


¿Qué hace la rana Gustavo ahí?
 
Pues parece que se ha quedado buena noche. :roll:



PD: Esa advertencia para que posteemos todos es una treta muy burda, de aquí sacará el hijo de puta de retador de foreros las víctimas de sus aquelarres particulares
 
Atrás
Arriba Pie