“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

No sabia donde postear esto,que me tiene preocupadísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le Déserteur rebuznó:
He estado follando toda la noche, todavía me libro de ser retado?

O me llevo boleto por tener la osadía de decir que he follado en el general?

Explicaría la aventura, pero se me hace raro salir del rapiñas para explicar estas cosas.


Cuenta, cuenta, que quiero entender en qué consiste eso de zumbarse a una mujer que no es tu pareja.
 
RoderickUsher rebuznó:
Cuenta, cuenta, que quiero entender en qué consiste eso de zumbarse a una mujer que no es tu pareja.

Va, lo suelto aquí y que se pierda rápidamente.

Ayer estaba pensando en Salir SOLO y mientras hacía tiempo tomando una caña por casa revisé la chorbagenda y vi un contacto perdido hace varios meses. En su día me soltó que tenía problemas y cortó la comunicación de golpe. Eran las 12 de la noche y probé al saludar, contestó pero no recordaba quien era yo, por lo que pude poner a prueba su curiosidad y la cosa funcionó. Resumiendo, me pasó la dirección de su casa y a la una y media estaba en la puerta, me abrió y estaba esperando totalmente desnuda y con los ojos vendados, el resto os lo podéis imaginar. Buscaba al alguien dominante y le di caña hasta dejarle tanto el jopo como el culo dolorido. Hay muchos más detalles de la noche, pero ahora no me puedo explayarme.
 
Le Déserteur rebuznó:
Va, lo suelto aquí y que se pierda rápidamente.

Ayer estaba pensando en Salir SOLO y mientras hacía tiempo tomando una caña por casa revisé la chorbagenda y vi un contacto perdido hace varios meses. En su día me soltó que tenía problemas y cortó la comunicación de golpe. Eran las 12 de la noche y probé al saludar, contestó pero no recordaba quien era yo, por lo que pude poner a prueba su curiosidad y la cosa funcionó. Resumiendo, me pasó la dirección de su casa y a la una y media estaba en la puerta, me abrió y estaba esperando totalmente desnuda y con los ojos vendados, el resto os lo podéis imaginar. Buscaba al alguien dominante y le di caña hasta dejarle tanto el jopo como el culo dolorido. Hay muchos más detalles de la noche, pero ahora no me puedo explayarme.

¿De dónde sacáis a esas tías?

Me pasé años en el terra chat para dar únicamente con inseguras sin amigas que no querían más que especular con su choto.
 
Loscojones rebuznó:
No sabia donde postear esto,que me tiene preocupadísimo.

Joder qué pelazo gasta el hamijo José Luis, da gusto verlo.
 
tumblr_np5xdy0P4c1qzhjh2o1_1280.jpg

-Y si todos los foreros del foro postean en este hilo... A quién retará Retador de foreros?!!? A quién!? A quién? A QUIÉN!?
 
iskariote rebuznó:
¿De dónde sacáis a esas tías?

Me pasé años en el terra chat para dar únicamente con inseguras sin amigas que no querían más que especular con su choto.

Eso digo yo, ¿dónde se conoce a gente tan chunga? Y mi vida en el terra chat es aun más triste, porque charlaba con tías pero soy un reprimido amable y eso no funciona hoy en día. He de decir que por los foros la cosa ha ido mejor, ya que de ahí han salido incluso relaciones de pareja largas y serias.
 
Sigo sin entender como puede haber gente que interactue con otra mas alla del trato laboral.
 
Espero que todo acabe con una puta oleada de baneados como una catedral, aun así me gusta el riehgo y posteo en este puto hilo. SWING.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ Habrà duelo de gallitos Mundele vs Retardor ?

Yerra, caballero. Yo sólo soy mensajero del espíritu del gran Charles Bronson. Macho Alfa sin igual, él sí fue la auténtica Yustisia:

Yo%20soy%20la%20justicia.jpg
 
Ya solo falta que Mundele diga que es fan de Steven Seagal para que empiece a pensar que es mi padre

Porque como todo el mundo sabe los viej....digo nuestros mayores son fans de Charles Bronson, Steven Seagal y Yul Brynner, e o no?
 
Pues eso.

¿esta noche dan Cuarto Milenio?
 
SPETNAZ rebuznó:
Porque como todo el mundo sabe los viej....digo nuestros mayores son fans de Charles Bronson, Steven Seagal y Yul Brynner, e o no?
♪ioputa♫
Servidor es más bien de Robert


Es a mi la l<arma.
 
mundele rebuznó:
Yerra, caballero. Yo sólo soy mensajero del espíritu del gran Charles Bronson. Macho Alfa sin igual, él sí fue la auténtica Yustisia:

Yo%20soy%20la%20justicia.jpg


Pero que clase de armadura espartana lleva charles bajo la chupa? eso sale en la peli?
 
Benito rebuznó:
Pero que clase de armadura espartana lleva charles bajo la chupa? eso sale en la peli?

Creo que es una farola, bajo la que está repartiendo estopa a dos desocupados.
 
Joder, pues yo también, al ver la foto creía que llevaba ahí abajo una especie del símbolo del micropene, que tú habías metido con paint sin saber muy bien el propósito
 
mundele rebuznó:
Creo que es una farola, bajo la que está repartiendo estopa a dos desocupados.

a mi no me la cuelas, ese en realidad es "moustache man", lo que pasa que es de tu quinta y le cubres las espaldas cuando se le abre la camisa.
 
Atrás
Arriba Pie