“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

Yo vengo de un cumpleaños carente de LOL, por eso no posteé antes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho me temo que aunque postee no me lea.
 
Yo siempre quise viajar en un ovni por el universo y sentir el poder de la abducción. Hacerme amigo de un alíen, tomar copas con el en numerosos antros de diferentes planetas y navegar por el internec de todos los lugares visitados. Después de viajar durante años me asentaria en algún planeta solitario en el que gritaría a las estrellas por la noche viviendo en mi cobertizo de madera.

https://youtu.be/6WpAoHDHSbM
 
Yo te hacia más escuchando tumbado en mitad de la hierba boca arriba mirando las estrellas y escuchando la musiquita del "Maniac Mansion"... Así como muy bucólico todo; sabes?
 
Buenas, vengo a postear para librarme de aparecer en la lista negra del hamijo, no sea que su libreta sea una Death Note y creemos una singularidad.
 
Alguien sería tan amable de recordarme cual era el video musical ese que salía cantando lo que parecía un friki así como de los 80's sin moverse un temazo y de fondo salían imagenes de una tipa en la playa.
 
Bueno, pues hola.

P.D. No había visto lo de clon sin grancia, correcto en lo de sin gracia, pero no en lo de clon.
 
RoderickUsher rebuznó:
En fin, buenas noches o buenos días, hijos de furcia.

Para ser de día, aun queda entre hora o, hora y media aproximadamente en toda la península, dos si estas en Canarias

Así que nada, ahí os dejo las buenas noches que tanto os gusta:



tumblr_misd52V0eK1r8sefzo1_500.gif
 
Me he metido en un motel de carretera de a 11 € 8 horas a esperar la madrugada para tomar un ferry y está lleno de bichos de todas las formas, me pica todo. No veo yo claro eso de tomar un ferry que hay que estar horas antes y que sale a las 6 am y que tarda 6-7 horas en llegar, a ver si llego, si ya no vuelvo por aquí ya sabéis, que hoy por la mañana he ojeado el periódico y había más noticias de muertos que esquelas en el norte de Castilla. Pero por siaca aquí lo vengo a cagar, no vaya a ser el diablo.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Nada Berto Romero, nada
matildoubaldo, alias ignaciofdez seguro que la/lo conoce.
Presente, aunque sea con retraso, y además tarde.
¿ Habrà duelo de gallitos Mundele vs Retardor ?

Kokillo rebuznó:
Mucho me temo que aunque postee no me lea.
Servidor siempre le lee, es de lo poco que merece la pena leer en esta fosa séptica.

Y al pana Verruga, para irse a la francesa, para hacer un unclemeat, no vean la brasa que ha dado, el ♪ioputa♫.
¿Sacará otro clonc con registro de malvado ? ¿Tendrà clones con otro registro ?
El tiempo, ese juez firrrrme e inapelable, dará y quitará rrrrrazones.

l<arma jilo tramp
 
Yo me piro a la piscina (donde voy a intuir pollas dentro de los bañadores) ya si eso postes cuando regrese
 
He estado follando toda la noche, todavía me libro de ser retado?

O me llevo boleto por tener la osadía de decir que he follado en el general?

Explicaría la aventura, pero se me hace raro salir del rapiñas para explicar estas cosas.
 
MarkRenton rebuznó:
Alguien sería tan amable de recordarme cual era el video musical ese que salía cantando lo que parecía un friki así como de los 80's sin moverse un temazo y de fondo salían imagenes de una tipa en la playa.

No era un video musical, sino el episodio en que Stephen Hawking hace de Mitch Buchannan...
 
Yo lo que no sé es cómo no le ha dado a nadie un vuelco el alma al enterarse de la noticia de Tamara Sansonova.:99[h=2][/h]
 
Atrás
Arriba Pie