“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

ifcjBsa.png
 
Pero haced una lista del uno al veinte y poned vuestro nick y que el siguiente copie pegue y añada, que si no vais a repetir todos los números, que ya está el seis dos veces :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero haced una lista del uno al veinte y poned vuestro nick y que el siguiente copie pegue y añada, que si no vais a repetir todos los números, que ya está el seis dos veces :lol:

En la lista hay más de 20 personas, tenemos que repetir si o si.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero haced una lista del uno al veinte y poned vuestro nick y que el siguiente copie pegue y añada, que si no vais a repetir todos los números, que ya está el seis dos veces :lol:

1 B0BBY Perú
2
3 Benito
4
5
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher
8 Defecto_deforme
9
10
11 Boniato
12 HerbMan
13 Fumando espero
14
15
16 John McClane
17
18
19
20 Sir Ano de Bergerac
 
1 B0BBY Perú
2
3 Benito
4
5
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher
8 Defecto_deforme
9
10 Lollercoaster
11 Boniato
12 HerbMan
13 Fumando espero
14
15
16 John McClane
17
18
19
20 Sir Ano de Bergerac
 
Ahora nos tiene que buscar en que número nos hemos apuntado. La venganza de los reta(r)d(da)os
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Puedo cambiar de número?

Unos post más atrás te a negado ese derecho. Me siento una puta secretaria, ¿Le puedo llevar la agenda a alguien? (Lo de las pollas en privado pL0x)
 
1 B0BBY Perú
2
3 Benito
4
5
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher
8 Defecto_deforme
9 kalkulon
10 Lollercoaster
11 Boniato
12 HerbMan
13 Fumando espero
14
15
16 John McClane
17
18
19
20 Sir Ano de Bergerac

tumblr_nslyskuuZ61qzhjh2o1_1280.jpg
 
kalkulon rebuznó:
1 B0BBY Perú
2
3 Benito
4
5
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher
8 Defecto_deforme
9 kalkulon
10 Lollercoaster
11 Boniato
12 HerbMan
13 Fumando espero
14
15
16 John McClane
17
18
19
20 Sir Ano de Bergerac

tumblr_nslyskuuZ61qzhjh2o1_1280.jpg


tio, pero con que se hacen la mora los rusos? con ese filtro ya puedes ser una maquina de vacio que no te llega nada al purmong.
 
Benito rebuznó:
tio, pero con que se hacen la mora los rusos? con ese filtro ya puedes ser una maquina de vacio que no te llega nada al purmong.

Hombre, Benito, yo si tengo papel largo y sobre todo si hay que pasarlo me gusta ponerle un cartón largo para no quemarme los pelos de la nariz con la chusta.
 
Pues el 14 para mi, pero a ver en que marrones me metéis que soy una persona ocupada en el mundo real y estoy trabajando en proyectos foriles que me absorben demasiado tiempo.
 
Está curioso lo de compartir número con otro forero. Armin Tamzarian, semos equipo, un dúo invencible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
Hombre, Benito, yo si tengo papel largo y sobre todo si hay que pasarlo me gusta ponerle un cartón largo para no quemarme los pelos de la nariz con la chusta.

pero que quemarte la nariz con la chusta vamos a ver, que yo tengo un apagavelas similar al de sirano por favor.

le puedes poner un carton "largo" a un porro con un papel como el "bob marley" que es como el papel continuo de la impresora, pero esque esos porros tienen mas mora que porro, joder que son rusos, son la antitesis de "tener cuidao" con lo que se meten pal pecho.
 
Arriba Pie