“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

Eulogio rebuznó:
Uffffff. Me acabas de dejar frío! Vale que soy nuevo en el foro y a la mínima me quedo cogiendo grillos.
Pero es que no me entero de nada.

Que si quieres un reto que hagas un mix con los dos que se han propuesto, el que Spawner no ha hecho y el de Capuleto.
 
YA HAY QUE SER HIJO DE LA GRAN PUTA.


Ya hay que ser hijo de la gran puta para quejarse. Ya hay que serlo para decir "jo, qué poco lol", ya hay que ser sinvergüenza para pedir por la puta boca sin aportar un bostezo siquiera. Panda de desgraciados coleópteros, malnacidos y todos vuestros putos muertos pisoteados.

Oh, perdone, gran y genial articecto por mandarle cagar en un plato. Pensaba que alguien que ha pasado más de 5 años hincando codos no se le ocurriera otra puta cosa que CAGAR EN UN PLATO DIRECTAMENTE, porque claro, para qué coño vas a hacerlo en otro lado, no sé, un tipo de plástico permeable para envolver los productos de una forma muy cómoda. Mejor en el plato de la suegra y delante de ella. La broma consistía en saber que estaba allí, como el corazón palpitante de Tell-Tale Heart. Perdóneme, se lo suplico. Hijo de puta.

Culo pedo caca pís, follarse un melón. CAPULETO, el rey de entre los reyes, el genial forero respetado por todos, el alfa y el omega de PL. Un ser tan desgraciado como el mismísimo infierno, con un aura de desprecio sólo superada por la del asco y la vergüenza ajena. "Hijo de la grandísima puta, cómo te has pasado por retarlo a introducir su ridículo miembro en una fruta". Tócate los cojones, mariloles. ¿Que estamos en forofemenino? ¿En meristation?

ESTAMOS EN PL Y SE NOS EXIGE UN PUTO MÍNIMO.
 
Ea ea ea, retador se cabrea.

Un poco de imaginacion, basandose un poquejo en lo que escriben los retados o lo que sepamos de ellos. Tampoco es tan dificil, sabiendo que Spawner es boxeador decirle que se vaya vestido "de faena" con el tipico cartel de pelicula yankee "100$ al que consiga golpearme" o a una feria y se grabe pegandole a la mitica maquinita del puñetazo.

A capuleto el mago de las palabras que escriba una hoja de reclamaciones en 200-280 palabras sobre por qué le focka el a ajo de ese lugar.

No se, usar la masa gris un poquejo, tampoco hay que ir a Salamanca digo yo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ea ea ea, retador se cabrea.



No se, usar la masa gris un poquejo, tampoco hay que ir a Salamanca digo yo.

Me temo que lo tuyo es:

Pedir

fruticultura_peras_varias_4561.jpg


al

000363115_prevstill.jpeg
 
Retador de Foreros rebuznó:
♪ioputa♫
Si mis cuentas no me fallan, me ha disparado a mi mismo:



    • B0BBY Perú - 1
    • Cimmerio - 1
    • Ignaciofdez - 1

    • Sir Ano de Bergerac - 20
    • 4tr31d3s - 20
    • Novichok – 20
    l<arma y a ver con qué nos sale.



 
Tools of the trade rebuznó:
O al maricón de tu padre.

Me da que la sorda debió joder pero bien en el juicio al hamijo Caótico, hace tiempo que no se le ve asomar la patita por aquí.
 
Magus rebuznó:
Me da que la sorda debió joder pero bien en el juicio al hamijo Caótico, hace tiempo que no se le ve asomar la patita por aquí.

Debes ser el único que lo echa de menos...........
 
le sauternes rebuznó:
Debes ser el único que lo echa de menos...........

Pues me gustaría que se pasase a relatarnos cómo acabo la historia, para qué te voy a engañar.
 
Magus rebuznó:
Pues me gustaría que se pasase a relatarnos cómo acabo la historia, para qué te voy a engañar.

Tampoco ha vuelto la Loli.

Igual el juez los encerró a los dos ;)
 
le sauternes rebuznó:
Tampoco ha vuelto la Loli.

Igual el juez los encerró a los dos ;)

A Lolitonta la eliminó ILG por el asunto de Caótico. No sé si me quieres decir que a Caotico lo eliminaron también y por eso no se se le ve.
 
Magus rebuznó:
A Lolitonta la eliminó ILG por el asunto de Caótico. No sé si me quieres decir que a Caotico lo eliminaron también y por eso no se se le ve.

No, desconocía lo de la Loli.

A caótico igual lo han echado de casa finalmente o le han quitado el wifi.
 
le sauternes rebuznó:
A caótico igual lo han echado de casa finalmente o le han quitado el wifi.

O igual han apagado el router, lo han puesto en un sitio muy alto y no llega a darle al botón de encendido. Jajajaja. El humor.
 
O que el aviso del Pregonero está en la parte alta de la pantalla y no consigue verlo.

Al retador lo han detenido en Rumanía ¿no?
 
Esto no es la PL de 2004 con un montón de chavales jóvenes, el LOL de la internec en pañales y PL en auge. Ahora la mayoría de los foreros tienen mejores opciones para pasar el rato y si le pides a un señor que roza los 30 que meta su pene en una papaya para que tú te lo pases bien lo más normal es que te mande a tomar por culo y se meta en 4chan.
 
Arriba Pie