Mi mejor amiga y novia

Deja a esa chavala ya que sólo le tienes un gran aprecio por escucharte en momentos duros y que has confundido por amor durante todo este tiempo. Ahora que ya te has recuperado del bache emocional por el cual pasabas empiezas a no tener los sentimientos confundidos y esa nueva forma de pensar te ha llevado a darte cuenta que sólo estabas con esa chica por agradecimiento.

Como han dicho antes por ahí, eso irá a más a medida que superes tus antiguos problemas y es cuestión de tiempo que vuestra relación empeore por tu desinterés hacia ella.
 
La cosa está clara. Tu no estas bien con ella y a más tiempo manteniendo la pantomima mas la joderias. Pues echale webos y cuentala el tema y a correr. Si fuera al contrario posiblemente ella ya te hubiera mandado a tomar pol culo. La vida es asi.
 
pero vamos a ver JODER, que putos consejos estais dando a este pobre follanucas: NO PUEDES ASPIRAR A NADA MEJOR,ASUMELO.

Hoy por hoy eres un tio afortunado, puedes meter tus 10 cms de carne putrefacta en algo distinto a la palma de tu mano, disfrutalo tal y como se merece. Come helado de pistacho, practica el fist fucking y mira el sportcenter de la sexta. Saborea su coño recien meada, explota los granos de pus de su culo, bebete su menstruacion, porque quizas ese polvo sea el ultimo. Y cuando tu putita te abandone las pajichuelas seran tus unicas acompañantes el resto de tus dias.

La gente que escribe en este foro solo busca hacer amigos para luego quedar a tomar cafe con churros y MDMA, no les escuches, SON MALOS CON TIMI, NO BUENOS AMIGO SLOTH.
407capture_goonies04.jpg


Solo yo te digo la verdad tal y como la cago, soy tu unico HAMIGO, el ultimo gran heroe eSpAñOl, mi pene enfermo sabe que tengo razon.

Espero haber sido de ayuda, hasta mas vernos señor ramita
 
Lokuela rebuznó:
a mi me paso una historia parecidam confundi amor con amistad y me costo darme cuenta, no sentia deseo y si hacia algo de sexo era para cumplir, exactamente lo que te esta pasando, finalmente decidi dejarle con la verdad que le queria como amigo y creo que eso debes hacer tu, la vida es muy bonita para estar con alguien que no quieres, la vida es corta y mejor vivirla cada uno con alguien que nos quiera y queramos. Por fielidad a vuestra relacion se sincero, te sentiras mal, lloraras no por ti sino por ella pero al final te daras cuenta de que eres mas feliz que nunca. Besos.

Asi que te dejabas meter el fresón para mantenerle calmado? :twisted:
 
Suelo estar de lurker pero voy a comentar porque me pasó algo muy parecido. Tuvimos una relación larga (casi tres años) y me di cuenta de algo similar, que mas que pareja eramos amigos o hermanos.

Tomé la decisión de decirselo, me montó una escena en el sitio donde estabamos pero le dije lo que pensaba y porqué. Dos semanas más tarde me llamó para decirme que había recapacitado y que yo tenía razón y que quería que siguieramos como amigos.

No perdimos el contacto y me llamaba frecuentemente. Hace un año se casó con un tio estupendo y estuve en la boda (me envió la invitación con carta personal de ambos).

Díselo todo y dile porqué. Si es lo suficientemente madura, te lo agradecerá, aunque puede que no en ese momento.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La cosa está clara, si la tía está buena, sigue con ella - follándotela naturalmente.

Si es un cuscuño dale la patada.

Resumiendo: que le de la patada
 
Yo os expongo mi caso, que es un tanto similar.

Mantuve una relación de novios con la que ahora es mi ex-novia. Todo fue muy bonito y bla bla bla, y tambien nos hicimos buenos amigos, habia complicidad.

Quicir, primero empezamos a salir, y luego, paralelamente, además de los sentimientos tipicos surgió la amistad.

La relación se fue apagando, y lo dejamos.

Con el tiempo, retomamos el contacto, y nos enrollamos unas cuantas veces y tal, y bueno, a dia de hoy sigue existiendo una muy buena amistad.

El problema viene (para mi), en el punto en el que estoy. Estoy enamorado como un idiota :oops: y ella, me tiene mucho cariño, me quiere, pero no está enamorada.

La verdad es que no se que hacer, ya que realmente intento alejarme de ella, pero es que no puedo por lo que siento.

¿Que hago? :oops:

(joer que chupi ma quedao :lol: )
 
Estoy en tu mismo caso, tal como yo lo veo es solo cuestión de tiempo (al menos en mi caso), no se cuanto, pero tiempo al fin y al cabo.

¿Puedes decirme desde cuando te viene pasando esto con tu novia?, es que tu llevas dos años y quiero saber si has aguantado los dos años en el mismo estado o has tenido altibajos (yo los he tenido).

Yo se que no voy a encontrar otra persona tan buena y que me quiera tanto como ella pero... joder, algo falla. :cry: :cry: :cry:
 
Don_Carnal79 rebuznó:
Estoy en tu mismo caso, tal como yo lo veo es solo cuestión de tiempo (al menos en mi caso), no se cuanto, pero tiempo al fin y al cabo.

¿Puedes decirme desde cuando te viene pasando esto con tu novia?, es que tu llevas dos años y quiero saber si has aguantado los dos años en el mismo estado o has tenido altibajos (yo los he tenido).

Pues supongo q llevo casi 1 año (aunque quizas sea desde el principio).
He tenido oportunidades de acostarme con otras tias y les he dado largas y sé que esas oportunidades ya no vuelven. Si a veces es dificil ser fiel en una relación normal, para mi ha sido mucho más, pero ya ves.


Lo que pasa es que he "aguantado" porque ella es muy buena y porque yo tambien...
Don_Carnal79 rebuznó:
se que no voy a encontrar otra persona tan buena y que me quiera tanto como ella
 
Lo mejor que puedes hacer es ser sincero con ella y contarselo. Piensa que mas tarde o mas temprano todo esto estallará por algún lado y ella acabará igualmente enterándose pero le dolerá mucho más y también dañará vuestra amistad por haberla mentido y no haber tenido suficiente confianza para hablar del tema con ella. Si se lo dices ahora por supuesto que la harás daño y tu también es posible que sufras, pero el tiempo hará que recupereis la normalidad y seais capaces de ser felices cada uno por su lado, quizas con otras parejas, compartiendo ambos esta felicidad con una magnifica amistad entre ambos.
 
Turna rebuznó:
Yo os expongo mi caso, que es un tanto similar.

Mantuve una relación de novios con la que ahora es mi ex-novia. Todo fue muy bonito y bla bla bla, y tambien nos hicimos buenos amigos, habia complicidad.

Quicir, primero empezamos a salir, y luego, paralelamente, además de los sentimientos tipicos surgió la amistad.

La relación se fue apagando, y lo dejamos.

Con el tiempo, retomamos el contacto, y nos enrollamos unas cuantas veces y tal, y bueno, a dia de hoy sigue existiendo una muy buena amistad.

El problema viene (para mi), en el punto en el que estoy. Estoy enamorado como un idiota :oops: y ella, me tiene mucho cariño, me quiere, pero no está enamorada.

La verdad es que no se que hacer, ya que realmente intento alejarme de ella, pero es que no puedo por lo que siento.

¿Que hago? :oops:

(joer que chupi ma quedao :Me van a banear!: )

Cambia de tercio, con eso esta todo dicho.
 
Turna rebuznó:
Yo os expongo mi caso, que es un tanto similar.

Mantuve una relación de novios con la que ahora es mi ex-novia. Todo fue muy bonito y bla bla bla, y tambien nos hicimos buenos amigos, habia complicidad.

Quicir, primero empezamos a salir, y luego, paralelamente, además de los sentimientos tipicos surgió la amistad.

La relación se fue apagando, y lo dejamos.

Con el tiempo, retomamos el contacto, y nos enrollamos unas cuantas veces y tal, y bueno, a dia de hoy sigue existiendo una muy buena amistad.

El problema viene (para mi), en el punto en el que estoy. Estoy enamorado como un idiota :oops: y ella, me tiene mucho cariño, me quiere, pero no está enamorada.

La verdad es que no se que hacer, ya que realmente intento alejarme de ella, pero es que no puedo por lo que siento.

¿Que hago? :oops:

(joer que chupi ma quedao :lol: )

La verdad que claramente, la chica ha perdido la pasión. Quizás faltaba algo de morbo o de chispa sexual para mantener viva la relación. La amistad o una complicidad, que muchas veces se coge con muchos años o en una relación muy estable, parece que os llegó antes y aunque por tu parte la haya, por la suya no, y aunque esté bien contigo, no es una relación pasional típica a la que una mujer quiere. Si te gusta, despiértala. O bien comportándote de manera diferente, de forma más misteriosa, más guarro, de forma más inusual, de forma que crezca en ella un nuevo interés, o bien dale celos de algún tipo. Ya se sabe, en cuanto vea que tú también quieres hacer algo diferente, o que alguien te gusta más, correrá a por ti y se podrá reavivar cualquier tipo de pasión que haya habido antes.
 
Yo creo que si la dejas la amistad tan buena que teneis se irá a la mierda, es un problema sin la solucion perfecta para ti :wink:
 
Ilovezorras rebuznó:
La verdad que claramente, la chica ha perdido la pasión. Quizás faltaba algo de morbo o de chispa sexual para mantener viva la relación. La amistad o una complicidad, que muchas veces se coge con muchos años o en una relación muy estable, parece que os llegó antes y aunque por tu parte la haya, por la suya no, y aunque esté bien contigo, no es una relación pasional típica a la que una mujer quiere. Si te gusta, despiértala. O bien comportándote de manera diferente, de forma más misteriosa, más guarro, de forma más inusual, de forma que crezca en ella un nuevo interés, o bien dale celos de algún tipo. Ya se sabe, en cuanto vea que tú también quieres hacer algo diferente, o que alguien te gusta más, correrá a por ti y se podrá reavivar cualquier tipo de pasión que haya habido antes.

Gracias Arturito, eres un genio :oops:

La verdad, es que aparte de lo que fuese a encontrarme aqui, ya estaba yo dandole vueltas a la cabeza, y obviamente pensaba mostrarme muchisimo más distante. Ya no por lo que pueda pensar ella, sino por mi, que realmente necesito un poco de tranquilidad en este tormento :oops:
 
Creo que tengo la solución. Tú te sientes como si ya te hubieras casado con ella.

Te lamentas de lo que muchos nunca conseguirán. Ser amigo y cómplice de tu pareja. Eso no es para estar triste.

Te recomiendo que sigas con ella y la hagas feliz. Como bien dices, nunca encontrarás a nadie que sea tan buena contigo ni te quiera tanto.

Si lo que te pasa es que ya no te pone, haz como todos los casados insatisfechos: vete de putas con absoluta discrección

Te lo digo por experiencia.
 
yo tengo un problema similar a alguno que ya se ha comentado, pero hay
2 mujeres por medio...

por un lado está mi novia, con la que llevo ahora ya más de un año
y aunque al principio pasaba de ella como de la mierda, con el paso del
tiempo he ido cogiendo complicidad y en resumen soy el único amigo al
que puede acudir porque por diversos motivos se ha ido quedando sin
amigos...

luego está mi ex, que sale con un conocido mio.

la cosa es que hasta hace unos meses yo estaba enamorado de mi ex,
y salía con mi actual pareja por despecho, y para mojar el churro, pero
con el paso del tiempo he ido encariñandome con mi actual novia...
hasta ahora bien, pero el problema viene de que hay ocasiones en que
cuando estoy de fiesta por ahí, y salimos la peña juntos, hay momentos
en que yo y mi ex nos quedamos a solas y hablamos como amigos, pero
entonces siento una atracción por ella fuerte y no se, veo algo especial
en sus ojos, pero no sé si es porque soy su mejor amigo o porque
sigue queriendome...

la cuestión es: que haríais vosotros en mí lugar? os lanzaríais o seguiríais
con la pareja actual?

agradecería los buenos consejos

pd: sí, también me hacía ilusión contaros mi vida :oops:
 
Capitán Centollo rebuznó:
yo tengo un problema similar a alguno que ya se ha comentado, pero hay
2 mujeres por medio...

por un lado está mi novia, con la que llevo ahora ya más de un año
y aunque al principio pasaba de ella como de la mierda, con el paso del
tiempo he ido cogiendo complicidad y en resumen soy el único amigo al
que puede acudir porque por diversos motivos se ha ido quedando sin
amigos...

luego está mi ex, que sale con un conocido mio.

la cosa es que hasta hace unos meses yo estaba enamorado de mi ex,
y salía con mi actual pareja por despecho, y para mojar el churro, pero
con el paso del tiempo he ido encariñandome con mi actual novia...
hasta ahora bien, pero el problema viene de que hay ocasiones en que
cuando estoy de fiesta por ahí, y salimos la peña juntos, hay momentos
en que yo y mi ex nos quedamos a solas y hablamos como amigos, pero
entonces siento una atracción por ella fuerte y no se, veo algo especial
en sus ojos, pero no sé si es porque soy su mejor amigo o porque
sigue queriendome...

la cuestión es: que haríais vosotros en mí lugar? os lanzaríais o seguiríais
con la pareja actual?

agradecería los buenos consejos

pd: sí, también me hacía ilusión contaros mi vida :oops:

Vas a tener que contarnos como acabó esa relacion entre vosotros, si la dejaste tu a ella ...o fue ella quien te cambió por tu conocido .

Si la dejaste tu a ella, que creo entender no fue asi por aquello del despecho, todo es posible, igual quiere volver contigo.


Si ella te dejó por ese otro :

1 - yo me olvidaria, eso de dejar a una persona ..irse con otra...arrepentirse y querer volver con el primero es signo de importante inmadurez y es posible que te lo vuelva a hacer en el futuro.

ó

2- la otra opción es que alejandose de ti se halla dado cuenta de que esta perdidamente enamorada de ti ? de ser asi AL MENOS deberia dejar a su novio como señal hacia ti, o al menos hacia ella misma y no traicionar sus sentimientos por ti.


Mi consejo es que el dia menos pensado en el que volvais a encontraros en esa situacion de tension para ambos la preguntes en confianza si te echa de menos , si tu a ella si hazselo saber ..sea cual sea su respuesta. El caso es que no te quedes con la duda siempre de que hubiera pasado si lo hubieras intentado.

Todo esto dando por hecho que prefieres a tu ex a tu actual novia, algo que tienes que concluir tu.
 
bueno el tema es algo complicado y no quería escrbir mucho ladrillo así
que no entré en materia...

estuve saliendo con mi ex cosa de 3 meses, y todo fue de puta madre
hasta que un hijo de p... que decía ser mi amigo me traicionó y no sé
por qué motivo le contó a la mejor amiga de mi ex que yo solo estaba
con su amiga por el sexo ( se lo inventó todo )... después la amiga le
comió la cabeza de tal forma que acabó creyendoselo y me dejó sin
decirme el motivo...

después de 2 meses me enteré de lo que mi "amigo" habí hecho, le
mandé a la mierda... y me hice amigo de mi ex
pasó algún tiempo y nos hicimos más amigos... y fue entonces donde
entró en escena su actual novio... empezaron a salir, pero a las 3
semanas ya habían cortado y entonces quedamos de fiesta y tal
y nos estuvimos liando 1 semana y media...

entonces el otro chaval, supongo que por celos, entro de nuevo en la
partida y he de reconocer que jugó de puta madre sus cartas, me apartó
de ella el tiempo suficiente para volverla a encandilar y en tres días
volvieron... ( kizás cometí un gran exceso de confianza, y no me dí
cuenta que el chaval quería volver con ella, el caso es que cometí un
error grande y el salió ganando)

tonces al cabo de unas semanas conocí a mi actual novia y desde entonces
hasta ahora estoy con ella, es muy maja y me hace feliz en algunos
momentos pero no se si la quiero lo suficiente y solo es que la tengo
mucho cariño...

mi problema viene que hace 2 meses oí a la mejor amiga de mi ex que
ella no estaba bien con su novio y que estaba pensando en dejarle...
por eso me entran las dudas...

espero que así este todo más claro...
 
yo creo que , teniendo CLARO que estas dispuesto a dejar a tu actual novia ...por arriesgarlo todo con tu ex, deberias intentarlo .

Me parece claro que a ella le has gustado siempre, pero por desconfianza primero y por la mejor jugada del otro despues te dejó atras .

Y el como debes intentarlo deberia consistir en hacer que sea ella quien tome la iniciativa (ya te ha dejado de lado 2 veces, ahora le toca a ella mojarse por ti si de verdad le gustas) ...esto ya te digo..que tiene un empujón facil haciendola responderte si te echa de menos o no . Momento en el que si ella se sincera y moja bastante deberas hacerla ver que estas dispuesto a dejar a tu actual novia por ella .

Algo que esta claro luego debereis elaborar entre los dos si es una respuesta positiva.
 
Qué tiempos aquellos de dimes y diretes, de idas y vueltas, de teajuntos y no teajuntos más rápidos que el rayo. Juventud, divino tesoro, te fuiste para no volver...

Ya que la chica cambia de novio más rápido que el viento, se deja influir más por una amiga que por su novio y coquetea alegremente con sus ex, no debería tenerla usted en tan alta estima, vamos, que no es precisamente la joya del nilo.

Déjela madurar sentimentalmente, aproveche el lapso para hacer lo propio y , cuando estén ustedes más emocionalmente preparados para el ayuntamiento definitivo, evalúe si aún le quedan ganas y oportunidades. Si se empeña en seguir jugando al gato y al ratón, como hasta ahora, sólo se dedicará a jugar.
 
ante todo gracias por las repuestas...

mi problema es que no me siento capaz de dejar a mi actual pareja,
me siento en deuda con ella y no quiero herirla... :(
supongo que tendré que pensarmelo todo muy bien estos días
siguientes... ya os contaré lo que decida...

tengo otra duda, mi ex y mi novia se están haciendo bastante amigas
últimamente, y no sé si será bueno o no...y mi ex ha dejado de ser amiga de la otra chavala que hablé antes... :?

joder porque las tías y la vida no podrían ser más fáciles?

bueno ya os contaré, eso si no cometo alguna burrada y me pego un tiro
antes...
 
Capitán Centollo rebuznó:
me siento en deuda con ella y no quiero herirla
esa no es razon creeme. las cosas, la mayoria de las veces, se hace motu poprio no porque se espere algo de los demas. No puedes estar con una persona porque le debas o algo o por lastima o demas razones q no sean amor hacia esa persona. ( a no ser yo q se... q se haya quedado invalida y tengais 75 años)

se sincero contigo mismo y con ella, sino todo es falsedad!
 
Arriba Pie