Mi mejor amiga y novia

El_Tronco

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2005
Mensajes
328
Reacciones
0
Hola compañeros sentimentales.

Os cuento algo que me viene preocupando durante un tiempo.
Llevo 2 años y medio con mi novia. La conocí después de salir de una relación muy traumática para mi. Poco a poco nos hicimos muy buenos amigos, nos contabamos las penas, compartiamos muchas cosas, fuimos mucho tiempo los amigos inseparables.

Como el roce hace el cariño, poco a poco estábamos más unidos sentimentalmente hasta el punto que no sabia si éramos pareja o solo amigos.
El tiempo decidió que ibamos a ser pareja y durante todo este tiempo todo ha ido de perlas. Nos entendemos mucho y nos queremos muchisimo.

Pero ahora viene mi preocupación, después de algun tiempo en el que he tratado de ocultar el que es mi problema llega la hora de afrontarlo...

Creo para mi ella es más amiga que pareja...

La sigo viendo como esa buena amiga y me cuesta sentir ese deseo que se siente por una pareja.

No sé si es culpa del tiempo o si es por culpa mia, con todo esto, como podreis imaginar las relaciones sexuales para mi son poco menos que un trámite y eso que mi deseo sexual es normal, es decir, elevado como hombre que soy.

Alguna vez hemos hablado y ella nota que estoy un poco frio pero no lo ve o no lo quiere ver.

Ella se lo merece TODO, seguramente alguien "mejor" que yo. Lo último que quiero es hacerle daño, pero no sé que hacer. No quiero dejarlo con ella, almenos por el momento, pero estoy hecho mierda y me siento mal conmigo mismo.

Llevo un tiempo tragandome mis NO sentimientos, mi NO pasión y haciendo lo que la cabeza me dice, pero intuyo que no podré estar así mucho más.

Se admiten opiniones/consejos.
 
Déjala.
Las cosas no van a mejor en estos temas y si no la quieres ahora no la vas a querer dentro de un mes.
Sólo puede ir a peor, porque el no estar a gusto como pareja con ella te pondrá incómodo, luego violento, luego querrás estar más tiempo solo, y al final os acabareis odiando.
Así que ahorrate disgustos y déjala. Ella te lo agradecerá al cabo del tiempo, porque también la ahorrarás disgustos a ella. Aunque ahora no lo sepa ver.
 
yo, si supuestamente es tan buena amiga como dices se lo contaria y ella sabria comprenderte asi podrias percutarte a otras y contarselo
 
Tienes que hablarlo con ella,es mas,imprime lo que acabas de escribir y enseñaselo.
Daño le vas a hacer de todas formas, asi que se honesto contigo mismo y dile lo que piensas,pork si por algun motivo ella se entera de que llevas teniendo claro que no la deseas y aun asi sigues con ella por "compasion" te armara un pollo de los grandes,y con toda la razon del mundo.
 
Yo creo que tiene razón Vaserqueno. Estas cosas tienen difícil (casi imposible) solución, y el paso del tiempo no va a mejorar las cosas, sino más bien al revés.

No es un trago nada fácil (he tenido una experiencia parecida), pero me temo que vas a tener que pasarlo.

Ánimo
 
Mas vale borron y cuenta nueva que alargar algo que no tiene futuro...
Siento decirlo,pero es asi.
 
Sencillo: partele la cara, una buena hostia a rodabrazo. Su mitad ¨pareja¨ te querra dejar (y lo hara... amen de otros asuntos juridicos), mientras que la mitad ¨amiga¨ permanecera contigo (un amigo lo perdona todo).
 
Habla con ella...Auque lo mismo ella piensa lo mismo y en tres dias esta zascandileando por hay con otro.
 
Es una situación muy difícil, el amor se mezcla con el cariño, con el no hacer daño. Y normalmente uno prefiere torturarse a si mismo que hacer daño a esa persona que siempre ha estado a tu lado cuando lo has necesitado.

Y eso te hace sentir mal, porque piensas en lo bien que se ha portado, en que no puedes reprocharle nada, y que tu que sólo deberías estar agradecido no sabes como finiquitar la relación.

No sé que decirte, es muy complicado, yo creo que en fondo tu sabes lo que quieres, muy en el fondo, lo que pasa es que te hace falta el empujón para decidirte.


Lo siento mucho.
 
anna_lee rebuznó:
prefiere torturarse a si mismo que hacer daño a esa persona que siempre ha estado a tu lado cuando lo has necesitad

No siempre se cumple eso..... :(
 
Jark Prongo rebuznó:
Sencillo: partele la cara, una buena hostia a rodabrazo. Su mitad ¨pareja¨ te querra dejar (y lo hara... amen de otros asuntos juridicos), mientras que la mitad ¨amiga¨ permanecera contigo (un amigo lo perdona todo).

¿Nunca te han dicho que estas menos feo callado? ¿Alguna vez has hablado con una mujer de verdad?, y no cuentan esas que contestan al telefono de linea erotica.

Al autor del hilo: Yo tambien he pasado una situacion parecida a la tuya, y es complicado, aunque tu sabes muy bien lo que sientes y lo que tienes que hacer. Reune valor y se sincero con ella, creeme si no lo haces le haras mas daño te lo digo por experiencia. Suerte.
 
Odio cuando una tía me dice 'sólo eres amigo', no te puedo decir que hagas lo mismo con ella.
 
Esa situación no te conducirá a ninguna parte, cuanto antes actues mejor, cuanto antes pares la bola de nieve antes de que se haga mas grande mejor.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti dos veces en mi vida, ahora si que no me volverá a pasar desde luego, uno cree que el roze hace el cariño y que puede llegar a estar enamorado de esa persona pero nada mas lejos de la realidad. Para realmente estar con una persona tiene que ser un justo compendió de todo, y la culminación de una relación es la sexualidad.

Si la sexualidad falla, la relación no tendra ningun futuro, ninguno.
 
El_Tronco rebuznó:
Como el roce hace el cariño, poco a poco estábamos más unidos sentimentalmente hasta el punto que no sabia si éramos pareja o solo amigos.

Estoooo... algo hay ahí que no me cuadra.

Si te llevas bien con una amiga, follas con ella y estás mucho tiempo con ella.. creo que eso tiene toda la pinta de pareja.. llámame carroza o pasao. Pero vamos.. yo no tengo muchas dudas.

Otra cosa es que estés en una relación en pareja sin haberte tu enterado... que eso tiene toda la pinta.

Cuantas relaciones en pareja has tenido???

Para cuando la boda???
 
Amsterdam rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Como el roce hace el cariño, poco a poco estábamos más unidos sentimentalmente hasta el punto que no sabia si éramos pareja o solo amigos.

Estoooo... algo hay ahí que no me cuadra.

Si te llevas bien con una amiga, follas con ella y estás mucho tiempo con ella.. creo que eso tiene toda la pinta de pareja.. llámame carroza o pasao. Pero vamos.. yo no tengo muchas dudas.

Otra cosa es que estés en una relación en pareja sin haberte tu enterado... que eso tiene toda la pinta.

Cuantas relaciones en pareja has tenido???

Para cuando la boda???


Ahi hablo de un momento de la relacion en que habia más que amistad y no sabia como llamarlo, luego al poco tiempo nos pusimos a salir.

He tenido varias relaciones, una de 4 años, otra de 1 año y esta de más de 2 años y tengo experiencia, claro, pero nunca me habia pasado algo similar, esto es nuevo para mi y me cuesta reaccionar basandome en NO hacerle daño, pero eso no es posible, de la única forma que no le estoy haciendo daño es seguir como hasta ahora pero el daño me lo estoy haciendo a mi.
Yo no puedo reprocharle nada a ella, si lo tuviera, me sería más facil todo, pero esa actitud también sería muy cobarde.

Gracias a todos, cuando estás ahi enmedio es difícil ver las cosas con claridad.
 
Por la experiencia que tienes, tiene toda la pinta de que tu subconsciente te ha jugado una mala pasada.

Dos opcines te quedan aunque no te guste ninguna de las dos:

-Díselo

-No se lo digas.

Cualquiera de las dos tiene nefastas consecuencias, solo te queda saber cual es la que más posibilidades tiene de arreglarse con el tiempo y eso solo lo sabes tu.
 
Hola Tronco. Tu nick y mi polla teneis algo en comun :D
Creo que el problema es que tu novia es gorda y fea. Como lo mas seguro es que no puedas aspirar a nada mejor mi consejo es que sigas follandotela hasta que te deje por otro limpia-wateres menos gordo y sudoroso. Y recuerda: EL FORO PUTAS ES TU AMIGO, NO TE LE TENGAS MIEDO.

De nada.
 
Hola El-Tronco

Oscar Wilde dijo una vez: "Los amigos de verdad se apuñalan de frente"

Te lo digo por experiencia: Aguantar una convivencia con toda esa presión dentro de tu cabeza no va ser bueno ni para tí , ni para tu pareja.

Seguro que mantienes cuanto menos una relación de amistad con ella: creo que debes ser honesto y hablarlo claramente con ella. A mí me sirvió (por lo menos para rebajar la tensión).

Aunque también debes ser honesto contigo mismo. Cuando comienzas con el Te-quiero-PERO-no-te-amo, muchas veces ese PERO significa dos cosas:

1- Es un catalizador que te sirve para contar a todo el que te escuche porqué debes cambiar tu vida
2- El PERO también significael principio del fin. El Te-quiero-PERO aguantará hasta que un día estés hasta los cojones o hasta que aparezca alguién que no tenga tanto PERO.

Si lo tienes claro ya háblalo y dale a tu ex una oportunidad de seguir siendo amiga tuya y vivir su vida (lo comprenderá y te lo agradecerá tras el preceptivo periodo te-odio )
 
Hola El-Tronco

Oscar Wilde dijo una vez: "Los amigos de verdad se apuñalan de frente"

Te lo digo por experiencia: Aguantar una convivencia con toda esa presión dentro de tu cabeza no va ser bueno ni para tí , ni para tu pareja.

Seguro que mantienes cuanto menos una relación de amistad con ella: creo que debes ser honesto y hablarlo claramente con ella. A mí me sirvió (por lo menos para rebajar la tensión).

Aunque también debes ser honesto contigo mismo. Cuando comienzas con el Te-quiero-PERO-no-te-amo, muchas veces ese PERO significa dos cosas:

1- Es un catalizador que te sirve para contar a todo el que te escuche porqué debes cambiar tu vida
2- El PERO también significael principio del fin. El Te-quiero-PERO aguantará hasta que un día estés hasta los cojones o hasta que aparezca alguién que no tenga tanto PERO.

Si lo tienes claro ya háblalo y dale a tu ex una oportunidad de seguir siendo amiga tuya y vivir su vida (lo comprenderá y te lo agradecerá tras el preceptivo periodo te-odio )
 
El_Tronco rebuznó:
Hola compañeros sentimentales.

Os cuento algo que me viene preocupando durante un tiempo.
Llevo 2 años y medio con mi novia. La conocí después de salir de una relación muy traumática para mi. Poco a poco nos hicimos muy buenos amigos, nos contabamos las penas, compartiamos muchas cosas, fuimos mucho tiempo los amigos inseparables.

Como el roce hace el cariño, poco a poco estábamos más unidos sentimentalmente hasta el punto que no sabia si éramos pareja o solo amigos.
El tiempo decidió que ibamos a ser pareja y durante todo este tiempo todo ha ido de perlas. Nos entendemos mucho y nos queremos muchisimo.

Pero ahora viene mi preocupación, después de algun tiempo en el que he tratado de ocultar el que es mi problema llega la hora de afrontarlo...

Creo para mi ella es más amiga que pareja...

La sigo viendo como esa buena amiga y me cuesta sentir ese deseo que se siente por una pareja.

No sé si es culpa del tiempo o si es por culpa mia, con todo esto, como podreis imaginar las relaciones sexuales para mi son poco menos que un trámite y eso que mi deseo sexual es normal, es decir, elevado como hombre que soy.

Alguna vez hemos hablado y ella nota que estoy un poco frio pero no lo ve o no lo quiere ver.

Ella se lo merece TODO, seguramente alguien "mejor" que yo. Lo último que quiero es hacerle daño, pero no sé que hacer. No quiero dejarlo con ella, almenos por el momento, pero estoy hecho mierda y me siento mal conmigo mismo.

Llevo un tiempo tragandome mis NO sentimientos, mi NO pasión y haciendo lo que la cabeza me dice, pero intuyo que no podré estar así mucho más.

Se admiten opiniones/consejos.


Mandala a por perejil, y mientras tanto te fugas de España...
Cosas de la vida, aunque yo que tu... antes la pegaba el pollazo del siglo, para que te recuerde por siempre (En Irlanda hay mucha hostelería)
 
El_Tronco rebuznó:
Ella se lo merece TODO, seguramente alguien "mejor" que yo.
dejala ir macho, si asi lo ves es porque las cosas para ti estan claras y no eres la mejor opcion para ella. aunque suene a tipico, si tanto la quieres lo mejor es q la dejes. Puta vida, eh? llena de decisiones dicotomicas, mecagonlaleche
 
La cosa está clara, si la tía está buena, sigue con ella - follándotela naturalmente.

Si es un cuscuño dale la patada.

EL AMOR NO EXISTE, ES UNA GRAN MENTIRA QUE NOS VENDEN LOS POETAS.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La cosa está clara, si la tía está buena, sigue con ella - follándotela naturalmente.

Si es un cuscuño dale la patada.

EL AMOR NO EXISTE, ES UNA GRAN MENTIRA QUE NOS VENDEN LOS POETAS.

- 100 points para con las mujeres del foro colega :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
La cosa está clara, si la tía está buena, sigue con ella - follándotela naturalmente.

Si es un cuscuño dale la patada.

EL AMOR NO EXISTE, ES UNA GRAN MENTIRA QUE NOS VENDEN LOS POETAS.
si una cosa es cierta es q el amor, no puede con todo. eso nos lo venden en la tele y yo me lo quise creer.
yo se q molay no piensa asi... al igual q yo, tuvimos y dejamos marchar y estamos en la busqueda , dela q yo al menos se, q no llegara!

:cry:




:lol:

i cry for not to lol
 
a mi me paso una historia parecidam confundi amor con amistad y me costo darme cuenta, no sentia deseo y si hacia algo de sexo era para cumplir, exactamente lo que te esta pasando, finalmente decidi dejarle con la verdad que le queria como amigo y creo que eso debes hacer tu, la vida es muy bonita para estar con alguien que no quieres, la vida es corta y mejor vivirla cada uno con alguien que nos quiera y queramos. Por fielidad a vuestra relacion se sincero, te sentiras mal, lloraras no por ti sino por ella pero al final te daras cuenta de que eres mas feliz que nunca. Besos.
 
Arriba Pie